Lulafortune
Usuario veterano
Venga ánimos. Es por tu bienIngreso el lunes.
Estoy muy nerviosa y triste. Voy a echar muchísimo de menos a mi mujer y a Maca.

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga ánimos. Es por tu bienIngreso el lunes.
Estoy muy nerviosa y triste. Voy a echar muchísimo de menos a mi mujer y a Maca.
Aún no se lo he contado a mi familia... Acabo de mandarle un wasap a mi padre para decírselo, pero no contesta, debe estar durmiendo la siesta. Le he dicho que me avise cuando se despierte para contárselo. Espero que no tarde, quiero quitarme esto de encima.
No, sólo temía que se pusieran tristes o se preocuparan, con ellos siempre intento hacerme la fuerte. Pero bueno, ya no podía ocultarlo más, ahora ya lo saben los dos, mi padre y mi hermano.¿Temes que te digan algo malo por el ingreso?
Ya… bueno son familia; al final tienen que saberlo… estamos aquí apoyándote.No, sólo temía que se pusieran tristes o se preocuparan, con ellos siempre intento hacerme la fuerte. Pero bueno, ya no podía ocultarlo más, ahora ya lo saben los dos, mi padre y mi hermano.
No, sólo temía que se pusieran tristes o se preocuparan, con ellos siempre intento hacerme la fuerte. Pero bueno, ya no podía ocultarlo más, ahora ya lo saben los dos, mi padre y mi hermano.
Cuando ingresas al final?Ya tengo la maleta preparada, solo me falta el cargador del móvil y el de la pulsera. Que nerviosa estoy!
Ya tengo la maleta preparada, solo me falta el cargador del móvil y el de la pulsera. Que nerviosa estoy!
El lunes.Cuando ingresas al final?
No sabes tampoco cuánto tiempo?El lunes.
No, ni idea, espero que no sean muchas semanas.No sabes tampoco cuánto tiempo?
No, ni idea, espero que no sean muchas semanas.
No, de tiempo no se sabe. El móvil me lo dejarán a ratos. Y el ingreso es para estabilizarme, sigo firme sin consumir desde fin de año.¿No te han comentado nada de cuánto podría durar? ¿Ni aproximadamente?
¿Te dejan llevar móvil y cosas para estar entretenida?
¿El ingreso es para que te estabilices o por el consumo (si es que has recaído)?
Ya.. suele ser de 2 semanas o 1 mes.. depende cómo te vean.No, de tiempo no se sabe. El móvil me lo dejarán a ratos. Y el ingreso es para estabilizarme, sigo firme sin consumir desde fin de año.
Claro que vas a aguantar!3 putos meses más o menos!
Eso es el tiempo que me han dicho que tengo que estar aquí. Espero aguantar.
3 putos meses más o menos!
Eso es el tiempo que me han dicho que tengo que estar aquí. Espero aguantar.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.