Mariajo.76
Usuario veterano
Y quién dice que tiene que hacer lo que hace todo el mundo ? Es que ahora es obligatorio leer un libro?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te están insultando ni nada de eso. Y tampoco están insultando a los autores de las sagas.No @Neo, no estoy cabreada, todo lo contrario, me pone muy triste.
Una cosa es que no te llame la atención un género literario y otra que taches de borrego, de persona sin criterio, a quien sí la sigue, y el señor de los anillos es una obra con mucha calidad literaria. Otra cosa es que tú no lo puedas apreciar.
Y quién dice que tiene que hacer lo que hace todo el mundo ? Es que ahora es obligatorio leer un libro?
Me parece una falta de respeto clasificar de rebaño a la gente porque le guste algo que tiene calidad. Supongo que los que vienen a Madrid a ver las Meninas o
Hola @Mariajo.76 . Disculpa si el comentario te ha ofendido, pero no creo que esa fuera la intención de nadie. Al fin y al cabo tu has dicho que borregos son los de 50 sombras de Grey.. y eso solo es tu opinión. Los que leen esos libros pensarán que son buenísimos.Me parece una falta de respeto clasificar de rebaño a la gente porque le guste algo que tiene calidad. Supongo que los que vienen a Madrid a ver las Meninas o los que van a la Alhambra son borregos también.
Yo no soy ningún borrego, puedo leer mitología o una policíaca, pero respeto a quien busca calidad aunque la obra despierte mucha admiración.
Por algo en especial???No me gusta ir a la playa
Por algo en especial???
En invierno, tampoco??
Sii,parece que en la calle hay menos presión,en los sitios cerrados se hace chungo,no me hacen mucha gracia ni las terrazas si están petadas o si es un sitio muy transitado. Te envío saludos y abrazos de vuelta!Hola @Terra^ ami tambien me pasa que no me gusta salir de bares yo tampoco me siento agusto. yo tengo amistades muy positivas pero no me siento agusto al salir con ellos. yo tambien prefiero actividades al aire libre, o hacer cualquier cosa en la calle, te mando un fuerte abrazo.
¿Pero tu avatar es una estrella de mar en la playa?No me gusta ir a la playa
¿Pero tu avatar es una estrella de mar en la playa?
No lo entiendo.
Yo ni esoMe gusta ver el mar y pasear por el paseo marítimo, pero no puedo con la arena.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.