• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué harias si....?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Trato de comer la mayor parte el mismo dia, invito a alguien a comer, busco un perro hambriento que me ayude a acabar con esa comida

Que harias si te fueras por una semana a un lugar fabuloso con mar, arena, palmeras, pero no tuvieras señal de celular ni comida?

Aprovechar para meditar y perder kilos.

Que harias si tienes un accidente de trafico en el que no tienes la culpa pero el otro conductor es tu jefe.

Haria lo q por sobrevivir alimentandome de peces y custracios.ests opotunidad no se tiene sienpre.
Que harias si estas en un baño publico y nevesitas papel pero por alli no pasa nadie?

jejeje.. suelo llevar toallitas intimas. Mujer prevenida vale por dos.

¿Que harías si sales a la calle y te das cuenta de que estas solo en el mundo?

Enloquecería, probablemente acabe como naufrago hablandole a mi balón Wilson....

Que harías si tu reloj estuviera adelantado 1 hora y llegaras a una reunión importante 1 hora antes?

Mejor una hora antes que después. Intentaría pasar el rato de alguna manera, no sé como, porque es mucho tiempo y me comerían los nervios.

¿Qué harías si justo cuando vas a salir del trabajo te pasa el jefe un encargo urgente?

si es una hora antes ¡perfecto! terminaría de ultimar detalles.

¿Qué harias si te pierdes haciendo una ruta?

Disfrutar del paisaje tarde o temprano llegare. Todos los caminos llevan a roma.

Que harias si fuese invierno pero tu solo tienes ropa de verano

Ponerme una cosa encima de otra, y si es preciso rehacer la ropa, transformando lo corto en largo...

que harías si estando visitando nuevos lugares te ofrecen a comer algo que no te agrada pero no puedes rechazar por educación???

Pues definitivamente comerlo.. o si de plano es incomible pedirlo para llevar jajaja

¿Que harías si te dejan cuidando un animal que odias?

Darle los cuidados básicos

¿Qué harías si gastaras demasiado dinero en drogas y éstas te estuvieras quitando la salud?

lo q haria, darme igual y seguir consumiendo. Lo q deberia, dejarlo radicalmente.

q harias si encontraras el delorean (maquina del tiempo) de regreso al futuro??

Definitivamente subiría y viajaría muuuuucho muuuuucho =D

¿Que harías si... estás muy lejos de tu casa y ya no tienes nada de dinero?

Buscar trabajo, vender algo que tenga, pedir.

Que harias si te diesen la oportunidad de cambiar una cosa,una sola cosa del pasado

Mejoraría mis hábitos alimenticios =D (eeeh aún puedo en el presente) jojo

¿Que harías si... te encuentras un perro abandonado afuera de tu casa?

Ayudarle dentro de mis posibilidades
que harías si a alg uien que aprecias no le gusta el regalo que le hagas???

Me sentiria muy triste, y probablemente no le regalaria nada más
que harias si te encuentras un caballo abandonado afuera de tu casa?

Dejar el cargo lo antes posible

¿Que harias si un día enciendes la tele y están echando tu vida en un programa de cotilleo?

Me acostaria como si estuviera en la playa con un refresco a ver que cosas me entero de mi que ni yo sabia :-)
¿Qué harías si encontraras un juguete que te gustaba mucho en tu infancia?

Atrás