Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No la he visto. Pero la pongo en mi lista!
Me gusta solo la primera temporada. No es la mejor serie, pero después de esa primera, se pone aún más floja. Creo que veré un resumen para no quedarme con la intrigaNo la he visto. Pero la pongo en mi lista!
Te está gustando? No la conozcoAhora veo en Prime Video una serie futurista se llama "UPLOAD"
Documentales se pueden poner?
Cómo buen fan y friki de Tolkien estoy viendo "Los anillos del poder". Deseoso para que llegue el próximo Jueves y ver el siguiente capítulo.
Si hay alguien que sea friki de Tolkien por aquí me gustaría que diese su opinión, si gusta o no gusta la serie, si es canon o no es canon, si el guion sigue la línea temporal y lo escrito en los libros etc etc...
Si es de lo mejorEstoy volviendo a ver Breaking Bad. Qué maravilla de serie. No se ha vuelto a hacer nada igual... excepto Better Call Saul.
Síi yo la tengo en stand by. Pero seguiré viéndola=)Visteis Dexter? Es un poco antigua pero es muy guai!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.