• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Me mandais cariño?

@Duathor
te mando un abrazo

I Got You Love GIF by Studios 2016

Yo...no se me da bien pedir cosas...es q estoy súper sensible y mal, y no quiero celebrar las fiestas, pero estoy obligada y no me veo con fuerzas... aparte de lo q me duele el brazo y la espalda... mañana tengo cena con unas 55 personas más...
Así q...podéis mandarme un abrazo o ánimos??? Xfa....

Yo...no se me da bien pedir cosas...es q estoy súper sensible y mal, y no quiero celebrar las fiestas, pero estoy obligada y no me veo con fuerzas... aparte de lo q me duele el brazo y la espalda... mañana tengo cena con unas 55 personas más...
Así q...podéis mandarme un abrazo o ánimos??? Xfa....
200.gif

Sigo triste, ayer por la mañana estuve hablando con el 024 y por la tarde con la psico por wasap, al final me tomé el rescate y me quedé dormida. Es como un peso en el pecho que me ahoga. Me siento una niñata por alargar tanto el duelo de la muerte de mi madre (el mes que viene hará 5 años). Me falta su cariño, joder me falta muchísimo. No paro de pensar en volver a tomarme las pastillas, pero no quiero hacerle eso a mi mujer. Necesito algo que pare la impulsividad. Me mandáis cariño? 😢

Sigo triste, ayer por la mañana estuve hablando con el 024 y por la tarde con la psico por wasap, al final me tomé el rescate y me quedé dormida. Es como un peso en el pecho que me ahoga. Me siento una niñata por alargar tanto el duelo de la muerte de mi madre (el mes que viene hará 5 años). Me falta su cariño, joder me falta muchísimo. No paro de pensar en volver a tomarme las pastillas, pero no quiero hacerle eso a mi mujer. Necesito algo que pare la impulsividad. Me mandáis cariño? 😢

I Love You Hug GIF by RainToMe

Metáfora, te mando un abrazo muy grande y una pena que sea solo de forma virtual.

Ahí va todo mi cariño, mi amor, mi comprension ,mi compasión y empatía, junto a muchísimas vibraciones de las buenas y por supuesto un enormisimo abrazo de oso te cariñoso y tranquilizador, para todas las personas que lo necesiten.
@metáfora yo suelo callarme cdo necesito cariño o cariño a raudales ... Me encanta tu post...un abrazote fuerte y mucho amor ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Atrás