• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Hoy mi reto es arreglarme,tengo que ir a una comida... y a partir de este día no ir siempre con la coleta y arreglarme más,pensar en mi vamos,estos días me he dejado completamente:mimadre2:

Mi reto del dia es levantarme de la cama y hacer algo de provecho...

• Me gusta
Reacciones: Maitechu
Iré a tomar el brunch a mi cafetería favorita, es muy agradable conversar con los dueños :rolleyes:

Chicas tengo una cita y la ansiedad un poco subida, y es la primera cita....

Ante todo se tu misma, no intentes aparentar, si te trabas o algo riete de ti misma, si te pregunta que si estas nerviosa dile que si, si lo estas, se natural, vamos se tu. Es normal estar nerviosa, a mi me ha llegado de quedarme bloqueada y ni mirar al chico a la cara, pero luego me he soltado y explico, que es que estoy bastante nerviosa. Y sobre todo sonrie.

No hace falta tener TLP para estar nervioso en una cita. Es normal. Es humano.
Y a los hombres también nos ocurre. Nuestra media neurona también se preocupa: le caeré bien?, le gustará el futbol?, llevo la bragueta bajada? Le gustará el futbol?, Me tropezaré al llegar? Le gustará el futbol?, me mancharé la camisa en la cena?, le gustará el futbol?, y cosas así.
Y si me apuras, es preferible estarlo, porque es señal de que te enfrentas a lo desconocido, a un nuevo reto, a alguien que te atrae.
Si no lo estás, es como si fuera algo rutinario y que no merece la pena.

No hace falta tener TLP para estar nervioso en una cita. Es normal. Es humano.
Y a los hombres también nos ocurre. Nuestra media neurona también se preocupa: le caeré bien?, le gustará el futbol?, llevo la bragueta bajada? Le gustará el futbol?, Me tropezaré al llegar? Le gustará el futbol?, me mancharé la camisa en la cena?, le gustará el futbol?, y cosas así.
Y si me apuras, es preferible estarlo, porque es señal de que te enfrentas a lo desconocido, a un nuevo reto, a alguien que te atrae.
Si no lo estás, es como si fuera algo rutinario y que no merece la pena.

Exacto:yociexpress01:

Lo del futbol y lo de tropezarse me mata:miss-bone-27:

@Auvesan ya te estás pasando por el hilo de las citas, en cuanto tengas algo que contarnos :disimulo:

Mañana pasaré el día con mi padre, me cuesta bastante por su mal carácter y me recuerda lo mal que mi pobre mami lo debió pasar con él :llorar:

Mi reto será no discutir, y por la tarde quedar con una amiga y despejarme en las fiestas de su pueblo ;)

Mañana pasaré el día con mi padre, me cuesta bastante por su mal carácter y me recuerda lo mal que mi pobre mami lo debió pasar con él :llorar:

Mi reto será no discutir, y por la tarde quedar con una amiga y despejarme en las fiestas de su pueblo ;)

Las fiestas de los pueblos son estupendas, que te diviertas :feliz:

Yo hoy me he dado un paseo de hora y media :bailando2:

El tema tabaco lo llevo mal, sigo fumando más de un paquete al día :cabreado 3:

@Neo progresas adecuadamente, aunque te doy un tirón de orejas por fumar tanto :yociexpress05:

Yo hoy me he dado un paseo de hora y media :bailando2:

El tema tabaco lo llevo mal, sigo fumando más de un paquete al día :cabreado 3:

@Neo no tenemos remedio,tambien he vuelto a caer y llevo unos dias fumando mucho, no un paquete pero 8 si que fumo :verg5:

Mi reto de hoy es el mismo de ayer, levantarme de la cama y hacer algo:llorando:
Ayer no lo consegui

• Me gusta
Reacciones: Maitechu
Atrás