Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades Neo, has conseguido tu reto. Espero seguir tus pasos...Pues nada, @Ave Fénix, sprint final y ya lo tienes :)
Al final ayer no hice nada
Pero hoy he salido a comprar, y me he cortado el pelo. Ya estoy guapo![]()
Terminado!!!!!!Lo acabé ayer sobre las 21:00 horas y me fui a dormir, hoy estoy descansada y aliviada.:)
Mi próximo reto ser más paciente con lo de mi pierna y no forzarla.
Todo un arte si señor!Hecho, convertí algo que para mí era una molestia y que me puso de mal humor en algo positivo, hasta me ayudó en darme cuenta que puedo lograr hacerlo con mucha concentración y controlando mis emociones y pensamientos, por lo que podré enfrentar tareas que demanden más estrés, así me siento con más confianza.
Reto cumplido y superado :-) Hoy tenía que hacer una exposición ante toda mi clase, y aunque antes de salir a la pizarra estaba nerviosa, después no se como he sabido mantener el control y he podido hacer la exposición, por este lado estoy contenta![]()
Son muchas cosas @María_1. Lo malo de no ir a clase es que pierdes un poco el hilo de lo que se explica. Supongo que tendrás libros o apuntes. Y lo del suspenso, bueno, no pasa nada. Ya lo recuperarás. En conjunto lo estás llevando bastante bien. Mucho ánimo :)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.