• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuestros logros

Yo hoy he llamado a Movistar para hacer cambios importantes en el plan de productos que tengo contratados. Y resumiendo mucho, voy a pagar unos 100 euros (más o menos) menos cada mes.

Luego he hecho un poco de ejercicio. Unos diez minutos, y me he sentido bien.
Eso es algo que me cuesta a mí mucho hacer!!! Enhorabuena!!!💪🏻💪🏻💪🏻 Voy a apuntar en mi lista de objetivos llamar a Vodafone!

A mí me daba mucha pereza, pero detrás de esa pereza he descubierto que había algo más... que no era positivo. Y mira, cuando el cambio se ha realizado, he sentido un ALIVIO.... Así que no dudes en llamar a Vodafone si lo necesitas.

He empezado un diario.
20240603_121003.webp

En realidad es un ejercicio que me dijo de hacer la enfermera sustituta hace tiempo. No lo había hecho hasta ahora porque como lo hacía en el Word pues no le veía ningún sentido a hacerlo por escrito. Pero admito que me está gustando más hacerlo así, por escrito. Es lo que decía ella, más personal.

He empezado un diario.
Ver el archivo adjunto 35178

En realidad es un ejercicio que me dijo de hacer la enfermera sustituta hace tiempo. No lo había hecho hasta ahora porque como lo hacía en el Word pues no le veía ningún sentido a hacerlo por escrito. Pero admito que me está gustando más hacerlo así, por escrito. Es lo que decía ella, más personal.
Me encanta. Yo lo estuve haciendo 3 meses hasta que se me acabó la libretita pero viendo el tuyo me da ganas retomarlo!

Hoy -a pesar de haberme despertado tarde y haber soñado un montón de cosas- me desperté con muchos ánimos de escribir la gran cantidad de cosas que soñé, que fueron muy dicientes... Me gusta el meditar sobre el momento presente, cultivar mis prácticas de autocuidado y vivir el aquí y el ahora, creo que es la mejor y más saludable forma de conseguir serotonina además.

Increíble cris!!! Eres muy ágil. Has probado a hacer calistenia?
Me llama muchísimo la atención la calistenia! Llevo tiempo pensando que me gustaría pero como no hay grupos que lo enseñen.. no sé bien x donde empezar. Me gusta mucho. Lo que hago (crossfit) es también mucho con halterofilia y es parte también me gusta pero siempre se me dio mejor con mi propio peso.
Mis padres siempre dicen que yo debí dedicarme al circo😂 de pequeña nos regalaron a mi hermana y a mi columpios y quitamos los columpios y dejamos la barra (los columpios re q ni los recuerdo) y hacía esto que hago ahora pero también andaba x la barra como si fuera una cuerda floja.. siempre me gustó mucho.
Tú haces algún tipo de deporte o tienes así algún hobby que disfrutes mucho?

Me llama muchísimo la atención la calistenia! Llevo tiempo pensando que me gustaría pero como no hay grupos que lo enseñen.. no sé bien x donde empezar. Me gusta mucho. Lo que hago (crossfit) es también mucho con halterofilia y es parte también me gusta pero siempre se me dio mejor con mi propio peso.
Mis padres siempre dicen que yo debí dedicarme al circo😂 de pequeña nos regalaron a mi hermana y a mi columpios y quitamos los columpios y dejamos la barra (los columpios re q ni los recuerdo) y hacía esto que hago ahora pero también andaba x la barra como si fuera una cuerda floja.. siempre me gustó mucho.
Tú haces algún tipo de deporte o tienes así algún hobby que disfrutes mucho?
Síi, yo hago pesas en el gimnasio, llevo como 6 años yendo 3-4 días a la semana. Puedes empezar a hacer calistenia tu sola en un parque con barras, yo a veces cuando estoy en mi pueblo es lo que hago para no pagar el gimnasio ajsjsjs

Síi, yo hago pesas en el gimnasio, llevo como 6 años yendo 3-4 días a la semana. Puedes empezar a hacer calistenia tu sola en un parque con barras, yo a veces cuando estoy en mi pueblo es lo que hago para no pagar el gimnasio ajsjsjs
Miraré videos en youtube. Me gusta. Me gustan en realidad todos los deportes que no sean de equipo

Hoy he quedado con una amiga para entrenar en el gimnasio y he pedido (por fin! Después de 4-5 años) cita en una peluquería para mañana

Que graciosas 😂😂 me encantan esas cosas. De donde es el conjunto? Quiero un top así que no sea demasiado pequeño y que recoja bien

Que graciosas 😂😂 me encantan esas cosas. De donde es el conjunto? Quiero un top así que no sea demasiado pequeño y que recoja bien
El pantalón es de shein que me encantan xq quedan bonitos y además son súper cómodos y el top es de under armour y sujeta muy bien!!! Tengo otro parecido en rosa. A mí también me gustan los tops que recogen bien xq subo los brazos, me cuelgo.. una vez tenía uno de reebok que no era así de tela fuerte y demás y subirme a la barra se me medio bajó y menos mal que estaba sola pero no me lo puse más!!!
A mí todos estos retos que veo en Instagram y demás también me gustan😅

Snatch. Es el ejercicio que peor se me da xq estuve 1 año lesionada y me da miedo y lo hago mal. Por eso lo estaba grabando para mí entrenador y que me corrigiese.
Es de las pocas cosas estables y que hago relativamente bien en mi vida.. el ejercicio físico. No se si motiva o resulta pesado que lo comparta🤔

Snatch. Es el ejercicio que peor se me da xq estuve 1 año lesionada y me da miedo y lo hago mal. Por eso lo estaba grabando para mí entrenador y que me corrigiese.
Es de las pocas cosas estables y que hago relativamente bien en mi vida.. el ejercicio físico. No se si motiva o resulta pesado que lo comparta🤔
Síiii, motiva muchísimo, sigue compartiendo, es increible. Creo (sin ser yo entrenadora) que se te va mucho la pierna izquierda, tienes que intentar que las dos estén más o menos a la misma altura, te vas a hacer daño en la lumbar y en la rodilla.

Síiii, motiva muchísimo, sigue compartiendo, es increible. Creo (sin ser yo entrenadora) que se te va mucho la pierna izquierda, tienes que intentar que las dos estén más o menos a la misma altura, te vas a hacer daño en la lumbar y en la rodilla.
Tienes razón y doblo mucho la espalda hacia atrás y al saltar abro mucho las piernas. Muchas veces me dicen q ponga 2 discos a los lados para corregir eso🤦‍♀️😅
A mí la parte q se me da mejor es de gimnásticos pero está también gusta 😊

Anoche llegué a mi casa a las 12. Había dejado mi cena preparada y pensé.. tampoco tengo tanta hambre y es muy tarde. Me como la mitad y así como menos.
Entonces pensé.. y para qué? Me recordé que yo no tengo que adelgazar, que mi objetivo hace mucho que no es perder peso y que comer menos solo sirve como interruptor para que aparezcan todas las conductas del tca que tanto me ha costado superar. Que si no como, ademas de eso, tendré menos energía luego Iara hacer lo que me gusta y además me despertaré con dolor de barriga y no podré dormir bien.
Y cené todo😊

Atrás