Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.

Hoy mi reto es arreglarme,tengo que ir a una comida... y a partir de este día no ir siempre con la coleta y arreglarme más,pensar en mi vamos,estos días me he dejado completamente![]()
Mi reto del dia es levantarme de la cama y hacer algo de provecho...

Chicas tengo una cita y la ansiedad un poco subida, y es la primera cita....

Chicas tengo una cita y la ansiedad un poco subida, y es la primera cita....
No hace falta tener TLP para estar nervioso en una cita. Es normal. Es humano.
Y a los hombres también nos ocurre. Nuestra media neurona también se preocupa: le caeré bien?, le gustará el futbol?, llevo la bragueta bajada? Le gustará el futbol?, Me tropezaré al llegar? Le gustará el futbol?, me mancharé la camisa en la cena?, le gustará el futbol?, y cosas así.
Y si me apuras, es preferible estarlo, porque es señal de que te enfrentas a lo desconocido, a un nuevo reto, a alguien que te atrae.
Si no lo estás, es como si fuera algo rutinario y que no merece la pena.

@Auvesan ya te estás pasando por el hilo de las citas, en cuanto tengas algo que contarnos![]()
Mañana pasaré el día con mi padre, me cuesta bastante por su mal carácter y me recuerda lo mal que mi pobre mami lo debió pasar con él![]()
Mi reto será no discutir, y por la tarde quedar con una amiga y despejarme en las fiestas de su pueblo ;)

Yo hoy me he dado un paseo de hora y media
El tema tabaco lo llevo mal, sigo fumando más de un paquete al día![]()

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.