• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo mis cosas

Desahogo
Te pudiste desahogar?

Yo sólo tengo a mi marido y al psicólogo. Mi amiga creo que está harta de escucharme lo mismo y me dice que tengo que poner de Mi parte, que así no puedo seguir, que hay gente que esta peor que yo...

Y otros ni siquiera preguntan.

Me gustaría poder tener a alguien con quien hablar pero que no me juzgara, que sólo escuchara y que me dejara su hombro para llorar. Pero creo que la gente se harta de tristezas ajenas.

A veces pienso que nunca saldré de esta depresión que me come viva.

No .... no he dicho eso :triste:

Tú has dicho que "la gente se harta de tristezas ajenas" y yo he dicho que también en este Foro sucede que "la gente se harta de tristezas ajenas" :penita:

-

No sé si te sigo.

Yo te entiendo como que no cuente mis penas porque producen hartazgo, es eso? Mira que intento no quejarme mucho, ni dentro ni fuera del foro, intento vivirlo en soledad, con mi marido. Pero estoy muy deprimida y a lo mejor me sale más de lo que debería. No sé si te refieres a eso.

No sé si te sigo.

Yo te entiendo como que no cuente mis penas porque producen hartazgo, es eso? Mira que intento no quejarme mucho, ni dentro ni fuera del foro, intento vivirlo en soledad, con mi marido. Pero estoy muy deprimida y a lo mejor me sale más de lo que debería. No sé si te refieres a eso.
Igual me meto donde nadie me llama, pero no creo que @Xusi refiera a ti en particular.
Los que llevamos años por aquí, ya hemos visto pasar a muchos usuarios. Algunos únicamente estaban por aquí para "llorar sus penas" sin importarles demasiado los problemas de los otros. Y, otros, simplemente dejaron el foro por hartazgo de escuchar las penurias de los otros.

Última edición:
.. no creo que @xuse refiera a ti en particular.

¡Ay! .. ¡menos mal que al menos alguien me ha entendido!.

Al final borré los mensajes porque no quiero que se me malinterprete y me ocurre mucho (imagino que es lo que tiene lo escrito, que el "tono" lo pone cada uno).

Los que llevamos años por aquí, ya hemos visto pasar a muchos usuarios. Algunos únicamente estaban por aquí para "llorar sus penas" sin importarles demasiado los problemas de los otros. Y, otros, simplemente dejaron el foro por hartazgo de escuchar las penurias de los otros.

¡Tal cual! ... ¡qué fácil y bien lo has explicado! Gracias!! :cariño:

Atrás