He ido al taller de cocina. Me ha venido bien.
Al final, he hecho una tortilla de patatas y cebolla con guisantes. La verdad q me ha quedado bien, le ha faltado una chispa de sal.
Por la tarde había quedado con una amiga. Ha habido un problema de comunicación con esto de q el wasap no pone el "tono" correcto en alguna frase....

me he quedado destrozada...iba a autolesionarme, y he empezado a respirar (en esos momentos se me olvida) y a intentar no hacerlo. He tenido q llamar a mi marido al trabajo con un ataque de ansiedad

uuuffffff....me ha dicho q aunque la chica se hubiera enfadado conmigo, eso no era "motivo" para autolesionarse, y más o menos me he calmado. Le he mandado un audio a mi amiga, lo ha dejado en visto. Y una media hora después, aparece en mi puerta!!! Me he quedado ojiplatica... Así q lo hemos solucionado y nos hemos tomado una cerveza aquí en casa.
He intentado explicarle q me cuesta salir de casa... Dice mi pareja q no se lo explico bien, q le diga cuál es mi realidad pues dice q me pongo mejor de lo q estoy, y es q joder, me da ya vergüenza algunas cosas q hago....o q no puedo hacer.... A ver si quedo con ella a solas otra vez y puedo explicarme mejor. No es sólo una amiga, es mi mejor amiga. Y sabe cosas, pero no detalles del día a día, y a mí se me acaban las excusas para no salir
Aisssssss
Estoy sorprendida por haber aguantado sin autolesionarme... Pero aún me queda malestar y me queda noche. Algo es algo. No consigo sentirme "orgullosa", ni siquiera "bien"....
Y me alegro de q se haya presentado en la puerta. Me han dado unas ganas de abrazarla y llorar...... sólo la he abrazado e invitado a entrar, no he llorado.