• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué harias si....?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Elegiría saber cómo voy a morir.

¿Qué harías si el coche no arranca y resulta que te has dejado el móvil en casa?

Creo que le pediría a quién pasara por la calle que me dejara llamar, por lo menos a la grúa.

¿Que harías si le tocara mucho dinero en la lotería a tus amigos, pero a tí no porque no quisiste comprar?

Pedirles aunque sea 1000€ a cada uno (se supone que son mis amigos, no?).

¿Qué harías si te descubres que tus padres no son tus padres,... por ejemplo, que te cambiaron al nacer en el hospital?

Intentaría buscar a mis padres biológicos, pero no cambiaría con los que me criaron. A fin de cuentas, un padre o madre no es quien te "hace", sino quien te "cría".

¿Qué harías si te encuentras un monedero con dinero en la calle?

Seguramente hacerme famosa por ello o poder alcanzar cosas del supermercado que no llego bien 😂.

¿Qué harías si al despertar te encuentras en tu habitación una caja llena de billetes de 500 € y un número de teléfono (faltando un dígito/número), como por arte de magia?

Pues me quedaría el dinero. Y llamaría al número probando dígitos, para ver qué me dicen. Jajaja

¿Que harías si pudieras teletrasportarte a donde quieras?

Me iría a la serie de los Bridgerton pero tendría el papel de la hermana rebelde y feminista jjj

Qué harías si tuvieras que vivir en un pueblo de sólo cinco habitantes en las montañas sin WIFI y a 50 km del pueblo más cercano?

Que va vivo ahí jajaja
Saldría de ese pueblo.

¿Que harías si pudieras dirigir una película?

Pues dirigirla. Creo que se me daría bien.

¿Que harías si un día te despiertas y tienes el genero físico cambiado?

🤭 que pasen, que pasen
hannibal and clarice GIF

¿Que harías si pudieras viajar a tu futuro?

ir justo al momento donde se extingue la raza humana para presenciarlo y volver cuanto antes al pasado.

Joer, estoy empanao. Perdón

¿qué harías si te despertaras y comprobaras que solo quedas tú en el planeta, el resto se esfumó?

Aburrirme mucho

¿Qué harías si un día te despiertas y se te han caído todos los dientes?

Atrás