• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuestros logros

Este espacio es una fuente de inspiración, entre todos nos acompañamos y nos ayudamos a salir del barro ☺️
Sí que lo es. Todos tenemos nuestros momentos malos pero también buenos. Y nos comprendemos y animamos. Además a veces leer a otro y pensar, qué pena que se sienta así! Con lo que vale! Lo que podría lograr si no se rindiera!! Me hace luego pensar.. y yo por qué no? Yo también puedo y también debo seguir.
No estamos solos.
Cada cual con sus cosas, sus temas pero también sus logros y avances💖

yo por qué no? Yo también puedo y también debo seguir.
Claro que sí. Vas muy bien ✨
Audrey Hepburn Smile GIF

Yo he conseguido disminuir mis ataques. Cuando antes me pasaba al interactuar con cualquier persona o lugar, ahora he conseguido retrasar su aparición e incluso que duraran menos. Si bien aún me falta mejorar mi catastrofismo y mi relación conmigo misma, me he superado.

Acabo de hacer mi plan de instrucciones en casos de crisis que me recomendó hacer mi psicóloga. Estoy pensando en hacer un kid de emergencia en el que meta todo aquello que me hace sentir mejor. También me he propuesto arreglar mi cuarto un poco....

Adjuntos

• Infografía Consejos para Cuidar Tu Salud Mental Simple Ilustrado Rosa y Azul.webp
    Infografía Consejos para Cuidar Tu Salud Mental Simple Ilustrado Rosa y Azul.webp
    97 KB · Visitas: 2
Mi primera media maratón 💪💪
Fueron finalmente 20 km 400 metros en 1,50 min.
+ 2,4 km corriendo lento para bajar pulsaciones.
Contenta xq era un reto pero no lo repetiré xq es largo y a ratos aburrido a pesar del perfecto clima y precioso paisaje.
20240804_132236.webp20240804_105710.webp

Adjuntos

• 20240804_105853.webp
    20240804_105853.webp
    501,1 KB · Visitas: 3
Hoy he podido andar sin muletas y he ido al fisio, así que para mí es un logro porque ya voy a poder salir de casa para ir a la piscina o playa y disfrutar del verano. No veía el día, que lata de diez días he pasado

En el deporte, orgulloso de haber escalado una vía de 80 metros en tres largos 6c por un paso a la salida del segundo largo, por lo demás 5b sostenido. Haber ido desde burlada hasta sahagun por el camino de santiago 349kms en 8 etapas, 43 kilómetros al día, tuve que abandonar en Sahagún porque se me rompió el músculo tibial con fisura de la tibia por estrés físico.(Eran los años fuertes cuando estaba en el ejército, unidad de montaña).
En lo profesional, haber sido sargento primero de infantería.
Pero lo más grande, duro, difícil y a la vez lo mas bonito, ser padre de 3 hijos. Además de llevar 23 años con mi mujer.

Joder, siempre se nos olvida contar lo bueno.gracias a todos.

En el deporte, orgulloso de haber escalado una vía de 80 metros en tres largos 6c por un paso a la salida del segundo largo, por lo demás 5b sostenido. Haber ido desde burlada hasta sahagun por el camino de santiago 349kms en 8 etapas, 43 kilómetros al día, tuve que abandonar en Sahagún porque se me rompió el músculo tibial con fisura de la tibia por estrés físico.(Eran los años fuertes cuando estaba en el ejército, unidad de montaña).
Pero lo más grande, duro, difícil y a la vez lo mas bonito, ser padre de 3 hijos. Además de llevar 23 años con mi mujer.

Wowwww!!! Es mucho lo que has logrado!!!
Nos deberíamos enfocar más en eso cuando nos quejamos o nos sentimos pequeños e insignificantes.
Admiro todo lo q nos has contado💪

No sé por qué te he citado 3 veces 🤦🏼‍♀️
Es que no se a que le di pero que lo que quería decirte igualmente es lo que dije, que parece increíble lo que has logrado y también qué suerte y bonito llevar tantos acostado 🥰.
Yo también tengo 3 hijos que son lo que me ayuda a querer vivir cuando me canso

Estoy muy contenta y me siento animada y más fuerte xq pienso que por fin avanzo, veo todo de manera más positiva y algo ha hecho un "click" en mi cerebro y voy reaccionando.
creo que lo que ha producido ese cambio en mi es vuestra ayuda en el foro y esa nueva chica que conocí y cada tarde me llama para ir a la piscina o pasear y me anima en lo de buscar clientes y demás.
A partir de esto estoy viendo personas cada día y hace muchísimo que no paso la tarde tumbada y dormida (meses he pasado las tardes dormida o medio dormida y además llegaba a veces a un estado en que ni me sentía en mi cuerpo, parecía que no podía ni cambiarme de postura en la cama o mover mi propio brazo xq mi cuerpo y yo, no éramos uno mismo.. y no digo que fuese así 24 horas pero sí unos días he estado muy mal y me daba igual todo, .. si los perros se ponían en mi pelo y me tiraban.. cerraba los ojos y ni me movía) así que esto, es un progreso.
Además, yo noto que no me produce ansiedad quedar x las tardes. Sí me sigue dando pereza y tengo siempre ganas de que cancelen los planes y me dejen sola en mi mundo pero luego me lo paso bien, estoy animada y me alegro (antes es que a veces cuando leía lo de.. sal de casa y queda con gente y veras que te distraes.. yo pensaba que no xq mi experiencia no era así ya que varias veces al salir sentía q no pertenecía al grupo o al mundo y me quería ir y no sabía como irme y no me relajaba).
Pues bien, el caso es que en Suiza pensaba.. no quiero volver a España xq no quiero ver a nadie. Cuando vuelva espero que nadie se entere para no ver a nadie... pero desde que he llegado, todos los días he quedado y he hecho cosas.
Esta mañana hablé con otra amiga que vive fuera y vino a España de vacaciones y ya se va y la he invitado a desayunar mañana conmigo en mi casa.
Es doble logro ya que a mi me cuesta comer con gente, lo he evitado toda la vida!!!!
Le dije que haré panecillos y demás y sabéis que? Me hace ilusión pensar en que compraré para mañana, qué pan preparar, poner la mesa bonita...
Y me hace feliz sentir ilusión x algo.
También quiero organizarme para trabajar más a partir de septiembre.
Quiero vivir.

Estoy muy contenta y me siento animada y más fuerte xq pienso que por fin avanzo, veo todo de manera más positiva y algo ha hecho un "click" en mi cerebro y voy reaccionando.
Harry Potter Lol GIF by Sky

Ese click que te “resetea” es una cosa increíble ☺️ pero querida, ese avance que tan contenta te tiene, debes agradecerlo también a ti misma, porque de nada serviría que aquí te leyéramos y acompañáramos si después tu no hicieras nada con eso.

Así que, bravo por ti, por tu lucha y tu fortaleza. Por estar abierta a considerar otras perspectivas, otras opiniones y por tener la valentía de mirar dentro de ti misma, aunque ya sabemos cómo duele. Eres admirable.

Sé que son las 4 y pico de la noche y ando despierta..pero quería deciros que mi logro es haber pasado la noche sola en casa sin mis niñas, es la primera vez que duermen fuera y yo no estoy..ellas están bien. Yo a eso de las 20,00 h de ayer tuve una crisis de ansiedad en casa bastante fuerte con palpitaciones, que no me llegaba el aire y la angustia de verme sola en esa situación.. tomé la pastilla de rescate que tengo pautada, música tranquila, suelo...y me dormí. Me levanté a comer algo y luego dormí otra vez. Hasta hace un rato despierta. Para mí es un logro 💪

Os enseño lo que escribí a mi amiga y para quien no haya leído, pongo un poco en contexto
Ella viene a mi casa cada tarde con su perro. Me caen muy bien n pero su perro ladra muchísimo y mi vecino me escribió protestando x los ladridos.
A mi también a pesar de que creo a me ha ayudado que venga cada día, me está agobiando un poco ver a alguien todos los días xq necesito un poco mi tiempo y mi espacio aunq es una persona así x lo que la conozco, encantadora.
Me cuesta MUCHO decir las cosas y poner límites.
Trato a pesar de todo, de ver esto como una oportunidad para practicarlo xq no puedo seguir así toda la vida xq acabo haciendo o consintiendo cosas que yo no quiero.

Esto le he escrito. Decidme que os parece para que en próximas ocasiones vaya mejorando

Mireia, ayer mi vecino de al lado me escribió para comentarme que les está molestando mucho que Trufa ladre x las tardes y aunque al principio me sentó muy mal que me lo dijera, pensando x ejemplo en que el vecino de mi padre hiciera el ruido que yo hago, entendería que a mi padre x ejemplo no le gustase xq es una persona muy tranquila y como me dijo mi vecino, estás casas se compran pensando en disfrutar de la tranquilidad.
Tenemos que encontrar una manera de que ladre menos. Y yo no sé cuál, Max es igual cuando está contento y se quiere comunicar aunq ahora mucho menos que hace unos años.
A mí me encanta que venga y me vienen muy bien los ratitos en la piscina y lo mismo a Bruno y Max pero tenemos que encontrar una solución xq no solo no quiero problemas con em vecino sino que entiendo su postura

Atrás