Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Había escrito esa pregunta de dónde y luego no la envié xq ya lo encontré y al responder a Boni, no me he fijado en que estaba escrito eso de donde. Pero gracias!!!
Gracias. Había escrito esa pregunta de dónde y luego no la envié xq ya lo encontré y al responder a Boni, no me he fijado en que estaba escrito eso de donde. Pero gracias!!!
Me alegro xq hacer deporte te hace sentir genial!!!
Sí. Hice gimnasia artística, rítmica y patinaje artístico, pero la que más me gustaba era la artística.Hiciste gimnasia artística?
Vale. Muchas gracias. Lo voy a ir probando. El pino así como dices con la cabeza es algo q no de pequeña hacia. Nunca lo he intentadoSí. Hice gimnasia artística, rítmica y patinaje artístico, pero la que más me gustaba era la artística.
Pues prueba en la pared a caminar con las piernas juntas y el abdomen bien prieto. Eso facilitará que luego lo hagas sin pared.
También puedes hacer el puntal (pino con la cabeza y los antebrazos para fortalecer el abdomen)
Muchas gracias!!! Ayer tuve un dis horrible (no el día entero pero estuve muy mal y lloré mucho y mucha tentación de cortarme y me salte una comida ☹ pero no me cortéPues suenan a ser unos grandes logros!!!.Un gran esfuerzo.![]()
Qué guayyyyy!!! Me uno a ese reto! También quiero retomar la flexibilidadAyer conseguí hacer un spagat de nuevo después de no se cuántos años (creo que desde antes del instituto), llevo dos años retomando la flexibilidad y por fin salio, estoy súper contenta
Gracias! Hoy esta siendo mucho mejorLo 'positivo' de esto es que ayer fue un día malo pero hoy lo podemos hacer tremendo....![]()
A mí me ayudó mucho una rutina de yoga de 15 min por las mañanas, la flexibilidad se pierde muy rápido sino prácticas todos los días. Así tengo motivación para despertarme jajajajaQué guayyyyy!!! Me uno a ese reto! También quiero retomar la flexibilidad
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.