N
Norma
Ayer acabé THE VOX MACHINA, no suelo ver series de dibujos pero me la recomendó el educador social para que pasará el finde y no estuvo mal.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de buscar en Internet de qué van!! Tienen muy buena pinta @Duathor! Las de la última fila es triste? Había una en Netflix hace años no sé si la hay ahora que tenía temática similar pero con toques de humor aunque también de llorar no sé si la viste the big C se llamaHola!
Me uno al hilo.
Por ahora recomiendo estas 2:
- Las de la última fila. Está en Netflix.
- Sospechoso. La empecé a ver anoche. Está en movistar +.
Acabo de buscar en Internet de qué van!! Tienen muy buena pinta @Duathor! Las de la última fila es triste? Había una en Netflix hace años no sé si la hay ahora que tenía temática similar pero con toques de humor aunque también de llorar no sé si la viste the big C se llama
Gracias @Asaga33No sé si corresponde aquí el mensaje, pero estoy viendo first dates y ha salido una chica hablando de su tlp.. . Me pareció muy emocionante. Por si alguno de vosotros queréis ver el episodio de hoy ;)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.