Ups
Superusuario
Sí, Neo. Fumaba “poco”. Pero estos meses me he descontrolado, por la ansiedad, y me siento físicamente fatal.
aya @aliciaQ. Maldita ansiedad. A ver si disminuye un poquitoSigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, Neo. Fumaba “poco”. Pero estos meses me he descontrolado, por la ansiedad, y me siento físicamente fatal.
aya @aliciaQ. Maldita ansiedad. A ver si disminuye un poquitoaya @aliciaQ. Maldita ansiedad. A ver si disminuye un poquito
Ojalá, seguro. Y tú cada día eres más fuerte.![]()
Qué bien @aliciaQ, eres fuerte, muy fuerte.![]()
Gracias, @Ups. Creo que no se trata de fuerza sino de "entender". Me resulta extremadamente difícil explicarlo pero voy a intentarlo, por si a alguno os sirve de ayuda.
Es un salto mental, como cuando descubres que realmente no quieres morir o, en mi caso, que el vacío ya no está dentro de ti (el vacío omnipresente, no carencias identificadas). He encontrado la distancia necesaria respecto a mis emociones para poder ver mi vida en forma cronológica, como un continuo. Algo que puede parecer sencillo pero yo no era capaz de hacer. De este modo, el presente es presente, no un revivir a cada instante todas las emociones pasadas. Yo soy, y no soy, la que fui. No hay ningún monstruo escondido en mi interior que tenga que mantener controlado. No hay necesidad de máscaras, no hay necesidad de bloquear mis emociones y poner el piloto automático por miedo a esa "bestia". Solo hay una persona que experimenta la realidad, y a menudo el tiempo, como un todo, y como una especie de continua transacción que puede resultar confusa (¿qué soy yo y qué es externo?) y abrumadora. Y no tengo la culpa de todo lo malo que sucede a mi alrededor, solo de aquello de lo que soy responsable. He cometido muchos errores pero hoy no tienen por qué repetirse, he aprendido a pensar diferente, he aprendido formas menos destructivas de lidiar con mis emociones. He aprendido a querer y a dejar que me quieran. No estoy sola, nunca estuve sola aunque era incapaz de verlo. Hay mucho margen de mejora, pero el miedo a mí misma se extinguió.
Me encanta la frase de "yo soy, y no soy la que fui" creo que me la voy a aplicar. Me ayuda a sentirme mejor. Me la diré cuando aparezcan los recuerdos que me hacen revivir malas experiencias. Solo falta convencer a mi cabeza, eso será más difícil. Pero se lo haré entenderReto urgente: Controlarme con la comida, sigo comiendo demasiado; no comer de madrugada.

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.