• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Enhorabuena @Neo yo he conseguido remontar tb el día aunque me pinche pelin con la tijera y hacia mucho de mi última lesión me siento avergonzada ?

Vaya @Mujertlp, podrías ponerte como reto evitar autolesionarte. ¿Cómo ha ido la reconciliación con tu madre?

Reto de hoy arrreglarme para ver si me sirve para subir la autoestima, que la tengo por debajo de la mierda de las alcantarillas. :(

@Neo con mi madre la relación al menos es cordial y tengo cita con mi psicologa el día 9 necesito fuerzas para ponerme en marcha e ir a comprar graciass

Hoy tengo que seguir con un trabajo que tengo para mi mejor amigo, pero SÍ O SÍ. Tengo semana y media y me estoy agobiando ya cosa buena. Ayer medio llorando lo estuve haciendo :verg6: si tuviera que ponerme un mote sería Mrs Agony.

A ver si hoy lo termino, a ver si hoy lo termino, hoy please...

Muy bien @Neo y tod@s los que están esforzándose y/o cumpliendo sus retos.

Mañana vuelvo a visitar a mi madre a la residencia. Yo iré por la mañana y mi hermana por la tarde. Me deprime un montón. Así que le he comprado un pintalabios nuevo y la voy a poner guapísima.:yociexp66:

Mañana vuelvo a visitar a mi madre a la residencia. Yo iré por la mañana y mi hermana por la tarde. Me deprime un montón. Así que le he comprado un pintalabios nuevo y la voy a poner guapísima.:yociexp66:

Ojalá vaya bien. Ya nos contarás :besito 2:

Hola @Neo, sí he ido. Le he pintado un poquito, le he peinado y luego nos hemos ido de tour por los pasillos. He coincidido con mi hermano que no iba a ir, pero al final se ha acercado un rato. Ella ya no está. Pero te da la mano y no te la suelta, así que hemos estado con la silla de ruedas de aquí para allá, porque en cuanto paramos se duerme. Y si la movemos, abre los ojos. Qué cosas, je, je. Pues nada, mi hermano empujando la silla, yo a su lado cogiéndole la manita y mi pareja detrás, hablándole a mi madre mientras llevaba todos los abrigos, bufandas, bolsos, etc. Ha estado bien. :d

@Ups, éstos momentos vividos con tu madre los llevarás en el corazón el resto de tu vida y estoy segura que muchas veces te harán sonreir.:feliz:

@Ups. yo por mi experiencia con mi papa que en paz descanse, pues me arrepiento de muchísimas cosas. Ahora con mi madre exprimo al maximo y le atiendo en todo lo que más pueda y lleno de detalles porque es muy jodido lo que con mi papa me paso y la impotencia que siento. Es de admiración lo que ha es ups. dios les bendiga

Sí, Neo. Fumaba “poco”. Pero estos meses me he descontrolado, por la ansiedad, y me siento físicamente fatal.

Vaya. Con ansiedad se fuma más. A ver si te vas estabilizando. Yo también fumo y se que no es fácil controlar el tema.

Aquí otra fumadora..?? Aunque no tengo problemas de garganta desde hace tiempo,fumo menos y tabaco natural y de liar.

Atrás