No, es una serie. A mí me gusta bastante
Pues entonces no la encuentro, yo sólo tengo Netflix y HBO

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, es una serie. A mí me gusta bastante
Creo q la estoy viendo en NetflixPues entonces no la encuentro, yo sólo tengo Netflix y HBO![]()
Ahora te digo dónde lo veo, ok? Y ya tú decidesYo no tengo Prime ... si es que ni debería engancharme.
JajajaEstoy ahora viendo "El marginal" (con subtitulos en castellano porque es argentina y hay cosas que no se entienden) y voy por la 7 ... ¡¡toda la tarde enganchada!!! .. .
Yo intento no decirme eso, no te digas q "pierdes el tiempo", simplemente hoy lo has dedicado a otra cosa más placentera, o más soportable, pq el calor q hace no es normal....y vivo en el infierno (Murcia) por lo q tendría q estar acostumbrada, pero este año me derrito.me parece una pérdida de tiempo horrible ..pero con aire acondicionado y el calorazo que hace fuera ... pues eso ... que luego digo que he cogido peso ...pero si es que no me muevo![]()
... no te digas esas cosas, de qué te sirve decirte eso??? qué es para ti "no perder el tiempo"???De dónde te viene esa frase??
¡Qué razón tienes!!!!! .... no puedo "descansar" (y mira que lo tengo hasta pedido por el cardiólogo) porque me parece que "pierdo el tiempo".
La frase vene de mi madre ... ¡pobre mujer! ... se la dirían a ella ... seguro. Creo que yo he "aprendido" a disfrutar más de la vida ... y aún así .. me cuesta "regalarme" una tarde de no hace nada.
A la noche mi hija me habló como tú ..
El jueves que viene empiezo el voluntariado y me va a venir bien para "aprovechar el tiempo" y puede que también para descansar con más ganas en casa ...
Gracias preciosa![]()
Eso no es perder el tiempo, eso es dedicarte tiempo.
Russian Doll es un "must" Hace un tiempo sacaron otra te portada de "Love Death Robots" que también está muy guay.Yo solo tengo Netflix me recomendáis alguna serie ? Yo últimamente estoy viendo los de stranger things la última temporada y también los peaky blinders
No sabía si ver la de resident Evil he jugado a bastantes juegos de la saga pero me miraré la serie a ver que tal estaRussian Doll es un "must" Hace un tiempo sacaron otra te portada de "Love Death Robots" que también está muy guay.
Luego ya la que han hecho de "Resident Evil" está entretenida si has echado sus buenas partidas.
Yo no tenía pensado verla. Pero un colega me dijo que le echara un ojo y no está mal.No sabía si ver la de resident Evil he jugado a bastantes juegos de la saga pero me miraré la serie a ver que tal esta
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.