• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
@Neo, pues nada, come. Pero sano ¿eh?. Que luego todo se queda a la altura de la cintura. Bueno, por lo menos a mí. Se me pone un flotador.....

Mis retos ahí van. Sigo controlando la bebida. He perdido ya casi 5 kilos. Sólo bebiendo menos. No me lo puedo creer. Mi chico también. No sabía que el alcohol engordaba tanto. .....

Mis noches siguen siendo complicadas. Intento tomar la medicación siempre a la misma hora e irme a la cama relajada, pero nada. Mi cerebro va por libre. Soñando y soñando. En fin.

Besitos. Cuídate. :besote:

Sí @Ups, el alcohol engorda un montón! A ver si poquito a poco vas controlando más el tema y vas bebiendo cada vez menos. Cinco kilos está muy bien :)

@Neo, primer día que me despierto temprano, esto va para arriba

Bien, parece que voy empezando a tener menos hambre. Lo que me pasa no es normal :preocupado:

Se que esto no va aquí, pero no se donde. Una duda que no se donde va, no sé si en los trabajos tenemos que decir que somos tlp, lo digo porque tengo cambios radicales (supongo que como todos) y muy rápidos y he perdido trabajos por esos cambios que me cuestan mucho controlar en un trabajo porque en la resi si estoy mal me subo a la habitación a calmarme o pido un diazepan. Hace mucho que no trabajo y me gustaría buscar alguno, por eso me gustaría saberlo. Gracias

Se que esto no va aquí, pero no se donde. Una duda que no se donde va, no sé si en los trabajos tenemos que decir que somos tlp, lo digo porque tengo cambios radicales (supongo que como todos) y muy rápidos y he perdido trabajos por esos cambios que me cuestan mucho controlar en un trabajo porque en la resi si estoy mal me subo a la habitación a calmarme o pido un diazepan. Hace mucho que no trabajo y me gustaría buscar alguno, por eso me gustaría saberlo. Gracias

Si tienes certificado de dicapacidad con un grado mayor o igual al 33%, puedes acceder a trabajos protegidos, donde se supone que tienen en cuenta tu discapacidad. Si optas por un trabajo digamos 'normal', yo no diría nada.

Si tienes certificado de dicapacidad con un grado mayor o igual al 33%, puedes acceder a trabajos protegidos, donde se supone que tienen en cuenta tu discapacidad. Si optas por un trabajo digamos 'normal', yo no diría nada.

Tengo un 87%, tendré que informarme, a ver si me ayuda. Gracias @Neo

Mis retos son básicamente el calendario que me ha puesto la psicóloga de mi día a día y cumplirlo a rajatabla xDD

- Levantarme a las 10 de la mañana y no acostarme más tarde de las 2 de la mañana.
- Cumplir con los plazos de mis clientes para las ilustraciones sin miedo.
- Salir más de casa enfrentándome a mis miedos de encontrarme con mis familiares.
- Hacer deporte y ser constante.
- Simplemente no dejar todo a medias xDDD

Mi próximo reto es además de ayudar a mi madre a diario y controlar no perder los nervios que ya lo hago..Es aguantar unos 3dias la visita de mi desconocido hermano.Tendré que valerme de paciencia, templanza y autocontrol.Una buena prueba de resistencia.

IMG_20180128_170423.webp

Hoy he conseguido terminarme un libro por fiiiiiiin :aplausos: es la primera vez en un año y pico que consigo hacer algo de manera continúa sin abandonarlo y ponerme a otro libro. Era muy cortito pero me ha dado un punto extra de motivación para seguir intentando hacer cosas de manera continua sin abandonarlas. Bieeeeeeeeeen.

Tengo que presentar unos papeles por internet desde antes de navidades y aún no lo he hecho :mimadre2:

Tengo de plazo hasta abril. Es un tema complicado y farragoso, y no veo el momento de ponerme. Así que tengo este reto por delante :vamos:

Hola chicos mi reto para hoy es reconciliarme con mi madre por estar mala y no querer ir al medico y ocuparme de mi

Tengo que presentar unos papeles por internet desde antes de navidades y aún no lo he hecho :mimadre2:

Tengo de plazo hasta abril. Es un tema complicado y farragoso, y no veo el momento de ponerme. Así que tengo este reto por delante :vamos:

Neo, ¿Te podemos preguntar un par de veces a la semana cómo vas con eso? ¿O corremos riesgo de expulsión del foro? :risa:

Neo, ¿Te podemos preguntar un par de veces a la semana cómo vas con eso? ¿O corremos riesgo de expulsión del foro? :risa:

:jijijijijiji:

Pues no os lo vais a creer, pero esta tarde me he leído la documentación y he rellenado el impreso, y he solicitado unos documentos que me piden, que en cuanto lleguen (los envían por correo), lo presento todo campeon.gif

A todo esto, aprovecho para quejarme de que muchos trámites parece que los hacen complicados adrede para que la gente desista :latigo:

¡¡¡BRAVOOOOOOOOO!!!

photofunky.gif

Y es verdad... parece que lo hicieran adrede...

Atrás