• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La cocaína mi principal problema

La verdad es que no recuerdo que me motivara nada. Mi infancia fue realmente aburrida. Siempre estaba buscando la atención de los mayores para que me entretuvieran.
Seguro que algo te gusta, o por lo menos no te disgusta. Si no has encontrado aún tu hobbie o tu pasión lo puedes encontrar ahora a base de prueba y error. Yo descubrí que me gustaba el deporte a los 24, antes no hacía nada de deporte y ahora me encanta. Nunca es tarde para descubrir nuevas cosas de ti misma

Yo tardo muchísimo en hacerlos, tres horas es una pasada enhorabuena!! Nosotros hemos estado meses y meses en completar algún puzzle. Tenemos uno de arcoiris como degradado que casi acaba en ruptura de lo difícil que fue 😂😂
Bueno... ese me resultó muy fácil. No es lo que suelo tardar.
Pues justamente tengo un puzzle de 2000 piezas que lleva ahí años, lo empecé pero me frustré de lo difícil que es, no se si los puzzles son para mí...
No todos los puzzles tienen la misma dificultad. Que uno te frustrase, no quiere decir que todos sean frustrantes. También es cierto que no a todo el mundo le entretiene hacerlos.

Seguro que algo te gusta, o por lo menos no te disgusta. Si no has encontrado aún tu hobbie o tu pasión lo puedes encontrar ahora a base de prueba y error. Yo descubrí que me gustaba el deporte a los 24, antes no hacía nada de deporte y ahora me encanta. Nunca es tarde para descubrir nuevas cosas de ti misma
Tú de deporte haces máquinas en el gimnasio, no?
A mi eso también me gustaba y me geneeñ deporte.. yo puedo decir que en parte es oo que me ha salvado pero entiendo que cada cual tiene que encontrar su hobbie aunq también opino que es muy importante tener algo. Lo que sea. Algo que sea el momento bueno del día y en lo que se pasen las horas volando y te olvides del mundo.

Yo también era súper vaga y "odiaba" el deporte, pero hace casi 3 años que me apunté al polideportivo (enero del 22 con mascarilla) y si no hago, lo echo en falta.

Hace tiempo que lo único que hago es escribir.
Se te da bien dibujar y os fotografia y también las plantas, no?
Lo de las plantas es algo que admiro. Mi hermana en Suiza dentro de su piso tenía plsntiras de limón y aguacate incluso y mi tía tenía un balcón tan bonito decorado con plantas que ganó premios.
Mini tomates, albahaca.. hay muchas cositas que puedes tener tendro de casa en huertecito de interiore. Incluso marihuana tiene mi tía y yo también tenía. Es mucho más sano que lo q compras, cualquier cosa que cultives.
En realidad tú eres una persona creativa con muchas habilidades...
Has visto un post que compartió @Duathor?
Aunque creo que compartió en Instagram.
Te lo busco.
Habla de que muchos de nosotros somos bastante creativos simplemente no hemos potenciado eso xq vivimos en un mundo muy cuadriculado.

Tú de deporte haces máquinas en el gimnasio, no?
A mi eso también me gustaba y me geneeñ deporte.. yo puedo decir que en parte es oo que me ha salvado pero entiendo que cada cual tiene que encontrar su hobbie aunq también opino que es muy importante tener algo. Lo que sea. Algo que sea el momento bueno del día y en lo que se pasen las horas volando y te olvides del mundo.
Síi, hago pesas, también sentadilla y peso muerto. Además voy a correr varias veces por semana, últimamente hago más esto que el gimnasio porque no tengo tiempo y salgo tarde de trabajar.

Síi, hago pesas, también sentadilla y peso muerto. Además voy a correr varias veces por semana, últimamente hago más esto que el gimnasio porque no tengo tiempo y salgo tarde de trabajar.
A mí no me gustaba nada correr y último también salgo bastante a correr y me gusta

Control de coca en orina NEGATIVO!

Golden Girls Dancing GIF by TV Land

Hoy estuve horas haciendo un cuestionario que me envió la psico (cosas que normalmente haría a ultima hora. Quiero que esta vez sea distinto).
Fui a ver el joker con mi hijo mediano y nos gustó bastante a pesar de que tiene muy mala crítica. Es en plan musical y me encantan los musicales. Una historia muy triste.

.....tengo derecho a perdonarme y ser feliz y las ganas de consumir aflojan.

Lo importante no es sólo que te veas como una persona que (como cualquier otra) tiene derecho a personarse y ser feliz, sino que intentes verte como una persona nueva (si reamente quieres cambiar tus hábitos de consumo).

Varias veces nos has contado cómo te ves a tí misma:

.... me decían "eres una vaga" 😡

Me siento culpable y sin fuerza, y encima vaga y victimista.

Entre la etiqueta que te pusieron ya de niña y la que tú misma te colocas, mientras te veas así, como una persona "vaga" que no puede cambiar, difícilmente podrás crearte un nuevo hábito y con ello una nueva personalidad.

Justo me acaban de enviar un vídeo que siento que te puede ayudar:

Ver el archivo adjunto Identificarse con la persona que quiero ser.mp4

Identifícate con la persona que quieres ser. No esperes a serlo, porque de esa forma no se consigue.

Si quieres ser una persona activa, que ama y es amada, empieza a "vivirte/identificarte" (llámalo como quieras) así.

Te lo mereces (tipo L`Oreal :wink: )

Identifícate con la persona que quieres ser. No esperes a serlo, porque de esa forma no se consigue.

Si quieres ser una persona activa, que ama y es amada, empieza a "vivirte/identificarte" (llámalo como quieras) así.
Es difícil, pero estoy en ello, desde que hablé con el psico del centro y me dijo aquella frase "mereces perdonarte y ser feliz" , algo ha hecho click dentro de mí. Me merezco tratarme bien, no he matado a nadie y mis errores son pasado, no puedo cambiarlos, pero puedo perdonarme y construirme una vida diferente, una buena vida dentro de mis posibilidades.

Atrás