• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo mis cosas

Desahogo
Hola
Pues no muy bien.

Siento lo q te ha tocado vivir...
Pero también pienso igual q Xusi, en parte es una "suerte" q lo vivieras como un "juego"

Os envío un abrazo a las dos muy grande!!! 🫂💕 :cariño:

Lo de las denuncias y los tribunales me parece de...no sé, de chiste ¿?

A unos nos toca unas cosas y otros otras… yo también llevo un día regulero, arriba, abajo, un poco en medio… esto es un sin vivir 😂😂

Ánimo para todas que nos hace falta

🤗

La verdad, es q he pensado muchas veces en llamar y probar a ver si me lo cogieran y aunque fuera pudiera dejarle un mensaje. Pero luego pienso q me tengo q aguantar, q me quejo mucho, q no tengo derecho, q qué me va a decir?? Y qué le digo yo??...uuuffffff

A veces atienden por teléfono entre cita y cita si pueden, llama eme, estás en tu derecho y te hace falta, igual te pueden atender aunque sea un momento. Un médico no sólo cura, acompañar en la enfermedad es una tarea propia de la profesión

Se me está cayendo la máscara, no logro mantenerla y duele...y da miedo.

No hay sanación con máscara preciosa.

Alucino como tantas personas aquí podéis "mantener" las formas ... yo es que sinceramente ¡no puedo!.

Si le digo a alguien q estoy de bajón (ya, ni siquiera, la quinta parte de la verdad) enseguida me dice "cómo?? Pero si tienes de todo!! No puedes quejarte!" "Anda, no digas tonterías!!".….

Pero ¡vamos a ver! ... esas personas que te preguntan ¿les interesas tú o sólo quieren saber? ... si es lo segundo ... como diría una amiga mía: "al que quiere saber todo al revés". Le dices que ¡fenomenal! y ¡¡¡que le den!!!!.

Contar cómo estamos (y mas tú que llevas encima una mochila ¡tan pesada!) ¿qué necesidad hay de que se lo cuentes a nadie? ... pero ¡¡si nadie te va a entender!!.

La verdad, es q he pensado muchas veces en llamar y probar a ver si me lo cogieran y aunque fuera pudiera dejarle un mensaje. Pero luego pienso q me tengo q aguantar, q me quejo mucho, q no tengo derecho, q qué me va a decir?? Y qué le digo yo??...uuuffffff

Disculpa ... no entiendo .. ¿a quién quieres llamar a tu psiquiatra de febrero? ...

Sinceramente ... vivirte sin derechos es el mayor error que puedes tener. Es un discurso que no sólo no es real sino que te daña. Sería super importante que lo fueras eliminando tú misma (porque nadie lo puede hacer por tí).

Tú tienes todo el derecho del mundo a lo todo lo que no sea ilegal ¿ok? .. así que fíjate todo lo que puedes hacer: no sólo llamar a ese hombre sino a todo el listín telefónico si te apetece (sólo una vez no vayan a pensar que es acoso). Llamar y preguntar por Consuelo ... y si te dicen que te has confundido ... pues ¡hala! cuelgas y a por otro ... así nos pasábamos la tarde mis hermanas y yo .. jejeje ...

La semana pasada llamé al psiquiatra. Le dejé un mensaje, a ver si me podía llamar. No me ha llamado. Ayer volví a llamarlo, se supone q se lo recordarán...

Y así me siento, a la espera.
También intenté hablar con la psicóloga, nada.

No estoy nada bien y no sé qué hacer ya. Me siento sola.
No sé qué decir q no haya dicho ya.
Simplemente esto es tan horrible q quiero morirme. Ya no quiero seguir
Me parece "triste" el estar así. Siento q no debería estar así. Pero, no estoy así por gusto, nadie se esfuerza por estar mal, es al revés.

La semana pasada llamé al psiquiatra. Le dejé un mensaje, a ver si me podía llamar. No me ha llamado. Ayer volví a llamarlo, se supone q se lo recordarán...

Y así me siento, a la espera.
También intenté hablar con la psicóloga, nada.

No estoy nada bien y no sé qué hacer ya. Me siento sola.
No sé qué decir q no haya dicho ya.
Simplemente esto es tan horrible q quiero morirme. Ya no quiero seguir
Me parece "triste" el estar así. Siento q no debería estar así. Pero, no estoy así por gusto, nadie se esfuerza por estar mal, es al revés.

Eran de la seguridad social? Bueno, sea lo q sea toca esperar, tenerte paciencia. Yo también llevo unos días bastante mal sin ganas de nada, sin esperanza. Nadie nos sentimos así por gusto @eMe02, bastante tenemos cómo para culpabilizarnos por no poder soportar lo que nadie en nuestras circunstancias podría y esto incluye una depresión y un trastorno límite (voy a empezar a dejar de usar el término personalidad porque me parece q sobra y hace más daño en la identidad). Te mando un abrazo 💓

Me he leído todos los mensajes, y no puedo decir nada, solo que me he puesto a llorar como si sufriese yo quien pasase lo tuyo, @eMe02. De verdad, espero que superes todo, ánimo y mucha fuerza.

En la primera página alguien decía que a las mujeres se os tolera el pedir abrazos. No os imagináis las veces que yo, súper macho de la muerte, he pedido un abrazo, me lo han dado y he llorado. El contacto físico y el llanto a veces son la mejor de las pastillas.

Última edición:
Hola @eMe02 yo no sé qué escribirte pero me gustaría que supieras que te mando un abrazo enorme y a @Cutu y a @BuenaMalaGente y a todos los que lo estáis pasando mal. No tengo palabras salvo que no vamos a tirar la toalla porque somos valientes aunque no lo creamos. Mucho ánimo y como dicen los compañeros ojalá lo superes y nunca te culpes. Un abrazo enorme:abrazo-grupo:

@eMe02
Avisa joe.
Capón
200.gif

Es q es tan frustrante no querer hacer nada. Y q si se me ocurre algo q podría hacer, entonces problemas para salir a la calle (sobre todo sola).

Esta semana mi pareja está de vacaciones, pensábamos ir a algún sitio un par de días, pero al final, nada, aquí... No me he relacionado, salvo con otros dueños de perros. No hemos hecho nada. Básicamente pq yo no tengo fuerzas ni ganas ni nada, y él pues tampoco se empeña mucho, ya me conoce y le he dicho q puede aprovechar y dormir la siesta y jugar a videojuegos etc. Es otra clase de vacaciones. Creo q se ha conformado.
Y yo aquí sigo, igual de depre, igual de triste, igual de desesperada...y con 3 tabletas de chocolate y 2 bizcochos más en el cuerpo

No sé ya pq sigo...
Me dijo mi madre, a la q llamé llorando hace unos días, "vive para acompañar a tu marido, a tus gatos, a tu perro...vive para irte de viaje...vive para disfrutar del momento...vive por mí, me has enseñado mucho "
No sé si alguien entiende q no puedo vivir por los demás, q ya no sé qué hacer...q hasta estoy dejando de fumar a ver si consigo algo..!!! Joderrrrrrrr q ganas de gritar.....y en vez de eso, autolesión y odio y me pesa la culpa y la vergüenza y....no puedo más.
Me gustaría poder tomarme la medicación de la noche ya, y dormir y sobre todo descansar. Últimamente voy pesadilla tras pesadilla....

El domingo tengo una celebración de la q no puedo librarme. Y ya me estoy agobiando mucho pero mucho. No sé cómo afrontarlo.......esta vez no creo q pueda mantener la fachada 😢

Estoy viendo la foto y...no es por criticarme, pero me ha salido horrible!!! Ninguna nitidez. Adónde coño ha enfocado??!!

Es q es tan frustrante no querer hacer nada. Y q si se me ocurre algo q podría hacer, entonces problemas para salir a la calle (sobre todo sola).

Esta semana mi pareja está de vacaciones, pensábamos ir a algún sitio un par de días, pero al final, nada, aquí... No me he relacionado, salvo con otros dueños de perros. No hemos hecho nada. Básicamente pq yo no tengo fuerzas ni ganas ni nada, y él pues tampoco se empeña mucho, ya me conoce y le he dicho q puede aprovechar y dormir la siesta y jugar a videojuegos etc. Es otra clase de vacaciones. Creo q se ha conformado.
Y yo aquí sigo, igual de depre, igual de triste, igual de desesperada...y con 3 tabletas de chocolate y 2 bizcochos más en el cuerpo

No sé ya pq sigo...
Me dijo mi madre, a la q llamé llorando hace unos días, "vive para acompañar a tu marido, a tus gatos, a tu perro...vive para irte de viaje...vive para disfrutar del momento...vive por mí, me has enseñado mucho "
No sé si alguien entiende q no puedo vivir por los demás, q ya no sé qué hacer...q hasta estoy dejando de fumar a ver si consigo algo..!!! Joderrrrrrrr q ganas de gritar.....y en vez de eso, autolesión y odio y me pesa la culpa y la vergüenza y....no puedo más.
Me gustaría poder tomarme la medicación de la noche ya, y dormir y sobre todo descansar. Últimamente voy pesadilla tras pesadilla....

El domingo tengo una celebración de la q no puedo librarme. Y ya me estoy agobiando mucho pero mucho. No sé cómo afrontarlo.......esta vez no creo q pueda mantener la fachada 😢

Te entiendo en todo, menos por lo del chocolate y bizcocho que no tengo (😬😅😂). Se vive por una misma, aunque a ratos por desesperación se llega a la idea de si merece la pena, si esto es vida, etc Es un pensamiento más de huída y en esos momentos tan críticos creo q tu madre tiene razón en parte, no el vivir a través de ellos sino no morir para no hacerles un daño irreparable, es algo tremendamente egoísta y cuando se pasa un algo el agobio y el impulso, sabemos q en realidad no queremos morirnos, sino todo lo contrario. De hecho estás haciendo algo por ti súper duro como dejar de fumar, yo pienso que si dejase el tabaco me daría algo por lo que supone, aunque estos días esté fumando dos o tres cigarros. Tampoco salgo ya ni a hacer la compra, cada vez evito más cosas, pero también sé que estoy gestionando mucho y q con pocas herramientas/entorno los pasos son más lentos pero son. Creo q sólo nos queda tenernos paciencia y no perseguirnos, porque bastante-bastante hacemos, es muuuy difícil estar en nuestra posición, y esto no es sólo autocompasión, también es reconocimiento @eMe02, nos tenemos q reconocer.

Hola guapa!!!
Cómo llevas el cambio de marihuana? Espero que eso te ayude y sino ya sabes, esto es ensayo error hasta ir dando con cositas que nos hagan estar un poquito mejor o más cómodas dentro de lo que hay.
Voy a intentar dormir y apagar mi cerebro.
Espero que descanses e intenta no pensar en mañana solo en el momento.
Un besín y un abrazo enorme

Wow! @eMe02 !!! ... tal vez ya lo has hecho, discúlpame si es así pero ¿a qué se refiere tu madre? ... me encantaría saberlo.

Y ¡por cierto! ... la foto del bizcocho está ¡tan bien hecha! ... que se saliva sólo con verla ... así que ¡¡baja un poquito tu nivel de exigencia!! (te lo dice una que si no saca un sobresaliente ya cree que ha hecho algo mal :jijijijijiji:)

:besote:

Bueno, pues el día ha pasado ya.
Al final, me he tenido q tomar el rescate. Y salirme a fumar como unas 3 veces. Lo de ser familiar y fotógrafa... En fin, ya pasó. Y mañana lunes, otra vez sola. Lo veo como un "descanso ", al menos ahora mismo.
Siento q podía haber organizado algo mejor...mi parte crítica nunca descansa, ya veis

Estoy con ganas de vomitar...he comido muuuuucho...pero no tiene sentido, pensamiento irracional... a ver si pudiera sólo cenar un yogurt y no picar.
Necesito perder como poco 20kg...llevo un año y pico manteniendo una bajada de peso, pero a estas alturas debería haber conseguido perder entre 5 y 10kg...no me pongo a tope con el deporte, soy vaga y estúpida!!! Coño, sal a andar con el perro!!!!

Ayer noche me autolesioné. Voy bonica...y sigo pensando en cómo joderme.
Me doy cuenta de bastantes cosas q me hago (o digo), q no se las haría a nadie...es triste.
Lo de "si no te quieres, no puedes querer", es una estupidez. Aquí estoy para demostrarlo.

Necesito descansar

Me ha dicho la psicóloga del centro de salud mental q mañana hay un taller de cocina, cómo hacer tortilla de patatas.
Y como tengo q ir "animándome", le he dicho q iría pero ahora no paro de darle vueltas...al menos ha hecho q consiga ducharme (acabo de salir de la ducha, esta vez me ha costado muuuuucho)

Me ha dicho la psicóloga del centro de salud mental q mañana hay un taller de cocina, cómo hacer tortilla de patatas.
Y como tengo q ir "animándome", le he dicho q iría pero ahora no paro de darle vueltas...al menos ha hecho q consiga ducharme (acabo de salir de la ducha, esta vez me ha costado muuuuucho)
La higiene está sobrevalorada. Yo también la odio, me cuesta horrores

Atrás