Es q es tan frustrante no querer hacer nada. Y q si se me ocurre algo q podría hacer, entonces problemas para salir a la calle (sobre todo sola).
Esta semana mi pareja está de vacaciones, pensábamos ir a algún sitio un par de días, pero al final, nada, aquí... No me he relacionado, salvo con otros dueños de perros. No hemos hecho nada. Básicamente pq yo no tengo fuerzas ni ganas ni nada, y él pues tampoco se empeña mucho, ya me conoce y le he dicho q puede aprovechar y dormir la siesta y jugar a videojuegos etc. Es otra clase de vacaciones. Creo q se ha conformado.
Y yo aquí sigo, igual de depre, igual de triste, igual de desesperada...y con 3 tabletas de chocolate y 2 bizcochos más en el cuerpo
No sé ya pq sigo...
Me dijo mi madre, a la q llamé llorando hace unos días, "vive para acompañar a tu marido, a tus gatos, a tu perro...vive para irte de viaje...vive para disfrutar del momento...vive por mí, me has enseñado mucho "
No sé si alguien entiende q no puedo vivir por los demás, q ya no sé qué hacer...q hasta estoy dejando de fumar a ver si consigo algo..!!! Joderrrrrrrr q ganas de gritar.....y en vez de eso, autolesión y odio y me pesa la culpa y la vergüenza y....no puedo más.
Me gustaría poder tomarme la medicación de la noche ya, y dormir y sobre todo descansar. Últimamente voy pesadilla tras pesadilla....
El domingo tengo una celebración de la q no puedo librarme. Y ya me estoy agobiando mucho pero mucho. No sé cómo afrontarlo.......esta vez no creo q pueda mantener la fachada