• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué series estás viendo en estos días?

Ay! me equivoque, la de como conocí a vuestra madre la he visto entera, es buenísima, aunque en las dos ultimas temporadas flojea. El mejor Barney. Me encanta la serie.
Y Como conocí a vuestro padre es la que llevo un capitulo, pero esa va a ser muy mala, ya me pareció malo el primer capitulo.

Ay! me equivoque, la de como conocí a vuestra madre la he visto entera, es buenísima, aunque en las dos ultimas temporadas flojea. El mejor Barney. Me encanta la serie.
Y Como conocí a vuestro padre es la que llevo un capitulo, pero esa va a ser muy mala, ya me pareció malo el primer capitulo.

Me he equivocado yo también xD

La que estoy viendo es Cómo conocí a vuestro padre. Es flojilla, sí.

La de "vuestra madre" la vi hace tiempo y me gustó mucho.

Me he equivocado yo también xD

La que estoy viendo es Cómo conocí a vuestro padre. Es flojilla, sí.

La de "vuestra madre" la vi hace tiempo y me gustó mucho.
A mi me encantaba Barney, y al principio pensaba que era gay, y cuando descubrí que en la vida real lo es. jajaj
Y mis padres diciendo: como que gay? si es el más ligón.

Me cuesta horrores concentrarme en películas y series, pero he visto este fragmento de Murieron por encima de sus posibilidades y creo que voy a intentarlo.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Yo estoy viendo "Shameless", "This is us" y "El rompehielos".
Me están gustando las tres.

Ya lo he comentado alguna vez, pero no pude acabar el primer capítulo de juego de tronos y ya no vi la serie.
A mi no me dejan verla, supongo que ya la vere. Realmente no sé qué series me gustan ya. Veo lo que pillo, pero se me hace largo todo.

Atrás