• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Me mandais cariño?

Se me ha levantado pelusa... Hoy me siento muy triste y solita me mandáis abrazos de oso y cariñitos. Me hacen mucha falta y de los míos no los voy a conseguir... Gracias♥️
bulldog puppy GIF

Se me ha levantado pelusa... Hoy me siento muy triste y solita me mandáis abrazos de oso y cariñitos. Me hacen mucha falta y de los míos no los voy a conseguir... Gracias♥️
Por supuesto preciosa. Y sola no estás xq aquí siempre nos tienes, siempre hay quien te entiende y comprende lo que estás pasando y esos sentimientos
Cookie Monster Hug GIF by Sesame Street

Bien voy mejorando día a día que no es poco, estoy con un psicólogo especializado en drogodependencias y tlp, estoy medicada correctamente y estoy en lista de espera para que me admitan en el CAD de mi ciudad

Me siento extraña. Como triste, como si la soledad me doliera, la soltería. Quiero un abrazo, un cariño. Tal vez un rezago de ese miedo al abandono. Y bueno, por eso recurro a ustedes.
Un abrazo muy fuerte guapísima. En la distancia pero estoy ahí al lado agradeciendote mucho también que siempre estás para mí.
Permítete tener esos momentos, es normal. Pasará.
😘😘😘

Atrás