• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué harias si....?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
¿Qué harías si te avisarán de un día para otro que te has quedado sin trabajo?
Pues ya me ha pasado... En principio hacer ante mi jefe que me la pela y que gracias por todo!! Después quedarme meses con el rencor.
Eso me pasó a la última, quizás a la siguiente me de igual de verdad.

Que harías si te casas mañana y resulta que tú vestido de boda no te entra o te va súper grande?? (Por cambio de peso)

Pues ya me ha pasado...

¡Vaya! ... ¡qué acertada he estado! ... ¡lo siento!.

Que harías si te casas mañana y resulta que tú vestido de boda no te entra o te va súper grande??

Pues lo mismo me hubiera entrado la paranoia y no me caso .... aunque con tanta gente invitada al evento ... seguro que hubiera tenido a mi madre, amigas y quien pudiera toda la noche intentando que me lo arreglaran ... (y yo con ellas) :wink:

¿Qué harías si te enteras que el amor de tu vida con el que te vas a casar mañana es un familiar directo que desconocías?

¿Qué harías si te enteras que el amor de tu vida con el que te vas a casar mañana es un familiar directo que desconocías?
Que incómodo.. es un primo lejanisimo? Me caso. Es mi hermanito perdido? Me sentiría obligada a acabar con el romance... En general es algo muy objetivo para mí...

Que harías si te proponen un proyecto que siempre te hubiera encantado hacer?
Por ejemplo, protagonizar una peli de Tarantino.
Pero tienes que dejarlo TODO mañana hasta dentro de un año??

Que harías si te proponen un proyecto que siempre te hubiera encantado hacer?

Si es sólo por un año me voy .... al fin y al cabo ¡existen las videollamadas si alguien necesita verme :wink: !

¿Qué haces si tu mejor amigo te confiesa que se ha enamorado de tí?

Bufff. Creo que le diría que lo siento mucho, le daría un abrazo y reduciría el contacto al mínimo. Vaya putada.

Que harías si descubrieras por fin tu absoluta y perfecta vocación?

Si es sólo por un año me voy .... al fin y al cabo ¡existen las videollamadas si alguien necesita verme :wink: !

A mi me pasó al revés! Mi mejor amigo me preguntó si estaba enamorada de él 🤣 la verdad es k esta persona a la k yo kise tanto en realidad creo k nunca me kiso a mi tanto ni me conoció tanto como a mi me habría gustado. Muchas de sus palabras las recuerdo con gran decepción y dolor.
Incluso llegó a decirme k yo tenía edipo. K yo odiaba a mi madre porke estaba enamorada de mi padre y nosek rollos....muchas cosas he tenido k tragar......pero si.....yo lo he kerido mucho.....
Me acuerdo k una vez , salimos una amiga,este amigo y yo.....acabamos en una disco idea de mi amiga donde sin motivo alguno los seguratas cogieron a mi amigo, lo sacaron y le dieron una paliza. Aún recuerdo sus caras y sus expresiones de placer.

Última edición por un moderador:
Joer le diría que es una (o un) crack!

Qué harías si te encontrases a un perro abandonado?

(Me pasó el otro día ufff)

Me acordaría de Newton

¿Qué harías si un día sin comerlo ni beberlo salen unas imágenes tuyas en la TV y te haces famos@, la gente te para por la calle, y te piden fotos?

Me agobiaría, me quedaría en mi casa, denunciaría a la cadena donde salieran las fotos, y esperaría a que todo se calmara.

¿Qué harías si una persona que no conoces se acerca y te pega de repente?

Me agobiaría, me quedaría en mi casa, denunciaría a la cadena donde salieran las fotos, y esperaría a que todo se calmara.

¿Qué harías si una persona que no conoces se acerca y te pega de repente?
Le preguntaría porqué lo ha hecho, creo.

Supongamos que tienes al borde de un precipicio, a punto de caer, a tu mascota y a un bebé que no conoces. Sólo tienes tiempo de salvar a uno de los dos.
¿Que harías, a quien salvarías?

Le preguntaría porqué lo ha hecho, creo.

Supongamos que tienes al borde de un precipicio, a punto de caer, a tu mascota y a un bebé que no conoces. Sólo tienes tiempo de salvar a uno de los dos.
¿Que harías, a quien salvarías?
A ver, digo la verdad, al bebé.

Si tuvieras la oportunidad de elegir como quieres morir, ¿Qué elegirías?

Pues muchas cosas(iría al pasado, me colaría en algún concierto de bandas que ya no están, cambiaria mi vida? pues no estaría mal... Iria al futuro, pues también.), pero claro, podría destruir el mundo. jajaja

¿Qué elegirías saber como vas a morir o cuando?

Atrás