• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué harias si....?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Mirar si hay documentos y si es positivo llevarlo a la comisaría más cercana.

Que harías si vieras que una muñeca se mueve sola???
Jajaja me iría corriendo jajaj qué susto xD
Qué harías si un desconocido te manda un anónimo romántico?

Hmmm si fuera anónimo no sabría que es de un desconocido. Pero si me atrae me animaría a conocerle 🤣

Que harías si resulta que has salido en la TV en un programa de risa sin saberlo???

Hmmm si fuera anónimo no sabría que es de un desconocido. Pero si me atrae me animaría a conocerle 🤣

Que harías si resulta que has salido en la TV en un programa de risa sin saberlo???
Llamaría al programa para que quitaran mi imagen y me cabrearia mucho seguramente 😂
Qué harías si encuentras un bebé abandonado?? 😱

Quedarme en shock y mientras lloro llevarlo a un hospital.

Que harías si te dieras cuenta de que acabas de beber una copa envenenada pero antes de que te haga efecto?

(Me estoy dejando llevar por la imaginación 🤣😝)
Pues me despediria de mis familiares y seguramente me dejaría ir. Aceptaría que ya ha llegado mi hora. Porque seguramente no me daría tiempo a ir al hospital xD
Qué harías si te atracan a punta de pistola?

Quizás por no tener tiempo a pensar caería en histeria, pero si me da tiempo hago como la típica chica atrevida de una serie y cierro los ojos y me dejo apuntar.
(Esperando que el que me apunta sea un guaperas malote pero se enamore de mi y me perdone la vida...) 😂😂 He vuelto a tomar vino, se que me entiendes... @Border

Que harías si encuentras que en tu comida hay gusanos pero cuando ya casi has terminado todo???

Quizás por no tener tiempo a pensar caería en histeria, pero si me da tiempo hago como la típica chica atrevida de una serie y cierro los ojos y me dejo apuntar.
(Esperando que el que me apunta sea un guaperas malote pero se enamore de mi y me perdone la vida...) 😂😂 He vuelto a tomar vino, se que me entiendes... @Border

Que harías si encuentras que en tu comida hay gusanos pero cuando ya casi has terminado todo???
Buaahh gusanos! Pos seguramente potaria o me forzaria a ello jajaja
Qué única cosa cogerías si hubiese un incendio en tu casa?

El collar que me regaló mi abuela.. pero lo guardé tan bien que no lo encuentro.

Que harías si te dieras cuenta de que ves los colores totalmente diferente a los demás?

El collar que me regaló mi abuela.. pero lo guardé tan bien que no lo encuentro.

Que harías si te dieras cuenta de que ves los colores totalmente diferente a los demás?
Buaahh pues fliparia y ya de paso probaría a pintarlos o me tomaría un mongui para terminar de flipar jajaj
Qué harías si te dan a elegir entre la vida de tu madre o de tu hijo si tuvieras?

Esta pregunta debería estar prohibida en general, no solo en las reglas del juego... 🤣🤦🏼‍♀️
Como no tengo hijos voto por mi madre - si tuviera hijos no contestaría!!!

Jajaja edito que me he pasado de mala.

Que harías si te dijeran que tienes que convivir con alguien que te cae fatal durante un año? Convivir de vivir juntos

Última edición:
Esta pregunta debería estar prohibida en general, no solo en las reglas del juego... 🤣🤦🏼‍♀️
Como no tengo hijos voto por mi madre - si tuviera hijos no contestaría!!!

Jajaja edito que me he pasado de mala.

Que harías si te dijeran que tienes que convivir con alguien que te cae fatal durante un año? Convivir de vivir juntos
Conviviria y le haría la guerra, disfrutaría con el puteillo mutuo xD
Elige 3 cosas que te llevarias a una isla desierta

Hmmmmmm a una personita especial, comida y bebida infinita (xd) yyyyyy una mantita!!! Jajajajaja

Que harías si en este instante se te cae un diente?

Hmmmmmm a una personita especial, comida y bebida infinita (xd) yyyyyy una mantita!!! Jajajajaja

Que harías si en este instante se te cae un diente?
sentirme fea xd

qué harías si tuvieras la posibilidad de viajar a otro planeta, con todo cubierto y demás para no morir de asfixia/hambre?

....qué harías si tuvieras la posibilidad de viajar a otro planeta, con todo cubierto y demás para no morir de asfixia/hambre?

Se lo cedería a otra persona ... ¡si ya me cuesta volar en avión ... como para in en cohete supersónico de esos! ... ¡quita! ¡quita! :yoyo miedo:

¿Qué harías si consiguieras controlar la ansiedad?

¿Qué harías si consiguieras controlar la ansiedad?
La pregunta es QUE ES LO QUE NO HARIA?!
No me echaría para atrás en nada!!!

Que harías si te dijeran que en realidad no tienes padres biológicos?? Que eres un experimento y tus padres te acogieron??

Que harías si te dijeran que en realidad no tienes padres biológicos?? Que eres un experimento y tus padres te acogieron??

Me asustaría mucho pensando que mis hermanos "biológicos" me iban a pedir lo que me tocó en la Herencia :wink:

¿Qué harías si al llegar a casa te encuentras a unos amigos en tu cuarto teniendo sexo?

Hmmmm, quizás si estoy soltera y me atraen, me podría cachonda y me uniría!!! Jajajaja

Que harías si encuentras un cadáver en tu territorio, como por ejemplo en tu oficina de trabajo???

Hmmmm, quizás si estoy soltera y me atraen, me podría cachonda y me uniría!!! Jajajaja

Laugh Lol GIF by Multimedios Tv

Que harías si encuentras un cadáver en tu territorio, como por ejemplo en tu oficina de trabajo???

Saldría corriendo espantada ... y luego llamaría al 112 :wink:

¿Qué harías si te avisarán de un día para otro que te has quedado sin trabajo?

Última edición:
Atrás