• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué harias si....?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
buscaria algun entreteniemiento alternativo, o llamaria a alguien para q me visitara.

Que harias si al tirarte de cabeza a la piscina con un estilazo magnifico, al salir de la piscina te das cuenta q se te ha caido el bañador sin darte cuenta??

Me regreso corriendo a bucear a la alberca hasta encontrar mi bañador XD

Que harías si alguien sube a la red un video tuyo haciendo el ridículo y ese video se vuelve viral y famoso?

Despues de morirme de la vergüenza..., intentaria sacarle tajada al asunto.

Que harias si te encontraras un maletin con 2 millones de Euros?

Los pondría en una cuenta de esas del banco que te dan mogollón de intereses y viviría de las rentas!!!

¿Que harías si fueses invisible?

haría de todo! un día podría quedarme en el supermecado despues que cierren y probar todos los productos posibles, otro día iría a casa de algun famoso que me guste para ver como vive, otro iria a casa de alguien que me caiga mal y lo haria sufrir pensando que soy un fantasma :)
Que harìas si un día te equivocas de fiesta y entras a la fiesta de alguien que no conoces?

Pues menudo corte. Me retiraría disimuladamente no sin antes comer algo de lo que haya por allí :disimulo:

¿Qué harías si estás en un cócktel del trabajo y de repente te encuentras enfrente de tu jefe que muestra claros signos de embriaguez?

Intentaría sacarle información valiosa, saber que opina de mí y cuales son sus puntos débiles para si me hace falta en un futuro, luego lo dejaría en algún sillón tapadito a dormir la mona. ¿Qué harías si por un día fueras invisible???

pasearme por todo el pueblo con la mayor de las tranquilidades del mundo y quizá escuchar una conversación que otra, se me ocurren otras mil cosas, jajaja.. sería divertido ser invisible por un dia.

¿que harías si por un día fueses una bruja o brujo, pero los que hacen hechizos buenos jiji?

Le daría salud mental a todo el mundo.

¿Que harías si el día de tu boda te dijesen que no en el altar?

Echaría a todos los invitados de la otra parte y me iría al convite con mis amigos y familia, me zamparía la tarta con las manos y me llevaría a mis amigas a la habitación de la noche de bodas, haríamos una fiesta y ya luego en el viaje de novios tendría tiempp de asimilar todo, pero eso sí desde el Caribe ;) ¿qué harías si un día te despiertas y eres la persona que peor te cae en el mundo?

Cambiarla para ser una persona que me caiga bien y cuando volviese a despertar siendo la persona que yo era probablemente me caería bien.

¿Que harías si fueses una persona del sexo contrario?

no me preocuparia al ir al baño publico, no tendria la regla cada mes, investigaria sus turbios secretos de hombre, me pondria la ropa que quisiera, me importaria menos la opinion publica....

que harías si te encuentras tirado el celular de una persona famosa?

Cotillearlo y devolverselo. Pero no vendería secretos ni nada.

Que harías si te dijeran que te quedan 24 horas de vida?

Sólo 24 horas? Me compraría una grabadora, para guardar mis pensamientos, dejando mensajes para todas las personas que quiero, diciendoles cosas q les sirvan en un futuro, cuando mi hermana se case, cuando mi hija tenga su primer desengaño amoroso, intentaría dejar todo lo que me gustaría pasar con ellos, luego cojería y me llevaría a mi hija a Disney, si hace falta pediría el dinero pero sería un día inolvidable, no repararía en gastos, le compraría un disfraz y se haría fotos con todos los personajes, es algo que me gustaría hacer, yo fui con mi madre (de hecho es el único viaje que hice con ella y el único recuerdo bueno que tengo de ella)así que me la llevaría e intentaría pasarlo con ella como me gustaría pasarlo si la llevo algún día. ¿Qué harías si para salvar a la persona que más quieres, tuvieras que matar a otra? Joe perdón por la pregunta, es lo primero que se me ha ocurrido aunque un poco macabro

si es la unica opcion, una vida por la otra. Daria la mia propia.

Q harias si te paran en un control de alcoholemia y casualmente llevas un par de copitas de mas?

Camelarme al policía

¿Que harías si un día te despiertas y te has convertido en cucaracha o lo Kafka?

Dejaria que me aplastasen.
Que arias si estás con un grupo de amigo
ves extaterreste y nadie más q tu lo a visto??

Dejaria que me aplastasen. Que arias si estás con un grupo de amigos y ves un extraterrestre y nadie mas q tu lo a visto?

Dejaría de beber. Jajajaja
Que harías si el foro desapareciera?

Me deprimiria, tendria que usar un diario o libreta fisica para escribir todo lo que siento.... y perdería amigos

¿Que harías si una persona extraña te quiere dar un aventón en la calle?

Atrás