LTaylor
Megausuario
Se me ha levantado pelusa... Hoy me siento muy triste y solita me mandáis abrazos de oso y cariñitos. Me hacen mucha falta y de los míos no los voy a conseguir... Gracias![]()

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me ha levantado pelusa... Hoy me siento muy triste y solita me mandáis abrazos de oso y cariñitos. Me hacen mucha falta y de los míos no los voy a conseguir... Gracias![]()
Por supuesto preciosa. Y sola no estás xq aquí siempre nos tienes, siempre hay quien te entiende y comprende lo que estás pasando y esos sentimientosSe me ha levantado pelusa... Hoy me siento muy triste y solita me mandáis abrazos de oso y cariñitos. Me hacen mucha falta y de los míos no los voy a conseguir... Gracias![]()
Ahí te van a raudalesSe me ha levantado pelusa... Hoy me siento muy triste y solita me mandáis abrazos de oso y cariñitos. Me hacen mucha falta y de los míos no los voy a conseguir... Gracias![]()
Un abrazo muy fuerte guapísima. En la distancia pero estoy ahí al lado agradeciendote mucho también que siempre estás para mí.Me siento extraña. Como triste, como si la soledad me doliera, la soltería. Quiero un abrazo, un cariño. Tal vez un rezago de ese miedo al abandono. Y bueno, por eso recurro a ustedes.
Un abrazo muy fuerte.Estoy flojilla hoy... Un mal día, quizá por ser lunes o porque mi mujer y yo hemos tenido un roce... ¿Me mandais cariño?
Estoy flojilla hoy... Un mal día, quizá por ser lunes o porque mi mujer y yo hemos tenido un roce... ¿Me mandais cariño?
Estoy flojilla hoy... Un mal día, quizá por ser lunes o porque mi mujer y yo hemos tenido un roce... ¿Me mandais cariño?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.