Ups
Superusuario
@Neo, pues nada, come. Pero sano ¿eh?. Que luego todo se queda a la altura de la cintura. Bueno, por lo menos a mí. Se me pone un flotador.....
Mis retos ahí van. Sigo controlando la bebida. He perdido ya casi 5 kilos. Sólo bebiendo menos. No me lo puedo creer. Mi chico también. No sabía que el alcohol engordaba tanto. .....
Mis noches siguen siendo complicadas. Intento tomar la medicación siempre a la misma hora e irme a la cama relajada, pero nada. Mi cerebro va por libre. Soñando y soñando. En fin.
Besitos. Cuídate.
Mis retos ahí van. Sigo controlando la bebida. He perdido ya casi 5 kilos. Sólo bebiendo menos. No me lo puedo creer. Mi chico también. No sabía que el alcohol engordaba tanto. .....
Mis noches siguen siendo complicadas. Intento tomar la medicación siempre a la misma hora e irme a la cama relajada, pero nada. Mi cerebro va por libre. Soñando y soñando. En fin.
Besitos. Cuídate.

es la primera vez en un año y pico que consigo hacer algo de manera continúa sin abandonarlo y ponerme a otro libro. Era muy cortito pero me ha dado un punto extra de motivación para seguir intentando hacer cosas de manera continua sin abandonarlas. Bieeeeeeeeeen.