• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué harias si....?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
@Ruth que significa aventon? He buscado en internet y pone que se usa en mexico para referirse a autoestopistas, en tal caso... no entiendo la pregunta.

@Ruth que significa aventon? He buscado en internet y pone que se usa en mexico para referirse a autoestopistas, en tal caso... no entiendo la pregunta.
Es cuando en la calle o carretera vas caminando y pides con una seña (usualmente pulgar hacia arriba) que un carro te lleve gratis mas adelante. Un viaje gratis pues @Azahar :-)

No lo aceptaría y seguiría caminando...

¿Que harías si tu reciente suegra te hace de comer algo que tu no comes porque te da dolor estomacal intenso?

Le diria que no lo como porque me sienta mal.
Que harias si de repente te dijeran que eres adoptado?

Investigaria a mi familia biologica solo para ver como estan de salud para ver a que enfermedades soy propensa, pero no me interesaria convivir con ellos.

¿que harias si se cayera tu telefono movil en la taza del baño?

Si estoy en mi casa me pondría unos guantes y lo cogería. Si fuese un baño público ahí se iba a quedar, que no es que lleve un iphone 6 precisamente

Que harias si no existiese el dinero y funcionasemos mediante trueque

me encantaria nos iria mejor

que harias si apareciese de repente un hijo biologico de una antigua pareja?

Pues nada, si es una antigua pareja dudo que siga conmigo... si sigo en contacto con el pues le digo que se haga responsable, pero claro que pida una prueba de adn....

Que harias si chocaras un carro estacionado y aparentemente nadie vio, pero si tiene un inmenso rayon el carro?

Le dejaría una nota con mis datos.

¿Qué harías si te enteras de que tienes un hermano y fue dado en adopción?

Trataría de localizarlo.

¿Que harías si supieras que mañana se acaba el mundo?

me iría a México D.F., por lo menos elegiría dónde y con quién quiero morir
¿qué harías si tu hermano te estafa 6.000 euros?

Dejar de tener confianza en mi hermano :verg5:

Que harías si al salir del WC de un sitio público te das cuenta que te quedo papel higiénico colgando por detrás...? :jijijijijiji:

Tras recuperarme del sofoco :verg5:, mirar a ver si alguien se ha dado cuenta, y quitarlo disimuladamente :disimulo:

¿Qué haráis si tienes muchas ganas de hacer pis y estás muy lejos de casa?

Buscar un sitio donde pueda hacerlo 8centro comercial, mercadona, bar,... Si no lo encontrara... Soy capaz de hacerlo entre dos coches escondidos...:mimadre1: no me aguanto...

que harías si un desconocido te regala flores..? :lenguecilla:

Las usaría para regalarselas a alguien más :jijijijijiji:

Que harías si te agarrara un temblor a media ducha?

caray... salir corriendo con lo primero que encuentre =D jajajaja

¿Que harías si estás hablando por celular con una persona que te gusta mucho, y de repente te quedas sin pila? =D

Empezaría a maldecir, pero iría corriendo por el cargador si estoy en casa y le volvería a marcar... si no estoy en casa creo que lo más probable es que tenga que disculparme después...

¿Que harías si en la calle te confunden con un actor famoso?

Me daría mucha gracia.. tendría que sonreír y decir.. gracias pero.. no soy yo =D jajajaja

¿Que harías si cocinaste mucha comida para toda la semana (de esa que refrigeras) de repente se va la luz y sabes que estará así por lo menos 3 días?

Atrás