• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Haré lo que sea siempre correcto para no volver a consumir JAMAS

Pintar ventanas y puertas de casa de otro color para empezar un nuevo año

Primer objetivo conseguido ya tengo listo el almuerzo de hoy pero me he excedido. Potaje de verduras y también prepare pollo en salsa.

@Lunayena44, no hay de que. Uff vaya que putada eso es horrible. Qué te mejores

Gracias!Está mañana la voy a tener movida de recados, ahora haber si me despejo un poco y a salir hacerlos..Está tarde me relajaré en la peluquería.

Desde que llegó el otoño estoy comiendo demasiado y un poco descontroladamente. Mi reto es intentar controlarme más, porque estoy empezando a coger peso.

Buen propósito @Neo. Tenemos que cuidarnos. Yo también tengo que hacerlo este año. Otra vez. A ver si esta vez lo consigo.:jijijijijijijiji:

@Key
Eres mi idola, jajaj
Yo tambien tengo q borrarlos de todos lados.
Me parece perfecto lo de las metas a corto plazo.
Pequeños retos q distraiga mi atencion de esos pensamientos q me consumen y no me dejan actuar.
Hoy mi reto es simple.
Comere con papa y esta tarde baño uno de mis perros.
Mas a largo plazo tengo recados importantes, pero por suerte soy bastante disciplinada en algunas facetas de mi vida.
Pocas.

Sí, sí, los retos para después de fiestas. Me acabo de beber media botella de champán con un montón de comida deliciosa. :rubor:

Yo me siento tan sola que es agotador mantener la cordura

Pues mi reto sigue siendo despertarme temprano y estoy a esto:muymal:

• Me gusta
Reacciones: Maitechu
@Ane, aupa que te queda poco para conseguirlo. @Teresa Sánchez, ¿cuál es tu hobby preferido? ¿qué es lo que más te gusta hacer en este mundo? ¿Tienes algo que te llame para levantarte por las mañanas?

Atrás