• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Opiniones impopulares

Juego
No me gusta la canción que han elegido para el festival de Eurovisión de este año. Creo que España va a quedar la última con zero points.

• Risas
Reacciones: Ood
No me gusta la canción que han elegido para el festival de Eurovisión de este año. Creo que España va a quedar la última con zero points.
Es del team Rosalía. Pero… te ha gustado alguna canción de Eurovisión? 😅

• Risas
Reacciones: Ood
No me gustan los morancos, el hormiguero, Mónica Naranjo, Sálvame, Ana Rosa Quintana, Berlín Osborne, Susana Griso, Telecinco, A3, PP, PSOE, PODEMOS, ERC, JUNTS, los partidos políticos, Christian Gálvez, Hristo Mejide, Angels Barceló, La COPE, Ceballos, Florentino Pérez, El chiringuito, Pedrerol, Luis del Olmo, Bárbara Streissand, Sandra Bullock, Whoopi Goldberg, La sexta, Crepúsculo, Sombras de Grey y todos los fenómenos literarios que la gente compra en masa (¡coño lean de verdad!). No me gustan las salas multicine,
no me gusta Ted Lasso, Mercadona, Inditex, Juan Roig, Amancio Ortega, Macron, Byden, Bolsonaro, Steve Seagal, Chuck Norris, Paz Padilla, Cristina Pardo, Iñaki López, FELIPE II, LETICIA ORTIZ Y TODAS LAS MONARQUÍAS, la prensa rosa, la prensa en general, etc, etc...
Para acortar : La "caspa" jajajaja
Grande!

No me gustan los morancos, el hormiguero, Mónica Naranjo, Sálvame, Ana Rosa Quintana, Berlín Osborne, Susana Griso, Telecinco, A3, PP, PSOE, PODEMOS, ERC, JUNTS, los partidos políticos, Christian Gálvez, Hristo Mejide, Angels Barceló, La COPE, Ceballos, Florentino Pérez, El chiringuito, Pedrerol, Luis del Olmo, Bárbara Streissand, Sandra Bullock, Whoopi Goldberg, La sexta, Crepúsculo, Sombras de Grey y todos los fenómenos literarios que la gente compra en masa (¡coño lean de verdad!). No me gustan las salas multicine,
no me gusta Ted Lasso, Mercadona, Inditex, Juan Roig, Amancio Ortega, Macron, Byden, Bolsonaro, Steve Seagal, Chuck Norris, Paz Padilla, Cristina Pardo, Iñaki López, FELIPE II, LETICIA ORTIZ Y TODAS LAS MONARQUÍAS, la prensa rosa, la prensa en general, etc, etc...
Yo resumo todo en que el mundo está lleno de gentuza y deberíamos extinguir nos. Mi psiquiatra dice que no debo ser tan negativa, pero cuando le explico alguna experiencia, termina corroborando mi idea. JA

Yo resumo todo en que el mundo está lleno de gentuza y deberíamos extinguir nos. Mi psiquiatra dice que no debo ser tan negativa, pero cuando le explico alguna experiencia, termina corroborando mi idea. JA

Totalmente de acuerdo, somos una plaga.

Terminado el quinto del plagio de papel.
Confieso que he comenzado a verla a velocidad rápida. No haré spoilers, pero lo de hoy fue de traca. L@s que la hayáis visto, recordaréis el capítulo del "profesor" en el desguace de coches y cómo éste se las ingenia para salir indemne. (Mención a parte lo de encontrar dicho desguace en un tiempo récord y que en otra insultante casualidad, lo haga la policía protagonista, sic). Pues bien, toda esa secuencia, así como la planificación de la misma, se trata de una burda copia de la magnífica Sospechosos habituales (ojo, plagio y no homenaje), me refiero a la escena final en la que un soberbio Kevin Spacey....(no sigo por si nadie vio esta obra maestra).
También recomiendo a los forer@s que vean la destacada Plan oculto. Interpretada por Clive Owen, Denzel Washington o Jodie Foster.
Se trata de uno de lod mejores trabajos de Spike Lee y a su vez del subgénero que podríamos catalogar como "atraco a un banco". Vean el argumento, trufado de detalles y que funciona como un reloj de alta precisión. Vean y compárenlo con esta serie española convertida en todo un fenómeno social, por desgracia.

Como me encuentro huérfano de series (estos períodos de sequía suelen sucederse concierta periodicidad), es probable que continúe viendo La casa de papel a velocidad acelerada mientras me retuerzo en el sofá.

Yo te voy a recomendar una serie @Desenfocado , se llama Your Honor. Aunque tienes el listón muy alto, por lo menos esta no plagia a nadie.
Sí la tengo controlada, pasa que estás series "buenas" las veo con mi mujer, con lo cual mis opciones se ven drásticamente reducidas.
Pero Your honor pinta bien, gracias @Mariajo.76. imagino que ya viste Better call Saúl, la última gran serie que recuerdo.

@Desenfocado lamento mucho leer hoy todo lo que te ha sucedido.
Puede ser que te pregunte que tipo de accidente tuviste, no llegue a leer en ningun lado que fue lo que te sucedio, claro si tienes ganas de contarlo...

Atrás