Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si has dormido fantástico, es de toda lógica aorovechar y seguir durmiendo! :)

Siento lo del terremoto. Espero que estes bien.Hola a todos, tenia muchas semanas que no entraba al foro. Reciban por favor un fuerte abrazo y muchos buenos deseos.
Mi reto de hoy fue entrar al foro y saludar .
En México vivimos la tragedia del terremoto hace pocas semanas , yo me encuentro hacia el sur de la ciudad de México y los desastres fueron grandes por este lado , así como la psicosis que me dejó el evento.
Espero estar mas tiempo por acá compartiendo con todos ustedes .
Hacer las ingestas, de momento tengo conseguida la cena, pero ni desayuno ni como, así que para ser lo más realista posible voy a intentar conseguir el desayuno. Y sobre todo y muy importante dejar de tomar fast burner, bloqueadores de grasas, lipolítricos, termogénicos...
El TCA va ligado al TLP en muchas ocasiones. Tengo Anorexia desde que recuerdo, empecé a restringir alimentos con 7 u 8 años, y con sintomatología de TLP antes, lo que pasa es que cuando era pequeña los psicólogos achacaban todo a que fuera una niña de altas capacidades, tanto mi forma de pensar, como las conductas autolíticas y las restricciones de alimentos.Tienes problemas con la alimentacion? Yo no sabia que podia ir ligado al tlp pero en mi centro de dia hay mucha gente con esta clase de problemas. Muchas.
Hacer las ingestas, de momento tengo conseguida la cena, pero ni desayuno ni como, así que para ser lo más realista posible voy a intentar conseguir el desayuno. Y sobre todo y muy importante dejar de tomar fast burner, bloqueadores de grasas, lipolítricos, termogénicos...
Vaya lo siento mucho. Debe de ser muy duro. Yo lo veo alli en el centro pero me cuesta bastante de comprender. No todas estan delgadisimas pero algunas si y van muy tapadas hasta cuando hace calor.El TCA va ligado al TLP en muchas ocasiones. Tengo Anorexia desde que recuerdo, empecé a restringir alimentos con 7 u 8 años, y con sintomatología de TLP antes, lo que pasa es que cuando era pequeña los psicólogos achacaban todo a que fuera una niña de altas capacidades, tanto mi forma de pensar, como las conductas autolíticas y las restricciones de alimentos.
@Noa no sé si has leído el privado, pero por lo que acabas de decir creo que sé a que centro de día vas, una de las normas es esa, no porque a ti no te importe, es porque quienes tenemos anorexia tenemos distorsión de la imagen y para algunas pacientes puede llegar a ser una ofensa, se lo pueden tomar como que alardeas de tener un cuerpo fantástico. En mi caso nunca me ha importado como vistiesen los demás, ni me ha generado mal estar, todo lo contrario siempre he tenido una envidia sana a quienes visten como quieren, sin ocultar nada y a quienes tienen un cuerpo perfecto bajo mi concepto de estética.Vaya lo siento mucho. Debe de ser muy duro. Yo lo veo alli en el centro pero me cuesta bastante de comprender. No todas estan delgadisimas pero algunas si y van muy tapadas hasta cuando hace calor.
Yo gane mucho peso con la medicacion cuando me diagnosticaron y lo odio pero aun asi no me tapo y me llamaron la atencion por ir tan destapada. Alomejor era porque las podia molestar? No lo se.
Yo alguna vez he vomitado la comida pero pare enseguida porke me daba miedo caer en esa espiral. Debe de ser muy duro lo que pasan, muchas comentan que tienen mucho miedo de ganar peso aunque estan muy delgadas.
Yo salgo de alli sintiendome foca la verdad pero bueno, me tengo que aceptar como estoy ahora aunque odie estar gorda.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.