Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizás un poco de ejercicio también ayudaNo consigo materializar el reto de bajar el sobrepeso que tengo. Creo que estoy comiendo menos, pero nada.

Yo igual. Voy como 1 día a la semana al Gim Osea fatalNo consigo materializar el reto de bajar el sobrepeso que tengo. Creo que estoy comiendo menos, pero nada.
Y yo todo lo contrario... estoy tratando de subir de peso. Pero cada vez que me viene ansiedad se me cierra el estómago y como muy pocoHola Neo yo estoy igual, por suerte me han quitado una medicación que me daba mucha hambre de dulce y he conseguido bajar un par de kilos, aun asi estoy muy sedentària, estoy intentando no comprar dulces o comida chatarra...a ver sí asi al menos no subo más.
Y yo todo lo contrario... estoy tratando de subir de peso. Pero cada vez que me viene ansiedad se me cierra el estómago y como muy poco
Voy a consultarlo con mi doctora porque ya me hizo un ajuste en la medicación, pero sigo igualSi, la ansiedad afecta de diferentes maneras, o se te cierra el estómago o te da por comer más de la cuenta.
Probaré La Dieta del Ayuno Intermitente (Basado en la Cetosis). No probar alimento, entre las 6pm y 8 am del día posterior. Se que me aumentará un poco la ansiedad pero es cosa de acostumbrarme. Si me dan ganas de comer en ese lapso beberé agua.
Mi reto es bajar 4 kilos en un mes.
Lo tendré muy en cuenta @Neo . Gracias.Cuidado con las dietas raras que se leen por internet que hacen mas mal que bien.
Estancada, me han encontrado estenosis intestinal, me tienen que operar para abrir la obstrucción del intestino, asi que el reto és paciencia, papillas y tratarme con amor.
Gracias cieloEspero que no sea demasiado grave, te operen pronto, y salga todo bien.
Muchos ánimos!!Estancada, me han encontrado estenosis intestinal, me tienen que operar para abrir la obstrucción del intestino, asi que el reto és paciencia, papillas y tratarme con amor.
Yo en la vida los pensamientos de transtorno alimenticio nunca se van ánimos si se puede y mereces estar cómodo en tu cuerpecito sin importar como se ve solo es estar sano y no todes estamos hechos para ser Barbie, Ken o Allan.Mi reto de ir normalizando el sobrepeso va mal. Al menos no subo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.