Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirar si hay documentos y si es positivo llevarlo a la comisaría más cercana.Qué harías si te encontraras una cartera por la calle?
Jajaja me iría corriendo jajaj qué susto xDMirar si hay documentos y si es positivo llevarlo a la comisaría más cercana.
Que harías si vieras que una muñeca se mueve sola???
Llamaría al programa para que quitaran mi imagen y me cabrearia mucho seguramenteHmmm si fuera anónimo no sabría que es de un desconocido. Pero si me atrae me animaría a conocerle
Que harías si resulta que has salido en la TV en un programa de risa sin saberlo???
Quedarme en shock y mientras lloro llevarlo a un hospital.Qué harías si encuentras un bebé abandonado??![]()
Pues me despediria de mis familiares y seguramente me dejaría ir. Aceptaría que ya ha llegado mi hora. Porque seguramente no me daría tiempo a ir al hospital xDQuedarme en shock y mientras lloro llevarlo a un hospital.
Que harías si te dieras cuenta de que acabas de beber una copa envenenada pero antes de que te haga efecto?
(Me estoy dejando llevar por la imaginación)
Buaahh gusanos! Pos seguramente potaria o me forzaria a ello jajajaQuizás por no tener tiempo a pensar caería en histeria, pero si me da tiempo hago como la típica chica atrevida de una serie y cierro los ojos y me dejo apuntar.
(Esperando que el que me apunta sea un guaperas malote pero se enamore de mi y me perdone la vida...)He vuelto a tomar vino, se que me entiendes... @Border
Que harías si encuentras que en tu comida hay gusanos pero cuando ya casi has terminado todo???
Buaahh pues fliparia y ya de paso probaría a pintarlos o me tomaría un mongui para terminar de flipar jajajEl collar que me regaló mi abuela.. pero lo guardé tan bien que no lo encuentro.
Que harías si te dieras cuenta de que ves los colores totalmente diferente a los demás?
Conviviria y le haría la guerra, disfrutaría con el puteillo mutuo xDEsta pregunta debería estar prohibida en general, no solo en las reglas del juego...
Como no tengo hijos voto por mi madre - si tuviera hijos no contestaría!!!
Jajaja edito que me he pasado de mala.
Que harías si te dijeran que tienes que convivir con alguien que te cae fatal durante un año? Convivir de vivir juntos
sentirme fea xdHmmmmmm a una personita especial, comida y bebida infinita (xd) yyyyyy una mantita!!! Jajajajaja
Que harías si en este instante se te cae un diente?
....qué harías si tuvieras la posibilidad de viajar a otro planeta, con todo cubierto y demás para no morir de asfixia/hambre?
La pregunta es QUE ES LO QUE NO HARIA?!¿Qué harías si consiguieras controlar la ansiedad?
Que harías si te dijeran que en realidad no tienes padres biológicos?? Que eres un experimento y tus padres te acogieron??
Hmmmm, quizás si estoy soltera y me atraen, me podría cachonda y me uniría!!! Jajajaja
Que harías si encuentras un cadáver en tu territorio, como por ejemplo en tu oficina de trabajo???
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.