Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me llevé una grata sorpresa con esta serie.Esta serie como dice @Cutu sí que es malrollera jaja. Me pasa esto y me daría muy mal rollo. Pero es muy buena para mi gusto.
Ver el archivo adjunto 28975
Sí que mejora. Pero es angustiosa un rato @DesenfocadoMe llevé una grata sorpresa con esta serie.
Mejora con cada temporada. 7,5
Cada dos años más o menos la vuelvo a ver.Fraiser para mi fue una gran serie. Me hizo reír mucho.
Ver el archivo adjunto 28983
El show de Larry David tiene Buenísima pinta nunca la vi.Cada dos años más o menos la vuelvo a ver.
Junto con Seinfield (y Friends en menor medida) la sitcom por antonomasia.
Añadiría El show de Larry David.
Pues la vi hace tiempo pero creo que ya no hay más... pero veo ahora que el último se emitió en abril del 2022 y que son 4 temporadas.Sí que mejora. Pero es angustiosa un rato @Desenfocadome pasa a mi y no sé qué haría. Le falta una temporada aún no?
Es muuuuuy buena. Se interpreta así mismo. George Constanza, el gordito calvo de Seinfield es él.El show de Larry David tiene Buenísima pinta nunca la vi.
Jaja sí, muy icónica. Las primeras temporadas de Modern family son desternillantes y él es uno de los protagonistas.@Desenfocado y te acuerdas de una que se llamaba matrimonio con hijos o algo así?? La echaban en la 2 creo.
Es que yo me acuerdo que me reía mucho. Como una que echaban en canal plus de uno que iba en bicicleta pero no me acuerdo másJaja sí, muy icónica. Las primeras temporadas de Modern family son desternillantes y él es uno de los protagonistas.
Exacto, creo que son 9 temporadas.
El primer capítulo no me gustó mucho pero le di una oportunidad y me encantó. Si os gusta los viajes espacio tiempo yo pienso que os gustará
Ver el archivo adjunto 28982
Ay no me acuerdo si te soy sincera jajaja. Me acuerdo de la del niño en la habita. Esa también te ponía nerviosa @Cutu? O hablas de toda en general? Voy a oírlaHubo muchas cosas q me gustaron de esta serie, pero la musiquita me ponía de los nervios![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.