• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuestros logros

Hiciste gimnasia artística?
Sí. Hice gimnasia artística, rítmica y patinaje artístico, pero la que más me gustaba era la artística.
Pues prueba en la pared a caminar con las piernas juntas y el abdomen bien prieto. Eso facilitará que luego lo hagas sin pared.
También puedes hacer el puntal (pino con la cabeza y los antebrazos para fortalecer el abdomen)

Sí. Hice gimnasia artística, rítmica y patinaje artístico, pero la que más me gustaba era la artística.
Pues prueba en la pared a caminar con las piernas juntas y el abdomen bien prieto. Eso facilitará que luego lo hagas sin pared.
También puedes hacer el puntal (pino con la cabeza y los antebrazos para fortalecer el abdomen)
Vale. Muchas gracias. Lo voy a ir probando. El pino así como dices con la cabeza es algo q no de pequeña hacia. Nunca lo he intentado

Logré lavar el baño (finalmente), fui a entrenar y además me prioricé cuando un compañero me invitó a vernos el domingo y le expresé que prefería que fuera después de entrenar. Agradezco su compañía en el entrenamiento pero no estoy dispuesta a extender la interacción fuera de ese ambiente. Sigo aprendiendo cómo poner límites sin la necesidad de decir siempre la verdad, lo que realmente pasa, no es necesario para poner los límites que necesito.

Última edición:
Sigo sin cortarme, desde el sábado no volvi6a dormir durante el día, como cada día las 3 comidas principales (,me queda mejorar la comida y reincorporar la merienda), resisto la tentación de escribir a la que era mi amiga y con la que habana x mas de 3 chats desde hace años varias veces al día cada día (me cuesta y me duele. Mucho), tengo valium y el sábado dije basta y ya tengo que seguir sola y no he vuelto a tomarlos.
Esos son mis logros últimamente

Ayer conseguí hacer un spagat de nuevo después de no se cuántos años (creo que desde antes del instituto), llevo dos años retomando la flexibilidad y por fin salio, estoy súper contenta

Ayer conseguí hacer un spagat de nuevo después de no se cuántos años (creo que desde antes del instituto), llevo dos años retomando la flexibilidad y por fin salio, estoy súper contenta
Qué guayyyyy!!! Me uno a ese reto! También quiero retomar la flexibilidad

Qué guayyyyy!!! Me uno a ese reto! También quiero retomar la flexibilidad
A mí me ayudó mucho una rutina de yoga de 15 min por las mañanas, la flexibilidad se pierde muy rápido sino prácticas todos los días. Así tengo motivación para despertarme jajajaja

• Fuerza
Reacciones: Neo
Otro logro es que hoy después de 2 días saltándome la comida del medio día, volví a comer. No me costó hacerlo.

Atrás