• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Querido @Neo, me preocupa tu salud. Si te mareas pero la tensión está bien puede ser cualquier cosa. A veces también emocional. Pero quizás una revisión médica? Sencillita, un análisis o así?

Eres muy importante. Te necesitamos. Qué egoistas somos .......

@Neo....quizas tengas anemia o el mismo estrés te provoque esos mareos y malestar, ami me los causa.
Ánimo y si sigues así ve al médico!

Querido @Neo, me preocupa tu salud. Si te mareas pero la tensión está bien puede ser cualquier cosa. A veces también emocional. Pero quizás una revisión médica? Sencillita, un análisis o así?

Eres muy importante. Te necesitamos. Qué egoistas somos .......

Estoy contigo, @Neo es un ☀️ de niño ;)

:verg5:

Quizá todo venga por la vista (me tengo que hacer unas gafas pero ya). Ya os contaré. Gracias :)

Mi reto de hoy será limpiar la cocina, está hecha unos zorros :mimadre2:

Mi reto hoy es cambiar las sábanas y tender dos lavadoras. Ajjjjjjjjjj:mimadre2:

Pero para mañana tengo un plan guay. Voy a la biblioteca de mi barrio para buscar imágenes antiguas de mi barrio. Y es que creemos que nuestro edificio es mucho más antiguo de lo que figura en el catastro. Y estamos buscando información. Nos encanta. Somo seis vecinos y todos estamos enamorados de nuestra casa.:corazoncitos:

Pasar de las RR.SS.

Ya me he dado de baja en whats, y quizá lo haga en algún foro... estoy muy ansiosa :llorar:

Pasar de las RR.SS.

Ya me he dado de baja en whats, y quizá lo haga en algún foro... estoy muy ansiosa :llorar:

Lo que te tranquilice. Lo que te pida el cuerpo. Lo importante es que no te altere más. Guapetona, que eres un solete.

Yo ya me he tomado un trankimazin. Es el cumple de mi madre. Voy a verla. Menos mal que me acompaña mi hermana. Es horrible. No sé si hoy me reconocerá o no....... Está empeorando tanto y tan rápido... Maldito alzheimer.:(

Gracias................. Nos ha reconocido. Bueno, en lo de los nombres no, pero sabía que éramos sus hijas. Eso sí en lugar de 83 cumplía 25....... :jijijijijiji:

Gracias................. Nos ha reconocido. Bueno, en lo de los nombres no, pero sabía que éramos sus hijas. Eso sí en lugar de 83 cumplía 25....... :jijijijijiji:

No me digas que un poco de gracia tiene, me alegro de que todo haya ido sobre ruedas. Un abrazo

Bombón navarrico, qué mona tu mami :corazoncillos:

Mi reto de hoy es ir al médico sin pereza y sonriendo, pasar a saludar a algunos amigos por el camino, y esta noche disfrutar del momento en la cena con un amigo ;)

No voy a pensar en quien no debo :rolleyes:

Atrás