• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Opiniones impopulares

Juego
No @Neo, no estoy cabreada, todo lo contrario, me pone muy triste.
No te están insultando ni nada de eso. Y tampoco están insultando a los autores de las sagas.
No te sientas mal, ok? Es q el hilo se llama "opiniones impopulares" y por tanto, a mucha gente le parece "impopular" lo q en este hilo se dice 😉
o a ti te encanta la coliflor?? Como yo puse 😝😝

:cariño:

Quiero responderte a lo que has dicho @Mariajo.76 porque el tema lo inicié yo, y porque creo que se ha sacado totalmente de contexto lo que quise decir.

Una cosa es que no te llame la atención un género literario y otra que taches de borrego, de persona sin criterio, a quien sí la sigue, y el señor de los anillos es una obra con mucha calidad literaria. Otra cosa es que tú no lo puedas apreciar.

En ningún momento taché de borrego a nadie, ni infravaloré ninguna de las obras que cité, principalmente porque no puedo opinar sobre algo que desconozco.
Lo que quise decir con mi comentario es que no me van las corrientes masificadas, las actividades que parece que se ponen de "moda" en un momento dado, y que muchas personas se tiran de cabeza a ellas (poniendo como ejemplo esas obras), unas porque las apreciarán de verdad, otras por seguir esa "corriente".... da igual, ahí no voy a opinar. Sólo puedo opinar por mí, y esa fue mi opinión, sin ánimo de ofender ni faltar al respeto a nadie.

Y quién dice que tiene que hacer lo que hace todo el mundo ? Es que ahora es obligatorio leer un libro?

Precisamente. Cada uno tiene libre albedrío para decidir qué quiere hacer y qué no.
No es obligatorio leer un libro, ni hacer nada que a una persona no le apetezca... pero sí quiero añadir que me gusta leer. Que no tenga predisposición a leer según qué obras (por los motivos que sean), no significa que no me guste leer.

Gracias @Neo, y @eMe02, por vuestros comentarios. Estamos en el hilo que estamos... y no todo el mundo va a estar de acuerdo pero lo bueno es que siempre se pueda aclarar, en caso de haber algún malentendido.

(Y con esto tampoco te hago de menos, @Mariajo.76. Espero no lo tomes a mal)

Me parece una falta de respeto clasificar de rebaño a la gente porque le guste algo que tiene calidad. Supongo que los que vienen a Madrid a ver las Meninas o

"
Me parece una falta de respeto clasificar de rebaño a la gente porque le guste algo que tiene calidad. Supongo que los que vienen a Madrid a ver las Meninas o los que van a la Alhambra son borregos también.

Yo no soy ningún borrego, puedo leer mitología o una policíaca, pero respeto a quien busca calidad aunque la obra despierte mucha admiración.
Hola @Mariajo.76 . Disculpa si el comentario te ha ofendido, pero no creo que esa fuera la intención de nadie. Al fin y al cabo tu has dicho que borregos son los de 50 sombras de Grey.. y eso solo es tu opinión. Los que leen esos libros pensarán que son buenísimos.

Yo he leido 4 veces el Señor de los Anillos. Y me parece una joya, pero no me he sentido ofendida. Porque ek Señor de los Anillos también es un fenómeno de masas. 🤷‍♀️ de rebaño, (osea de masas movilizadas por el merchandising y el marketing de las películas).

Este hilo es para decir libremente opiniones que no podemos decir en otro lugar. Todos tenemos TLP, todos somos sensibles en exceso a veces, asi que creo que de lo que se trata es de ser un poco tolerantes con lo que opina el compañer@ y darle un poco de margen para que opine sin sentirse mal o culpable.

Un
abrazo.

Última edición:
No me gusta ir de bares,me siento incomoda,observada y no estoy agusto (raras veces si tengo buena compañia y me da seguridad la persona no me importa por ejemplo). Prefiero planes al aire libre 👉👈

Hola @Terra^ ami tambien me pasa que no me gusta salir de bares yo tampoco me siento agusto. yo tengo amistades muy positivas pero no me siento agusto al salir con ellos. yo tambien prefiero actividades al aire libre, o hacer cualquier cosa en la calle, te mando un fuerte abrazo.

Hola @Terra^ ami tambien me pasa que no me gusta salir de bares yo tampoco me siento agusto. yo tengo amistades muy positivas pero no me siento agusto al salir con ellos. yo tambien prefiero actividades al aire libre, o hacer cualquier cosa en la calle, te mando un fuerte abrazo.
Sii,parece que en la calle hay menos presión,en los sitios cerrados se hace chungo,no me hacen mucha gracia ni las terrazas si están petadas o si es un sitio muy transitado. Te envío saludos y abrazos de vuelta! 🥰

No me gusta NADA Pedro Almodóvar.
Desde Mujeres al borde de un ataque de nervios, no ha hecho más que refritos.

No me gustan los tatuajes.
Están descontextualizados, solo forman parte del consumismo y son feos.

Atrás