• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Estoy nerviosa y emocionada, ya tengo la mochila preparada, no hay marcha atrás, he hablado con el profe y me ha dicho que me espera a las 16h, ya queda poquito.

Tengo ganas de contaros cómo ha ido a la vuelta.
:miss-bone-emocionada:
Cómo ha ido? Es gratis o tienes que pagar alguna cuota?

Reto conseguido!!!!!
rocky balboa win GIF by Rocky

Que orgullosa me siento de mí misma :campeon:

¡Enhorabuena @Metàfora ! :aplausos:

Seguro que poco a poco te aficionas
Muchas gracias! :cariño:

No se si me aficionaré, pero de momento lo estoy disfrutando.

Incluso cuando me he puesto con la comba (que no se me ha dado nunca bién), no acertaba más de 2 saltos seguidos, me he frustrado un poco, pero no me he enfadado, me iba diciendo a mi misma "no pasa nada, sigue intentándolo". Y eso para mí y mi intolerancia a la frustración es un logro importantísimo. 😊

Reto conseguido!!!!!
rocky balboa win GIF by Rocky

Que orgullosa me siento de mí misma :campeon:
ÉJALEEEE!!!
..que maravilla mujer!!!
Sigue asi...ya estas viendo que te hace hiper bien ir pal ánimo: botas el estrés y la rumia, y además: ESTAS TONIFICANDO TU HUMAN BODY!!..jaja...
Quedarás "súper sexy" pal prox verano!!!
fuiiii.. fiuuuiii!! 😜

ÉJALEEEE!!!
..que maravilla mujer!!!
Sigue asi...ya estas viendo que te hace hiper bien ir pal ánimo: botas el estrés y la rumia, y además: ESTAS TONIFICANDO TU HUMAN BODY!!..jaja...
Quedarás "súper sexy" pal prox verano!!!
fuiiii.. fiuuuiii!! 😜
Seeee! Estaré más fuerte! Pero sexy ya estoy🤭
😂

Hoy, por fin, después de toda la semana proponiéndome ir a entrenar, he ido :boxeo:.

Aún me queda lunes y martes de "libertad", quizá no vuelva hasta que salga del ingreso... Pero el reto queda cumplido 💪🏻

No avanzó nada en mis retos. Un desastre. Sigo fumando algo más de un paquete al día (de ahí no paso), no pierdo peso (pero tampoco gano), y no salgo a caminar apenas.

No avanzó nada en mis retos. Un desastre. Sigo fumando algo más de un paquete al día (de ahí no paso), no pierdo peso (pero tampoco gano), y no salgo a caminar apenas.

Otro dato: tienes el ciclo del sueño un poco alterado ... porque estás en el Foro a las 4h.

La energía que necesitamos para ir cumpliendo retos, nos puede faltar por descansar poco, por exceso de actividad mental o estar cayendo en depresión.

Tal vez una revisión en ese sentido te dé información acerca de por qué no puedes cumplirlos. No sé cuáles son, tal vez sean demasiado altos, pero por ejemplo con este tiempo tan malo, salir de casa no es lo que más apetezca ... pero eso no significa que no cumplas tus retos ... sino que se convierte en un reto mayor, al luchar contra las inclemencias del tiempo.

Si duermes poco y el cuerpo está cansado, también el reto se incrementa, pues tienes menos fuerza física de la habitual, etc.

Lo digo para que no te quedes en la idea de que "no cumples"

Ver el archivo adjunto VID-20211031-WA0003.mp4

• Me gusta
Reacciones: Neo
Una cosa k mi dietista me ha dicho es k coma todo integral: pan, pasta,arroz...
Tus padres se apuntarian?
Tienes bici estática en casa? Con música o viendo alguna peli, serie,programa te sería más fácil?
Yo he pensado en pillarme una pero como vuelvo a currar pues al final he aparcao la idea. Además tengo a los perris k me ayudan a salir.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Otro dato: tienes el ciclo del sueño un poco alterado ... porque estás en el Foro a las 4h.

@Xusi, el tema sueño lo tengo muy desordenado y mira, otro reto que tendría que cumplir, tener una buena rutina de sueño.

Gracias por contestar 😙

Una cosa k mi dietista me ha dicho es k coma todo integral: pan, pasta,arroz...
Tus padres se apuntarian?
Tienes bici estática en casa? Con música o viendo alguna peli, serie,programa te sería más fácil?
Yo he pensado en pillarme una pero como vuelvo a currar pues al final he aparcao la idea. Además tengo a los perris k me ayudan a salir.

El tema es que mi madre hace comida bastante variada y con apenas grasa, comemos verduras, pescado, etc, pero suelo comer demasiado y también entre horas, y debería poner freno a eso. A pesar de ello, tampoco gano peso, me mantengo.

Atrás