• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

IMPRESCINDIBLES (SERIES)

Ayer acabé THE VOX MACHINA, no suelo ver series de dibujos pero me la recomendó el educador social para que pasará el finde y no estuvo mal.

• Me encanta
Reacciones: Ood
The vox machina acabo de leer de que va @Norma y la verdad tiene buena pinta. Otra para apuntarla!!!
This is us es para acompañarla con un paquete de clinex pero os la recomiendo
IMG_20230207_185254.webp

Hola!
Me uno al hilo.

Por ahora recomiendo estas 2:

- Las de la última fila. Está en Netflix.
- Sospechoso. La empecé a ver anoche. Está en movistar +.

• Me encanta
Hola!
Me uno al hilo.

Por ahora recomiendo estas 2:

- Las de la última fila. Está en Netflix.
- Sospechoso. La empecé a ver anoche. Está en movistar +.
Acabo de buscar en Internet de qué van!! Tienen muy buena pinta @Duathor! Las de la última fila es triste? Había una en Netflix hace años no sé si la hay ahora que tenía temática similar pero con toques de humor aunque también de llorar no sé si la viste the big C se llama

Acabo de buscar en Internet de qué van!! Tienen muy buena pinta @Duathor! Las de la última fila es triste? Había una en Netflix hace años no sé si la hay ahora que tenía temática similar pero con toques de humor aunque también de llorar no sé si la viste the big C se llama

Es motivadora. :perfecto Pero triste, bueno, algo sí, pero ya digo, es muy chula.

Se puede ver de un tirón. A mí me gustó mucho.

• Me encanta
No sé si corresponde aquí el mensaje, pero estoy viendo first dates y ha salido una chica hablando de su tlp.. . Me pareció muy emocionante. Por si alguno de vosotros queréis ver el episodio de hoy ;)

Atrás