• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuestros logros

Estoy perdiendo de peso!!! Y sin pasar hambre. Básicamente lo que he hecho ha sido dejar de comer por ansiedad, y sí, como menos también por la falta de apetito y la depresión. Pero eso, no paso hambre.

De los 82kg he pasado a los 77.:yeah:

Estoy perdiendo de peso!!! Y sin pasar hambre. Básicamente lo que he hecho ha sido dejar de comer por ansiedad, y sí, como menos también por la falta de apetito y la depresión. Pero eso, no paso hambre.

De los 82kg he pasado a los 77.:yeah:
Hola
Es estupendo, pero pq has eliminado la comida por ansiedad (q seguramente era comida basura) y pq dijiste q objetivamente te sobraban unos kilos.
Quiero decirte con esto, q muy bien pero q tengas cuidado, q nos conocemos, ok?
:cariño:

Me pude poner la copa menstrual 💪🏾 Sentí una leve incomodidad, ya veremos qué pasa de aquí a unas horas que deba sacarla 🤞☺️😅

Llevo ya más de 3 semanas sin autolesionarme. Voy para el mes, y curiosamente (o no) no me siento mejor. No se me han quitado las ganas.

Y cuando pienso en llegar al mes, algo empieza a "hervirme" dentro y pensamientos y emociones se me juntan y me gritan q lo haga, q no espere, q lo necesito ya, q lo merezco ya, q no puedo más......no quiero explotar de otra forma....

No sé si es un logro... lo es???
Lo será pq me estoy esforzando mucho, pero no lo estoy haciendo por mí 😔

No sé si es un logro... lo es???
Claro que es un logro, uno muy grande y más teniendo en cuenta que quieres seguirte autolesionando.

Vas muy bien ☺️

no lo estoy haciendo por mí 😔
Hace poco más de un mes, tal vez dos, mi psicóloga me preguntó si estaba haciendo esas cosas que me estaban sacando del abismo en el que caí tras la separación con mi ex pareja, por mi bienestar o para que él me viera y volviera y me di cuenta que era por él. No dejé de trabajar en mí, pero paulatinamente noté que empezaba a hacerlo por mí misma. Así que considero que en este caso, no importa por ahora la razón, con tal de que lo estés haciendo.

He "descubierto" que mi cuerpo sí necesita expresar la rabia. Y le he hecho caso, jugando media hora a un videojuego de boxeo. Mientras lo hacía, pensaba: qué bien sienta.

Esas 3 palabras juntas creo que hace más de un año y más de dos que no me las decía.

Qué bien sientan.

Mi logro fue la valentía de irme de mi casa cn 360e a compartir piso y buscarme la vida xk aki en el pueblo me estaba muriendo poko a poko.
Ese es mi mayor logro

@Norma los gatos tb obedecen, cm todos cuando no lo hacen es por qué no quieren..
Te lo digo yo que tengo.
Aprovecha para apremiarlo cuando haga algo bueno o te obedezca,ellos aprenden a base de premios jeje

Llevo unos días muy malos (de base. Con momentos buenos). Pero esta tarde he quedado con 2 amigas. No tengo ni ganas de ir ni de vestirme pero aún así.. es un logro 😊 (quiero 😭 y dormir 😴!!!)

Llevo unos días muy malos (de base. Con momentos buenos). Pero esta tarde he quedado con 2 amigas. No tengo ni ganas de ir ni de vestirme pero aún así.. es un logro 😊 (quiero 😭 y dormir 😴!!!)

Felicidades !! Ya verás qué bien lo pasas, además es importante mantener las amistades, yo he perdido muchas y luego te sientes muy sola.

Enhorabuena!!!

Felicidades !! Ya verás qué bien lo pasas, además es importante mantener las amistades, yo he perdido muchas y luego te sientes muy sola.

Enhorabuena!!!
Lo sé 😊. A veces si lo paso bien. Otras de repente desconecto y ya no quiero estar ahí y me quiero ir y no sé cómo pero espero que hoy sea lo de pasarlo bien.
Por la situación que estoy pasando, el psicólogo me insistió el viernes en esto de quedar con diferentes amigas a lo largo de la semana. No volcarme completamente en una sola persona.

Lo sé 😊. A veces si lo paso bien. Otras de repente desconecto y ya no quiero estar ahí y me quiero ir y no sé cómo pero espero que hoy sea lo de pasarlo bien.
Por la situación que estoy pasando, el psicólogo me insistió el viernes en esto de quedar con diferentes amigas a lo largo de la semana. No volcarme completamente en una sola persona.

Sí, es mejor quedar con varias, socializar es muy importante, así crear experiencias positivas y tendrás bonitos recuerdos a los que aferrarse. Escríbelo en un diario.

Sí, es mejor quedar con varias, socializar es muy importante, así crear experiencias positivas y tendrás bonitos recuerdos a los que aferrarse. Escríbelo en un diario.
Les dije q vengan a mi casa xq hice pizza ( que yo no soy capaz de comer pizza ni comer fuera y es algo q me limita también mucho para salir.. pero bueno) y han puesto una peli en Disney q quiero ver. Creatures. Vi media en el cine pero como llevé a mi hijo y resultó no ser para niños, no pude ver el final.
Tengo una libretita en qué cada día escribo. Es una especie de diario. Anoto las tareas que me manda el psicólogo

Atrás