Metàfora
Ultrausuario
Eso espero yo tambiénMe hizo gracia lo de q no sabes si es estupida o te mete caña
Espero q sea lo Segundo![]()

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso espero yo tambiénMe hizo gracia lo de q no sabes si es estupida o te mete caña
Espero q sea lo Segundo![]()
Y a mi... de todo. Me ha pasado de no aguantar a una e irne en medio de la sesión y no volver nunca más, otro que se ve que se cansó de mi y me fue dando largas cuando pedía cita y con los demás unos mejor y luego experiencias de todo tipoSi es verdad, a veces con algunos psicólogos no sabes…me ha pasado también
Si yo igual; un psiquiatra se cansó de mi también y me dijo que por mi no podía hacer más. Otro psiquiatra casi me mata. (Estos privados eh) y psicólogos ya ni te cuento.Y a mi... de todo. Me ha pasado de no aguantar a una e irne en medio de la sesión y no volver nunca más, otro que se ve que se cansó de mi y me fue dando largas cuando pedía cita y con los demás unos mejor y luego experiencias de todo tipo
Me alegra saber que no soy la única!!! Puez yo a veces he pensado.. hasta psicólogos a los que pago se puede cansar de míSi yo igual; un psiquiatra se cansó de mi también y me dijo que por mi no podía hacer más. Otro psiquiatra casi me mata. (Estos privados eh) y psicólogos ya ni te cuento.
Me entristece de verdad leer esoHe recaído.
Me da mucho palo reconocerlo, pero llevo casi dos semanas consumiendo.
Estoy esperando que mañana me llame la psico del CAS o que me adelanten la sesión, que de momento la tengo el 9 de enero.
Mañana tengo que ir al control de orina, pero no mearé, le diré a la enfermera que me apunte un positivo directamente.
El viernes tengo a la psico privada, no quiero ir, me regañará o se pondrá estúpida en plan "tú misma sabrás lo que haces", pero no es tan fácil, es muy complicado.
HolaHe recaído.
Me da mucho palo reconocerlo, pero llevo casi dos semanas consumiendo.
Estoy esperando que mañana me llame la psico del CAS o que me adelanten la sesión, que de momento la tengo el 9 de enero.
Mañana tengo que ir al control de orina, pero no mearé, le diré a la enfermera que me apunte un positivo directamente.
El viernes tengo a la psico privada, no quiero ir, me regañará o se pondrá estúpida en plan "tú misma sabrás lo que haces", pero no es tan fácil, es muy complicado.
Ya ya… esa es la parte difícil…El problema no es desintoxicarme, es cuando salgo y después no sé qué hacer. El aguantar cuando vienen los vaivenes del día a día.
El problema no es desintoxicarme, es cuando salgo y después no sé qué hacer. El aguantar cuando vienen los vaivenes del día a día.
Lo máximo que he estado sin consumir ha sido 1 año, pero esta vez sólo llevaba 3 meses. Voy a un SRC, pero como norma no se puede consumir, así que cuando les lleve el positivo me echan. Por el tema digestivo la verdad es que estoy mejor, porque la coca me estriñe.Cuanto máximo de tiempo has estado sin consumir?
No sé si tengo una buena terapeuta, no sé si soy yo o es ella, pero siempre siento que me regaña. Como dije hace poco, no sé si es un poco estúpida o simplemente me mete caña. También el problema es que todos los días sin consumir, lo primero que pienso al levantarme es en coca y se me hace muy difícil.No es difícil esto con un buen terapeuta si tú lo tienes claro. Quiero decir que si para tí no son los pensamientos los que condicionan la acción, el tema entonces ya no va a ir por ahí.
Esta vez la recaída ha venido por la última sesión con esta psico, que es la privada. Estuvimos hablando de mi madre y del abuso que sufrí, salí tocadísima, intenté aguantar, pero al día siguiente ya fuí a pillar y empecé a consumir. Primero me autoengañé con que sólo sería el fin de semana, pero ya sabía que al empezar no podría parar y así estoy.¿quieres contarnos qué tipo de vaivenes son?
Siempre puedes cambiar de psicóloga.. a veces no es que ella sea mala terapeuta ni que tu seas en problema sino que no congeniáisLo máximo que he estado sin consumir ha sido 1 año, pero esta vez sólo llevaba 3 meses. Voy a un SRC, pero como norma no se puede consumir, así que cuando les lleve el positivo me echan. Por el tema digestivo la verdad es que estoy mejor, porque la coca me estriñe.
No sé si tengo una buena terapeuta, no sé si soy yo o es ella, pero siempre siento que me regaña. Como dije hace poco, no sé si es un poco estúpida o simplemente me mete caña. También el problema es que todos los días sin consumir, lo primero que pienso al levantarme es en coca y se me hace muy difícil.
Esta vez la recaída ha venido por la última sesión con esta psico, que es la privada. Estuvimos hablando de mi madre y del abuso que sufrí, salí tocadísima, intenté aguantar, pero al día siguiente ya fuí a pillar y empecé a consumir. Primero me autoengañé con que sólo sería el fin de semana, pero ya sabía que al empezar no podría parar y así estoy.
Es lo más probable, pero no sé dónde encontrar otra o me da miedo cambiar y tener que empezar de nuevo. Con esta ya llevo 2 años y pico y la anterior me echó porque según me dijo, no quería tratar una paciente que amenazara con suicidarse. Más vale malo conocido que bueno por conocer, como dicen, no? No sé. Quizá sí debería cambiar, aunque según ella es que yo no me esfuerzo lo suficiente y que por eso no me puede ayudar.Siempre puedes cambiar de psicóloga.. a veces no es que ella sea mala terapeuta ni que tu seas en problema sino que no congeniáis
de mi también se cansó uno. Otra me dijo que yo era crónica... vamos, que te entiendo.Es lo más probable, pero no sé dónde encontrar otra o me da miedo cambiar y tener que empezar de nuevo. Con esta ya llevo 2 años y pico y la anterior me echó porque según me dijo, no quería tratar una paciente que amenazara con suicidarse. Más vale malo conocido que bueno por conocer, como dicen, no? No sé. Quizá sí debería cambiar, aunque según ella es que yo no me esfuerzo lo suficiente y que por eso no me puede ayudar.
Si digo que todavía no quiero dejarla, me dirán que no pueden ayudarme, pero es que necesito evadirme, anestesiarme, pasar por encima de las emociones dolorosas.Tu acción es consumir por lo tanto hay que "identificar" cuáles son los pensamientos que condicionan "esa acción".
Esta vez la recaída ha venido por la última sesión con esta psico, que es la privada. Estuvimos hablando de mi madre y del abuso que sufrí, salí tocadísima, intenté aguantar, pero al día siguiente ya fuí a pillar y empecé a consumir.
Si digo que todavía no quiero dejarla, me dirán que no pueden ayudarme,
... necesito evadirme, anestesiarme, pasar por encima de las emociones dolorosas.
Si si, la muerte de mi madre no tiene nada que ver con el abuso, eso pasó cuando yo tenía 18 años por parte de un desconocido.¿Son dos temas distintos: tu madre y el abuso?
El dolor es físico, pero no emocional, cuando consumo a penas siento nada.¿Acaso consumir no te está haciendo atravesar por valle tremendamente doloroso?.
Yo creo que es el duelo por la parte de mi madre, que llegando casi a 6 años, soy incapaz de superar, antes de eso estaba estable.Identificar realmente el problema es lo que te va a ayudar.
Ella quiere que deje la coca, evidentemente. Yo acepto que me diga lo que piensa, pero tampoco suele sacarme el tema, evade la situación casi más que yo.¿Qué piensa tu mujer de todo esto? ¿tiene libertad para hablarte sinceramente?
¿Lo has recordado después de lo sucedido con ese familiar de tu mujer?
El dolor es físico, pero no emocional, cuando consumo a penas siento nada.
Yo creo que es el duelo por la parte de mi madre, que llegando casi a 6 años, soy incapaz de superar, antes de eso estaba estable.
Ella quiere que deje la coca, evidentemente. Yo acepto que me diga lo que piensa, pero tampoco suele sacarme el tema, evade la situación casi más que yo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.