• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué harias si....?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Tengo muchas ganas de tener un cachorrito para mí con la excusa de q Max no tiene compañero (aunq está muy mimado y no lo necesita.. pero x mí jajaja)
Intentaría resistir la tentación de no quedármelo pero no sé..

Qué harías si te volvieran a poner donde estabas con 18 años?

Pues no salir de casa hasta que volvieran a crecer.

¿Qué harías si te encuentras una cartera con dinero y documentación de otra persona? ¿Te quedarías el dinero o la devolverías intacta?

La devolvería intacta

¿Qué harías si te tocan 25 millones de euros en la primitiva?

Dejaría se trabajar y me iría a vivir a canarias en frente de la playa a un chalet con 5 perros.

¿Que harías si tú hermano/padre te dijera que ha matado y enterrado un cadáver? Irías a la policía o no

Hablaría con ella para saber si ha sido defensa propia x lo menos y también con mis padres ...

Que harías si tus vecinos están organizando un bbq y tu perro salta la valla y se come toda la carne en un descuido?

Pediría disculpas y miraría a ver como lo podemos arreglar.

¿Qué harías si se te rompe un zapato cuando vas caminando por la calle?

Pues me cagaría en todo lo cagable e iría en calcetines hasta llegar a casa.

¿Qué harías si te dijeran que te quedan 6 meses de vida? (Hoy ando macabro)

Pues me cagaría en todo lo cagable e iría en calcetines hasta llegar a casa.

¿Qué harías si te dijeran que te quedan 6 meses de vida? (Hoy ando macabro)
Vivir mi vida haciendo todo lo que me dé la gana sin importar si le afecta a alguien. Dejaría mi trabajo y me iría con los ahorros a un resort de lujo en el caribe

Ay cierto! Que harías si encontrarás un tesoro enterrado de unos narcotraficantes? Lo siento, llevo semanas enganchada a series varias jajaja
Depende de la sustancia que sea quedármelo o ir a la policía xD

Qué harías si te encontrarás un gatito bajo una tormenta de agua?

Me lo quedaría, le llevaría a casa, lo secaría y le daría de comer.

¿Qué harías si pudieras viajar al pasado o al futuro en plan rollo "Regreso al Futuro?

Hiperventilar. Matar a Hitler. Pisar una hormiga y provocar con eso la desaparición del mundo tal y como lo conocemos. Matar al padre de Trump. Hacer que mis padres no se conozcan y desvanecerme.

¿Qué harías si un día te despertaras y volvieras a tener 10 años, pero con todo el conocimiento que has acumulado desde entonces y sabiendo que lo que has vivido es lo que va a pasar?

Atrás