• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Llevo una época con menos apetito y he perdido algún kilo, pero estoy lejos de estar en mi peso ideal. A ver si sigo en esta línea y sigo bajando, aunque sea muy lentamente.

Llevo una época con menos apetito y he perdido algún kilo, pero estoy lejos de estar en mi peso ideal. A ver si sigo en esta línea y sigo bajando, aunque sea muy lentamente.
Lentamente es lo ideal 🥰
Asegúrate de tomar suficiente proteína en cada comida para lo perder mucho músculo xq entiendo que con tu situación y cuidando de tu padre, poco tiempo tienes para entrenar fuerza.
A por ello!💪💪

• Me gusta
Reacciones: Neo
Ánimo con todos los retos!!

Mi reto es hablarme con cariño (todas las veces :verg6:)

Siempre tengo pensamientos intrusivos y me está funcionando hacer un esfuerzo consciente por tratarme biem.

No he estado comiendo bien. Fuera de casa y comidas rápidas en medio del corre corre de las ultimas semanas. Seguro subí de peso, y como no he vuelto a hacer yoga, patinar ni ejercitarme, noto mi cuerpo y mi cara hinchados y no me gusta, no me gusto :(

Retos diarios de octubre:
1. Retomar mis sesiones de yoga
2. Pedir mercado la otra semana y cocinar saludable, mucha verdurita :)
3. Agendar otra vez dos sesiones semanales de clases de patinaje (que quiero salir a ciclovia con Isaac los domingos) y quedar con mi amiga Eli para patinar con ella en la universidad
4. Hacer sesiones de pesas en casa, suave, a mi ritmo, sin matarme, pero recordando lo necesarias que son para tonificar y mantener la salud del sistema oseo y muscular ✨

Por ahora estoy en mi pueblo, en mi casa, con mi familia querida, teniendo el descanso que tanto necesitaba. Aquí tenemos un gimnasio, así que seguramente empiece hoy para irme habituando a la actividad física.

La dependencia es brutal, y me va a costar muchísimo, así que me tomo el reto día a día. Hoy lo he conseguido, aunque lo más duro son las noches. Espero no decaer. Si, lo he borrado de todos lados, pero aún así al tratarse de tantos años hay números que están gravados en la memoria. Mi reto es el contacto cero
Es que es muy duro...

Aunque te cueste un mundo hazlo Neo, el que cueste un mundo a veces se convierte hasta en aburrido no crees? Así que agiliza ;-)

Ayer me fui a clase medio llorando porque ya son casi 2 semanas de catarro y la verdad no puedo más. Hoy me he levantado con un ojo un poco rojo, me duele la cabeza ya, no de fiebre si no de lo que toso, y ahora me da por llorar...a esto influye que mi madre últimamente en vez de apoyarme esta siempre enfadada y muy seria, es excesivo, no me da un abrazo no se, me apoya poco. Parece que está esperando la hora que me tengo que ir a clase para quedarse ella tranquila. No se son cosas que no se hablan pero que se perciben, se huelen en el ambiente, es como el lenguaje invisible. Y yo que soy excesivamente sensible, pues creo que lo capto...Entonces se junta todo y ya no se donde estar. Quiero decir que hoy no se si ir al medico y meterme en la cama o ir a clase como si no pasara nada o quedarme en casa sin ir al medico....Porque ya fui y me receto antibiótico pero se ve que me lo he tomado menos días y no ha hecho efecto y ahora estoy tomando otra cosa de la farmacia

Que rollo os he metido!!!! madre

Hay que hacer mucha tarea para esta tarde y no tengo ni ganas ni moral, ni para ducharme, vamos

gracias @Neo
Igual, h no

@Neo, pude leer algo el finde y tal fue mi obsesión que mi marido me dijo que estaba obsesionandome, así que lo he vuelto a dejar. Yo soy así, o todo o nada..., ¿Os suena?
Como yo: O trabajo muchísimo u otro día, no hago absolutamente nada

Mi reto de hoy es lavarme el pelo de una p... vez que soy una puerca, ordenarme la habitacion que soy doble puerca.
En general mi reto de hoy es dejar de ser una cerda asquerosa porque por mucho que se tengan problemas o se esté de bajón una no puede ir mal ni descuidar la casa ni nada. Un poco de orden por favor! es lo primero para empezar a tener una vida organizada!!! Que Gen!
Lo mismo me pasa a mí

Yo mis retos (objetivos) me los pongo por semanas; y voy apuntando.
Luego tengo otra hoja de objetivos a largo plazo que me gustaría lograr y voy apuntando; cosas que sé que ahora no puedo hacer (porque todo a la vez tampoco se puede a no ser que seas un máquina).

Hoy tenía q enviar una tarea a mi psicóloga y lo dice. Va encaminado a trabajar. Esta es la segunda parte y me llevó bastante tiempo hacerla.
Detallo en ella pasos a seguir incluyendo horarios y días.
Mi reto era hacerlo por un lado y enviarlo y x otro lado, será llevarlo q cabo

Pues no sé. La medicación que tomo me provoca hambre y el tema es complicado. No he subido de peso, pero tampoco bajo, que es lo que sería mejor ya que tengo un poco de sobrepeso.

Es una mierda, a mi también me provoca hambre la medicación, hay noches que me levanto con bastante hambre y como lo que pillo mientras me fumo un cigarro, una vez saciado a la cama a seguir durmiendo.

Yo ni siquiera lo intento en estos momentos, la verdad he ganado más peso, camino sintiéndome agitada. No sé cómo termina esto, necesito paz y no la encuentro, siempre algo pasa que hace que no quiera cuidar de mi. La medicación hizo lo suyo en estos años que llevo tomándola pero yo no paro de lastimarme con la comida. Fui fuerte para dejar de fumar pero con esto no puedo.

Yo ni siquiera lo intento en estos momentos, la verdad he ganado más peso, camino sintiéndome agitada. No sé cómo termina esto, necesito paz y no la encuentro, siempre algo pasa que hace que no quiera cuidar de mi. La medicación hizo lo suyo en estos años que llevo tomándola pero yo no paro de lastimarme con la comida. Fui fuerte para dejar de fumar pero con esto no puedo.
Yo tb gané muchos kilos con el tiempo. Hace años estaba como dicen “hecha un palillo”

Atrás