• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Procastinación, apatía, aplatanamiento.......... Me pesan hasta las pestañas. Y eso que he dormido de miedo............Creo que voy a echar una siestita de una hora...... A ver si reseteandome me despierto más activa.....:suenito:

Hola Sabina, un besito.

Si has dormido fantástico, es de toda lógica aorovechar y seguir durmiendo! :)

Yo con el tabaco no he intentado dejarlo, pero los disminuyo. Ahora que vivo en España y tengo la posibilidad de comprar tabaco de liar he disminuido mucho la cantidad de tabaci que fumo, y la calidad. Creo que ya es avance.

Es buena técnica eso de los 10 minutos. Yo necesito hacer ejercicio y ese puede ser un buen comienzo.

Si has dormido fantástico, es de toda lógica aorovechar y seguir durmiendo! :)

Me he reseteado y me he levantado después de dos horas........... genial. Esta tarde he hecho tantas cosas que ni me lo creo. Pero claro, he descansado muchísimo,:jijijijijiji:

Buenos dias.
Hoy me propongo ir a mi cita de la psicologa, luego comer en casa y luego ir a la terapia de dbt. Y no sentirme mal si no me entero porque la semana pasada no fui.
Ultimamente tengo todo bastante hecho un desastre y no consigo hacer nada de lo que me propongo porque siempre estoy cansada. A ver si hablo esto con la psicologa y lo cambio.

Hola a todos, tenia muchas semanas que no entraba al foro. Reciban por favor un fuerte abrazo y muchos buenos deseos.
Mi reto de hoy fue entrar al foro y saludar .

En México vivimos la tragedia del terremoto hace pocas semanas , yo me encuentro hacia el sur de la ciudad de México y los desastres fueron grandes por este lado , así como la psicosis que me dejó el evento.

Espero estar mas tiempo por acá compartiendo con todos ustedes .

Hola a todos, tenia muchas semanas que no entraba al foro. Reciban por favor un fuerte abrazo y muchos buenos deseos.
Mi reto de hoy fue entrar al foro y saludar .

En México vivimos la tragedia del terremoto hace pocas semanas , yo me encuentro hacia el sur de la ciudad de México y los desastres fueron grandes por este lado , así como la psicosis que me dejó el evento.

Espero estar mas tiempo por acá compartiendo con todos ustedes .
Siento lo del terremoto. Espero que estes bien.

Buenos días..... Mi reto hoy es llegar a la noche e intentar dormir. Después de varios días durmiendo de maravilla hoy no he pegado ojo....... Ayer tuve un día muy movido y creo que llegué a la cama pasada de vueltas.. Ni la medicación ni nada..... Parezco un búho.

• Me gusta
Reacciones: Maitechu
@Lulu bm..... he seguido las noticias de tu país. No puedo imaginarme lo que estáis pasando. Un abrazo. Pienso mucho en México.

Hacer las ingestas, de momento tengo conseguida la cena, pero ni desayuno ni como, así que para ser lo más realista posible voy a intentar conseguir el desayuno. Y sobre todo y muy importante dejar de tomar fast burner, bloqueadores de grasas, lipolítricos, termogénicos...

• Me gusta
Hacer las ingestas, de momento tengo conseguida la cena, pero ni desayuno ni como, así que para ser lo más realista posible voy a intentar conseguir el desayuno. Y sobre todo y muy importante dejar de tomar fast burner, bloqueadores de grasas, lipolítricos, termogénicos...

Tienes problemas con la alimentacion? Yo no sabia que podia ir ligado al tlp pero en mi centro de dia hay mucha gente con esta clase de problemas. Muchas.

Tienes problemas con la alimentacion? Yo no sabia que podia ir ligado al tlp pero en mi centro de dia hay mucha gente con esta clase de problemas. Muchas.
El TCA va ligado al TLP en muchas ocasiones. Tengo Anorexia desde que recuerdo, empecé a restringir alimentos con 7 u 8 años, y con sintomatología de TLP antes, lo que pasa es que cuando era pequeña los psicólogos achacaban todo a que fuera una niña de altas capacidades, tanto mi forma de pensar, como las conductas autolíticas y las restricciones de alimentos.

• Me gusta

El TCA va ligado al TLP en muchas ocasiones. Tengo Anorexia desde que recuerdo, empecé a restringir alimentos con 7 u 8 años, y con sintomatología de TLP antes, lo que pasa es que cuando era pequeña los psicólogos achacaban todo a que fuera una niña de altas capacidades, tanto mi forma de pensar, como las conductas autolíticas y las restricciones de alimentos.
Vaya lo siento mucho. Debe de ser muy duro. Yo lo veo alli en el centro pero me cuesta bastante de comprender. No todas estan delgadisimas pero algunas si y van muy tapadas hasta cuando hace calor.

Yo gane mucho peso con la medicacion cuando me diagnosticaron y lo odio pero aun asi no me tapo y me llamaron la atencion por ir tan destapada. Alomejor era porque las podia molestar? No lo se.

Yo alguna vez he vomitado la comida pero pare enseguida porke me daba miedo caer en esa espiral. Debe de ser muy duro lo que pasan, muchas comentan que tienen mucho miedo de ganar peso aunque estan muy delgadas.
Yo salgo de alli sintiendome foca la verdad pero bueno, me tengo que aceptar como estoy ahora aunque odie estar gorda.

Sí @Noa, a mí me diagnosticaron un trastorno de alimentación casi antes que el de personalidad. Luego en seguida vieron que estaban ligados. Yo no he vomitado nunca..... sólo que paso de comer compulsivamente a no comer, para compensar. Al final no siempre se nota en mi peso..... pero sí que es una obsesión que me acompaña todo el día. También me veo gorda no, gordísima. Siempre, haga lo que haga. Continúo trabajando en ello y creo que aún me queda.....

Qué bien @Ave Fénix, que ya tengas la cena. Es un paso muy grande. Como dices, a por el desayuno. Me alegro un montón.

Vaya lo siento mucho. Debe de ser muy duro. Yo lo veo alli en el centro pero me cuesta bastante de comprender. No todas estan delgadisimas pero algunas si y van muy tapadas hasta cuando hace calor.

Yo gane mucho peso con la medicacion cuando me diagnosticaron y lo odio pero aun asi no me tapo y me llamaron la atencion por ir tan destapada. Alomejor era porque las podia molestar? No lo se.

Yo alguna vez he vomitado la comida pero pare enseguida porke me daba miedo caer en esa espiral. Debe de ser muy duro lo que pasan, muchas comentan que tienen mucho miedo de ganar peso aunque estan muy delgadas.
Yo salgo de alli sintiendome foca la verdad pero bueno, me tengo que aceptar como estoy ahora aunque odie estar gorda.
@Noa no sé si has leído el privado, pero por lo que acabas de decir creo que sé a que centro de día vas, una de las normas es esa, no porque a ti no te importe, es porque quienes tenemos anorexia tenemos distorsión de la imagen y para algunas pacientes puede llegar a ser una ofensa, se lo pueden tomar como que alardeas de tener un cuerpo fantástico. En mi caso nunca me ha importado como vistiesen los demás, ni me ha generado mal estar, todo lo contrario siempre he tenido una envidia sana a quienes visten como quieren, sin ocultar nada y a quienes tienen un cuerpo perfecto bajo mi concepto de estética.
Las personas que tenemos anorexia e infrapeso solemos ir tapadas porque siempre tenemos frío.
En mi caso me gusta mucho la moda, intento ocultar lo que no me gusta de mi cuerpo, me veo gorda, pero soy consciente de que mido 1,73 y llevo una talla 32/34. El hecho de vestir con la ropa que me gusta me generó muchos problemas en el centro de día de Alicante y en el de Valencia (aquí siempre he estado en centro de atención continuada,24h). Uno de los motivos por los que no estoy asistiendo a ese centro es porque según la coordinadora mi forma de vestir generaba malestar al resto de pacientes.

@Noa, @Ave Fénix........ por qué esa obsesión por cómo vestís? A los chicos también les dicen que su forma de vestir no es adecuada? :preocupado:

• Sorpresa
Atrás