• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Jolines que rico, que lo disfrutes al máximo. Gracias por todo muchísimas gracias un abrazo fuerte

@Lunayena44 @Sabina1 Muchas gracias!!! :cortee:
Hoy miércoles hace 18 días!!!! :D ya le falta muy poco para salir del peligro, lo estoy consiguiendo, aunque se me han cambiado las horas de sueño y ahora tengo insomnio, es más duro despertarse una vez me he dormido y me han bajado las defensas y creo que estoy con gripe. La cosa se pone más difícil para cuidarla como merece. Pero seguiré intentandolo

Yo tengo una madre con Alzheimer dependencia total y estoy sola cada dia con mi fatiga cronica

¿Hay alguna asociación cerca de tu tu pueblo? Es un trabajo agotador. Yo estoy empezando a recuperarme ahora que ella lleva un tiempo en una residencia. Pero a la vez me siento culpable. Y mientras mantuvo un mínimo de conciencia no fui capaz de llevarla a ningún sitio. Me animaban, pero sentía que la abandonaba. Sólo ahora que ya no es ella puedo venirme a casa y dejarla en la residencia.

SI ella no me quiere perder por nada del mundo que hará lo que sea por tratarse pero no hace nada y ya no puedo más pienso cosas muy malas sobre mi mismo y estoy a puntisimo de volver a las drogas.

Todo menos eso. Te entiendo. El dolor es tan intenso que hace falta algo realmente fuerte para mitigarlo. Pero ahora lo primero eres tú y tu bienestar. Entiendo que te fuiste de la consulta del psiquiatra sin haber podido hablar con él? Qué pena, porque quizás te vendría bien algún tipo de medicación para ayudarte a pasar este mal trago sin automedicarte con drogas, alcohol, o cualquier otra cosa que te anestesie un poco. Estás en un momento realmente duro. ¿Podrías pedir otra cita? Y así en plan rápido mientras esperas ¿quizás tu médico de familia? También pueden recetar. No sé, algo controlado y más específico para lo que estás sintiendo en este momento y que luego cuando pueda lo revise el psiquiatra. Aquí en Navarra es posible hacerlo. ¿Cómo está el tema por ahí?

Ayudas y apoyo me sobran sugerencias también y hace mucho tiempo. TONY ALÉJATE DE ESA CHICA. pero yo con mi ilusión de hacer una familia con ella por confiar en sus mentiras y manipulaciónes pues así me a ido cada vez más hondo el pozo y claro dejarme caer con sus artimañas ella no tiene argumentos y cada vez se da cuenta que queda descubierta lo arregla todo de inmediato comprándome con sexo. Claro la culpa de todo es mía por aceptar su chantaje.
Yo tengo prescrito Prozac 3 al dia y rivotril 2mg, 3 al día

Pero no lo tomo porque estoy empeñado en vida sin tóxicos y porque puedo considerar que gran parte de mi enfermedad es ella.

Ya. Te entiendo. Al principio yo tampoco quería tomar medicación. Sobre todo porque primero notaba los efectos secundarios y tardaba en sentir sus beneficios. Pero al final tuve que aceptarlo. Veo que te han recetado un antidepresivo y un ansiolítico. Básicamente lo que tomo yo también. Luego tengo un antipsicótico y durante años tomé un estabilizador del ánimo. Este último lo tuve que dejar por un problema que me dio de piel y te aseguro que todavía lo echo de menos. No tengas miedo de la medicación. Si te la controla el médico y comentas con él cualquier problema que te surja, creo que te podría ayudar. Tu vida no va a cambiar de hoy para mañana y tu forma de sentir las cosas tampoco. Si tienes un sufrimiento tan intenso y no tomas lo que te indica el psiquiatra que te puede aliviar, puedes terminar automedicándote tú y suele ser peor. Todo son drogas ¿no? Unas son legales y controladas y las otras ilegales y por lo general descontrolamos con ellas. ¿Te imanginas, no sé, por ejemplo, que te rompas la pierna o que tengas que pasar por una operación y no te den analgésicos o anestesia? Sería imposible. Un horror.

• Me gusta
Reacciones: Maitechu
Aunque en este momento indiscutiblemente creo debo o necesito tomar tratamiento farmacológico y terapia o ayuda psicologica que me habrá los ojos y yo vea lo que está mujer hace conmigo es maltrato. Una venganza no se porque y sinceramente he llegado a creer que hasta tiene envidia de mi aunque esto me parezca subreal

Sí, la terapia también me resulta esencial. Llevo muchos años ya. En enero hará 15 años con mi actual psiquiatra. Antes estuve dos años probando con otros, pero no me resultó. Ahora, esta mujer me ha salvado la vida tantas veces que pienso que tengo dos cumpleaños. El de mi nacimiento y el día que fui por primera vez a su consulta.

Yo he pasado por todos o muchísimos tratamientos perdón. Todo tipo de benzodicepinas, seroquel, penurias, Topamax, elontril, depaquine.......... Infinitos tratamientos. Ahora es normal que si aún tratandome y siga con ella según yo mi problema es normal que ya bajo desquiciado total por sus historias y mezclar tratamientos con alcohol y cocaina acabe totalmente LOCO?

Habría una pequeñísima probabilidad de que ella me influya tanto que me mande al narco?

Todos los profesionales y tratamientos erróneos?

No. La verdad es que todo lo que mencionas me suena. Topamax, Seroquel, Depakine....... Al final son antidepresivos, antipsicóticos, estabilizadores del ánimo.... Es lo que se suele recetar. Luego ya cada cuerpo responde mejor a unos que a otros dentro de cada categoría. Pero todos, absolutamente todos, si los mezclas con alcohol y cocaína se convierte en una mezcla explosiva. No he tomado cocaína, pero sí alcohol, y el resultado es un horror.

Habría una pequeñísima probabilidad de que ella me influya tanto que me mande al narco?

Claro, por eso antes de llegar al carco ve a tu psiquiatra. O al de cabecera. Si tomas drogas que sean legales, controladas, y algo muy importante, subvencionadas. Así te ahorras un pellizco ;)
No. En serio. No tomes drogas.

Claro, por eso antes de llegar al carco ve a tu psiquiatra. O al de cabecera. Si tomas drogas que sean legales, controladas, y algo muy importante, subvencionadas. Así te ahorras un pellizco ;)
No. En serio. No tomes drogas.

Narco. Perdón. Estos dedos......

Atrás