Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, dénme un abrazo.
Lo necesito urgente.
Estamos aquí contigoAcabo de llamar al teléfono de la esperanza, sigo triste, todo se me junta, quisiera llorar, pero la medicación no me deja...
Quisiera un abrazo, de mi madre, de mi mujer, de quien fuera, aunque sea en la distancia.
Me podéis mandar cariño?
FORNITE!Sigo triste... Estoy haciendo faena en casa para intentar distraerme.
Mejor q faenas de casa jajajaFORNITE!
Yo hoy hice igual, cosas de casa q realmente sienta bien luego!Sigo triste... Estoy haciendo faena en casa para intentar distraerme.
Hemos pedido comida china, pero no hemos salido ni nada, mi mujer está malita y con fiebreYo hoy hice igual, cosas de casa q realmente sienta bien luego!
Me queda colgar una lavadora y guardar la anterior que ya doblé y bueno.. si nunca acaba, siempre quedan cosas q hacer!
Y después no hacéis o habéis hecho algo bonito como comer algo rico o salir con Maca, una peli chula.. aún queda tiempo hoy para hacer cosas q te gusten
Muchas gracias. Ahora nos vamos al ambulatorio que esta noche estaba a 39 y pico de fiebre. La tuve que meter en la ducha con agua fresquita para rebajar un poco. Hoy no va a trabajar, a ver para cuántos días le dan la baja.Con el frío mucha gente está cayendo enferma de gripe. Espero que se recupere pronto @Metàfora
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.