Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lentamente es lo idealLlevo una época con menos apetito y he perdido algún kilo, pero estoy lejos de estar en mi peso ideal. A ver si sigo en esta línea y sigo bajando, aunque sea muy lentamente.
Yo me uno al reto!!!Ánimo con todos los retos!!
Mi reto es hablarme con cariño (todas las veces)
Siempre tengo pensamientos intrusivos y me está funcionando hacer un esfuerzo consciente por tratarme biem.
Es que es muy duro...La dependencia es brutal, y me va a costar muchísimo, así que me tomo el reto día a día. Hoy lo he conseguido, aunque lo más duro son las noches. Espero no decaer. Si, lo he borrado de todos lados, pero aún así al tratarse de tantos años hay números que están gravados en la memoria. Mi reto es el contacto cero
Igual, h noAunque te cueste un mundo hazlo Neo, el que cueste un mundo a veces se convierte hasta en aburrido no crees? Así que agiliza ;-)
Ayer me fui a clase medio llorando porque ya son casi 2 semanas de catarro y la verdad no puedo más. Hoy me he levantado con un ojo un poco rojo, me duele la cabeza ya, no de fiebre si no de lo que toso, y ahora me da por llorar...a esto influye que mi madre últimamente en vez de apoyarme esta siempre enfadada y muy seria, es excesivo, no me da un abrazo no se, me apoya poco. Parece que está esperando la hora que me tengo que ir a clase para quedarse ella tranquila. No se son cosas que no se hablan pero que se perciben, se huelen en el ambiente, es como el lenguaje invisible. Y yo que soy excesivamente sensible, pues creo que lo capto...Entonces se junta todo y ya no se donde estar. Quiero decir que hoy no se si ir al medico y meterme en la cama o ir a clase como si no pasara nada o quedarme en casa sin ir al medico....Porque ya fui y me receto antibiótico pero se ve que me lo he tomado menos días y no ha hecho efecto y ahora estoy tomando otra cosa de la farmacia
Que rollo os he metido!!!! madre
Hay que hacer mucha tarea para esta tarde y no tengo ni ganas ni moral, ni para ducharme, vamos
gracias @Neo
Igual, h no
Ufff! Todo lo que dices, me pasa a mí (me cuesta mucho levantarme de la cama, apenas como, ...)Voy a intentar comer aunque sea una sola vez al día, sé que debería hacerlo a diario y no debería ser un reto. Pero se me hace tan cuesta arriba...
Como yo: O trabajo muchísimo u otro día, no hago absolutamente nada@Neo, pude leer algo el finde y tal fue mi obsesión que mi marido me dijo que estaba obsesionandome, así que lo he vuelto a dejar. Yo soy así, o todo o nada..., ¿Os suena?
Lo mismo me pasa a míMi reto de hoy es lavarme el pelo de una p... vez que soy una puerca, ordenarme la habitacion que soy doble puerca.
En general mi reto de hoy es dejar de ser una cerda asquerosa porque por mucho que se tengan problemas o se esté de bajón una no puede ir mal ni descuidar la casa ni nada. Un poco de orden por favor! es lo primero para empezar a tener una vida organizada!!! Que Gen!
Yo estoy igual, dándome atracones y me cuesta controlarVoy a tratar de controlarme con la comida, que llevo unas semanas que me estoy pasando un poco.
Y tratar de tener comida sana para picar?No acabo de conseguir el reto que puse hace unos días, pero es que llevo unas semanas que tengo mucha hambre, no sé por qué.
Y tratar de tener comida sana para picar?
Pues no sé. La medicación que tomo me provoca hambre y el tema es complicado. No he subido de peso, pero tampoco bajo, que es lo que sería mejor ya que tengo un poco de sobrepeso.
Yo tb gané muchos kilos con el tiempo. Hace años estaba como dicen “hecha un palillo”Yo ni siquiera lo intento en estos momentos, la verdad he ganado más peso, camino sintiéndome agitada. No sé cómo termina esto, necesito paz y no la encuentro, siempre algo pasa que hace que no quiera cuidar de mi. La medicación hizo lo suyo en estos años que llevo tomándola pero yo no paro de lastimarme con la comida. Fui fuerte para dejar de fumar pero con esto no puedo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.