• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Opiniones impopulares

Juego
@Desenfocado ufff tremenda vida.
La caida a las vias del tren es lo que te provoca todas esas dolencias entonces, no llego a pasar el tren...perdon pero no me quedaba eso claro...

Tremendo. Lamento mucho lo que te llevo a tomar tremenda decision.
Espero que estes sanando.
Lei que tenias TBII, tambien tienes TLP?

Oficialmente diagnosticado de TBII desde hace 23 años. Respecto al TLP hay muchas cosas con las que me siento identificado.

No me gustan mucho los helados. Si no hay más remedio los como, pero prefiero otra cosa.
Pero ni los de hielo @Neo? Un día de 40 grados un polo de limón??? Ay mima :juas:: Lo de la coliflor @eMe02 aún tiene más pecado que lo del helado de Neo jaja. A mi me sabe fatal.
@Desenfocado espero que ya planearas esa cenita o comida que te tienes que dar tras operación vesícula!!! :ola:

Le tengo bastante tirria a las sagas de libros, series, películas... que en su momento fueron populares (y a día de hoy también. Tipo "El señor de los anillos", "Harry Potter", "Juego de tronos"). Me niego a leerlas o verlas.
No sé si es un tipo de rebeldía, o una manía mía de no querer ser una oveja más del rebaño, y tampoco me preocupa. Lo que me llama la atención es que, para esto, no quiero ser parte del rebaño pero en otros aspectos de la vida siempre he querido ser "normal".

Le tengo bastante tirria a las sagas de libros, series, películas... que en su momento fueron populares (y a día de hoy también. Tipo "El señor de los anillos", "Harry Potter", "Juego de tronos"). Me niego a leerlas o verlas.
No sé si es un tipo de rebeldía, o una manía mía de no querer ser una oveja más del rebaño, y tampoco me preocupa. Lo que me llama la atención es que, para esto, no quiero ser parte del rebaño pero en otros aspectos de la vida siempre he querido ser "normal".

Yo he leído la trilogía de El señor de los anillos y no me considero rebaño, son unos libros magníficos llenos de fantasía e imaginación y a mí me gustaron mucho.
Rebaño es 50 sombras se Grey que no valen nada literariamente.

Yo he leído la trilogía de El señor de los anillos y no me considero rebaño, son unos libros magníficos llenos de fantasía e imaginación y a mí me gustaron mucho.
Rebaño es 50 sombras se Grey que no valen nada literariamente.

No pretendía despreciar las obras que mencioné, siento si se interpretó así. Era sólo mi opinión. Hay libros que, independientemente del género que sean o de si son grandes obras literarias o no, te llegan o no, o te apetece leerlas o no.

No sé si es un tipo de rebeldía, o una manía mía de no querer ser una oveja más del rebaño, y tampoco me preocupa. Lo que me llama la atención es que, para esto, no quiero ser parte del rebaño pero en otros aspectos de la vida siempre he querido ser

Es normal. Todos tenemos nuestras pequeñas o grandes fobias. Yo no leo novelas románticas y no me gusta nada la ciencia ficción. Cuando un fenómeno de masas no te gusta, lo de "hala, alla va tó el rebaño" sale casi solo. 🤣🤣

Es normal. Todos tenemos nuestras pequeñas o grandes fobias. Yo no leo novelas románticas y no me gusta nada la ciencia ficción. Cuando un fenómeno de masas no te gusta, lo de "hala, alla va tó el rebaño" sale casi solo. 🤣🤣

Jajaja es verdad, a mí también me sale natural esa especie de "rebeldía". A mí es que la fantasía tampoco me va mucho... ahora hace bastante tiempo que no leo pero no es un género que me haya llamado nunca la atención.

Una cosa es que no te llame la atención un género literario y otra que taches de borrego, de persona sin criterio, a quien sí la sigue, y el señor de los anillos es una obra con mucha calidad literaria. Otra cosa es que tú no lo puedas apreciar.

Me parece una falta de respeto clasificar de rebaño a la gente porque le guste algo que tiene calidad. Supongo que los que vienen a Madrid a ver las Meninas o los que van a la Alhambra son borregos también.

Yo no soy ningún borrego, puedo leer mitología o una policíaca, pero respeto a quien busca calidad aunque la obra despierte mucha admiración.

Una cosa es que no te llame la atención un género literario y otra que taches de borrego, de persona sin criterio, a quien sí la sigue, y el señor de los anillos es una obra con mucha calidad literaria. Otra cosa es que tú no lo puedas apreciar.

Pues yo me lo leí antes del fenómeno de masas y me sigue pareciendo libros excepcionales y de una gran calidad y no hay que faltar a quien los lee porque aprecien la calidad de la obra, que fue escrita hace bastantes años. Yo me leí el Silmarillon estando en el Instituto. Supongo que venir a Madrid y ver el Gernika o o las Meninas

Me parece una falta de respeto clasificar de rebaño a la gente porque le guste algo que tiene calidad. Supongo que porque vienen a Madrid a ver las Meninas o los que van a la Alhambra son borregos también.

A ver, tampoco saquemos el tema de quicio, ella lo que no ve bien es tener que hacer lo que hace todo el mundo, o te tiene que gustar lo que a todo el mundo. Parece que la susceptibilidad está a flor de piel.

Atrás