• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué series estás viendo en estos días?

Yo estoy viendo the boys, killing eve y muñeca rusa muy recomendables las 3!!

Yo no tengo Prime ... si es que ni debería engancharme.

Estoy ahora viendo "El marginal" (con subtitulos en castellano porque es argentina y hay cosas que no se entienden) y voy por la 7 ... ¡¡toda la tarde enganchada!!! .. .me parece una pérdida de tiempo horrible ..pero con aire acondicionado y el calorazo que hace fuera ... pues eso ... que luego digo que he cogido peso ...pero si es que no me muevo :verg5:

Yo no tengo Prime ... si es que ni debería engancharme.
Ahora te digo dónde lo veo, ok? Y ya tú decides
Estoy ahora viendo "El marginal" (con subtitulos en castellano porque es argentina y hay cosas que no se entienden) y voy por la 7 ... ¡¡toda la tarde enganchada!!! .. .
Jajaja 😅
me parece una pérdida de tiempo horrible ..pero con aire acondicionado y el calorazo que hace fuera ... pues eso ... que luego digo que he cogido peso ...pero si es que no me muevo :verg5:
Yo intento no decirme eso, no te digas q "pierdes el tiempo", simplemente hoy lo has dedicado a otra cosa más placentera, o más soportable, pq el calor q hace no es normal....y vivo en el infierno (Murcia) por lo q tendría q estar acostumbrada, pero este año me derrito.
Lo de "perder el tiempo" es cosa ya antigua. Ve actualizándote y no te digas esas cosas, de qué te sirve decirte eso??? qué es para ti "no perder el tiempo"??? :wink: De dónde te viene esa frase??

Y lo de coger peso... aún no ha pasado, no?? No adelantes, no eres adivina :wink:

Un abraaaaaazo enorme!!!!
:cariño:

... no te digas esas cosas, de qué te sirve decirte eso??? qué es para ti "no perder el tiempo"??? :wink: De dónde te viene esa frase??

¡Qué razón tienes!!!!! .... no puedo "descansar" (y mira que lo tengo hasta pedido por el cardiólogo) porque me parece que "pierdo el tiempo".

La frase vene de mi madre ... ¡pobre mujer! ... se la dirían a ella ... seguro. Creo que yo he "aprendido" a disfrutar más de la vida ... y aún así .. me cuesta "regalarme" una tarde de no hace nada.

A la noche mi hija me habló como tú ..

El jueves que viene empiezo el voluntariado y me va a venir bien para "aprovechar el tiempo" y puede que también para descansar con más ganas en casa ...

Gracias preciosa :cariño:

Shameless es en HBO :bien:

Thanks Thank You GIF by Titounis

¡Qué razón tienes!!!!! .... no puedo "descansar" (y mira que lo tengo hasta pedido por el cardiólogo) porque me parece que "pierdo el tiempo".

La frase vene de mi madre ... ¡pobre mujer! ... se la dirían a ella ... seguro. Creo que yo he "aprendido" a disfrutar más de la vida ... y aún así .. me cuesta "regalarme" una tarde de no hace nada.

A la noche mi hija me habló como tú ..

El jueves que viene empiezo el voluntariado y me va a venir bien para "aprovechar el tiempo" y puede que también para descansar con más ganas en casa ...

Gracias preciosa :cariño:

Mi madre es igual: NO PARA QUIETA jajaja

No puede estar sin hacer nada. Pero coincido con @eMe02 : el no hacer nada no significa que pierdas el tiempo. Puedes no hacer nada y en realidad, no sé, estar meditando por ejemplo. Ver la tele, leer. También mereces descansar. Eso no es perder el tiempo, eso es dedicarte tiempo.

Un besazo.

Eso no es perder el tiempo, eso es dedicarte tiempo.

Estoy de acuerdo, sí ... pero no lo vivo como que me "dedique" nada, pues es puro enganche. Si yo decidiera, podría "dedicármelo" pero es que no lo decido, queda fuera de mi control. Cualquier cosa que se hace de manera compulsiva ¡no se disfruta! y una dedicación tendría que ser satisfactoria ¿no créeis?.

Sé que el "fallo" es que no pueda vivirlo "sin esa culpa" de "no has aprovechado el tiempo", como si siempre se tuviera que hacer algo .... como mi madre que por cierto sufría patología cardíaca y yo ya esto poniendo remedio para no sufrirla (de ahí esos descansos que debo introducir pero que me cuestan).

Es algo a trabajar ¡sin ninguna duda! ... :besito:

Yo solo tengo Netflix me recomendáis alguna serie ? Yo últimamente estoy viendo los de stranger things la última temporada y también los peaky blinders

Yo solo tengo Netflix me recomendáis alguna serie ? Yo últimamente estoy viendo los de stranger things la última temporada y también los peaky blinders
Russian Doll es un "must" Hace un tiempo sacaron otra te portada de "Love Death Robots" que también está muy guay.
Luego ya la que han hecho de "Resident Evil" está entretenida si has echado sus buenas partidas.

Russian Doll es un "must" Hace un tiempo sacaron otra te portada de "Love Death Robots" que también está muy guay.
Luego ya la que han hecho de "Resident Evil" está entretenida si has echado sus buenas partidas.
No sabía si ver la de resident Evil he jugado a bastantes juegos de la saga pero me miraré la serie a ver que tal esta

No sabía si ver la de resident Evil he jugado a bastantes juegos de la saga pero me miraré la serie a ver que tal esta
Yo no tenía pensado verla. Pero un colega me dijo que le echara un ojo y no está mal.
Está ambientada en un futuro próximo y la serie empieza en este presente mezclando flashbacks del pasado de la protagonista.

No ganará ningún premio. Pero no se hace pesada. Está entretenida.

Y "Russian Doll" es una pasada. No te pueden decir de qué va. Porque te teventarían la serie.
La actriz principal es una delicia, estuvo presente en todas las temporadas de "Orange is the new black".
Si la ves en castellano pierde mucho. En VOSE es una de mis favoritas de Netflix.

Si no has visto "The Umbrella Academy" estoy seguro de que también te gustará.

Y cuando no tengas nada que ver tienes 1mes gratis de prueba de Amazon Prime Video.
The Boys sin duda es un afrodisíaco para cualquiera que le gusten los "superhéroes"/villanos.
Basada en un cómic 100%recomendada 🤤🤪👌🏻

Me he enganchado a las series coreanas ... y ¡lo que estoy llorando!.

He terminado de ver "Treinta y nueve" ... y he llorado muchísimo, para los que no estéis bien de ánimo no es muy recomendable :triste:

Estoy viendo también "La Noche más larga"en Netflix está muy bien para mi gusto.Es española.
También empecé con la de "Madre Perfecta"

Sigo totalmente enganchada a las serie coreanas de Netflix.

Son muy emotivas, no soy de llorar pero con éstas ... es difícil no hacerlo.

La de "39" es ¡preciosa!. Trata de 3 amigas desde la adolescencia que van juntas a la Uni, pero cuando cumplen 39 una de ellas cae enferma y como viven ese último año (de los 39 a los 40). No es para las personas que lo estén pasando mal.

He terminado de ver la de "Las inclemencias del amor" ... que ¡me ha encantado!, como hacen la comparativa entre la meteorología y las relaciones de pareja.

Me apunto la de 39. Tiene muy buena pinta.

Yo estoy viendo la de "Madres: amor y vida" de Prime video. Es española y trata sobre la relación de padres e hijos. Unos hijos que están en el hospital.

Eso sí, tampoco la recomiendo si estáis pasando un momento delicado. Hay escenas que pueden llevarnos a pensar cosas que no deberíamos (o al menos a mí me ha pasado).

Pero vaya, por lo demás, la recomiendo. Es muy... realista.

Última edición:
Atrás