Crisola
Superusuario
Harás cosas que yo no haga seguro. A mí es lo q más me relaja entrenar.¡Admirable! Yo no hago ni unaaaa![]()
Gracias

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harás cosas que yo no haga seguro. A mí es lo q más me relaja entrenar.¡Admirable! Yo no hago ni unaaaa![]()
Este espacio es una fuente de inspiración, entre todos nos acompañamos y nos ayudamos a salir del barroHarás cosas que yo no haga seguro. A mí es lo q más me relaja entrenar.
Gracias![]()
Sí que lo es. Todos tenemos nuestros momentos malos pero también buenos. Y nos comprendemos y animamos. Además a veces leer a otro y pensar, qué pena que se sienta así! Con lo que vale! Lo que podría lograr si no se rindiera!! Me hace luego pensar.. y yo por qué no? Yo también puedo y también debo seguir.Este espacio es una fuente de inspiración, entre todos nos acompañamos y nos ayudamos a salir del barro![]()
Claro que sí. Vas muy bienyo por qué no? Yo también puedo y también debo seguir.
Que linda CRis!Mi primera media maratón
Fueron finalmente 20 km 400 metros en 1,50 min.
+ 2,4 km corriendo lento para bajar pulsaciones.
Contenta xq era un reto pero no lo repetiré xq es largo y a ratos aburrido a pesar del perfecto clima y precioso paisaje.
Ver el archivo adjunto 35973Ver el archivo adjunto 35972
-... siempre se nos olvida contar lo bueno.
En el deporte, orgulloso de haber escalado una vía de 80 metros en tres largos 6c por un paso a la salida del segundo largo, por lo demás 5b sostenido. Haber ido desde burlada hasta sahagun por el camino de santiago 349kms en 8 etapas, 43 kilómetros al día, tuve que abandonar en Sahagún porque se me rompió el músculo tibial con fisura de la tibia por estrés físico.(Eran los años fuertes cuando estaba en el ejército, unidad de montaña).
En lo profesional, haber sido sargento primero de infantería.
Pero lo más grande, duro, difícil y a la vez lo mas bonito, ser padre de 3 hijos. Además de llevar 23 años con mi mujer.
Joder, siempre se nos olvida contar lo bueno.gracias a todos.
En el deporte, orgulloso de haber escalado una vía de 80 metros en tres largos 6c por un paso a la salida del segundo largo, por lo demás 5b sostenido. Haber ido desde burlada hasta sahagun por el camino de santiago 349kms en 8 etapas, 43 kilómetros al día, tuve que abandonar en Sahagún porque se me rompió el músculo tibial con fisura de la tibia por estrés físico.(Eran los años fuertes cuando estaba en el ejército, unidad de montaña).
Pero lo más grande, duro, difícil y a la vez lo mas bonito, ser padre de 3 hijos. Además de llevar 23 años con mi mujer.
Wowwww!!! Es mucho lo que has logrado!!!En el deporte, orgulloso de haber escalado una vía de 80 metros en tres largos 6c por un paso a la salida del segundo largo, por lo demás 5b sostenido. Haber ido desde burlada hasta sahagun por el camino de santiago 349kms en 8 etapas, 43 kilómetros al día, tuve que abandonar en Sahagún porque se me rompió el músculo tibial con fisura de la tibia por estrés físico.(Eran los años fuertes cuando estaba en el ejército, unidad de montaña).
No sé por qué te he citado 3 vecesWowwww!!! Es mucho lo que has logrado!!!
Nos deberíamos enfocar más en eso cuando nos quejamos o nos sentimos pequeños e insignificantes.
Admiro todo lo q nos has contado![]()
Es que no se a que le di pero que lo que quería decirte igualmente es lo que dije, que parece increíble lo que has logrado y también qué suerte y bonito llevar tantos acostadoNo sé por qué te he citado 3 veces![]()
Estoy muy contenta y me siento animada y más fuerte xq pienso que por fin avanzo, veo todo de manera más positiva y algo ha hecho un "click" en mi cerebro y voy reaccionando.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.