Nora22
Usuario veterano
Yo estoy con el teórico. ¡¡¡felicidades!!!Esta mañana he ido a buscar la "L" a la autoescuela, y a hacerme las fotos de carnet.
Ver el archivo adjunto 30569
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy con el teórico. ¡¡¡felicidades!!!Esta mañana he ido a buscar la "L" a la autoescuela, y a hacerme las fotos de carnet.
Ver el archivo adjunto 30569
Yo estoy con el teórico. ¡¡¡felicidades!!!
HolaEstoy perdiendo de peso!!! Y sin pasar hambre. Básicamente lo que he hecho ha sido dejar de comer por ansiedad, y sí, como menos también por la falta de apetito y la depresión. Pero eso, no paso hambre.
De los 82kg he pasado a los 77.![]()
Claro que es un logro, uno muy grande y más teniendo en cuenta que quieres seguirte autolesionando.No sé si es un logro... lo es???
Hace poco más de un mes, tal vez dos, mi psicóloga me preguntó si estaba haciendo esas cosas que me estaban sacando del abismo en el que caí tras la separación con mi ex pareja, por mi bienestar o para que él me viera y volviera y me di cuenta que era por él. No dejé de trabajar en mí, pero paulatinamente noté que empezaba a hacerlo por mí misma. Así que considero que en este caso, no importa por ahora la razón, con tal de que lo estés haciendo.no lo estoy haciendo por mí![]()
Llevo unos días muy malos (de base. Con momentos buenos). Pero esta tarde he quedado con 2 amigas. No tengo ni ganas de ir ni de vestirme pero aún así.. es un logro(quiero
y dormir
!!!)
Lo séFelicidades !! Ya verás qué bien lo pasas, además es importante mantener las amistades, yo he perdido muchas y luego te sientes muy sola.
Enhorabuena!!!
Lo sé. A veces si lo paso bien. Otras de repente desconecto y ya no quiero estar ahí y me quiero ir y no sé cómo pero espero que hoy sea lo de pasarlo bien.
Por la situación que estoy pasando, el psicólogo me insistió el viernes en esto de quedar con diferentes amigas a lo largo de la semana. No volcarme completamente en una sola persona.
Les dije q vengan a mi casa xq hice pizza ( que yo no soy capaz de comer pizza ni comer fuera y es algo q me limita también mucho para salir.. pero bueno) y han puesto una peli en Disney q quiero ver. Creatures. Vi media en el cine pero como llevé a mi hijo y resultó no ser para niños, no pude ver el final.Sí, es mejor quedar con varias, socializar es muy importante, así crear experiencias positivas y tendrás bonitos recuerdos a los que aferrarse. Escríbelo en un diario.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.