• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

IMPRESCINDIBLES (SERIES)

Esta serie como dice @Cutu sí que es malrollera jaja. Me pasa esto y me daría muy mal rollo. Pero es muy buena para mi gusto.
IMG_20230206_170042.webp

El primer capítulo no me gustó mucho pero le di una oportunidad y me encantó. Si os gusta los viajes espacio tiempo yo pienso que os gustará
IMG_20230206_202152.webp

Bueno esta serie me la vi en 15 días de un verano. Es eterna pero veía un capítulo y no podía parar. Aunque parezca la típica serie tipo sensación de vivir nada que ver osea a mi me mantuvo 15 días enganchada y me gustó.
IMG_20230206_203102.webp

Sí que mejora. Pero es angustiosa un rato @Desenfocado :verg6: me pasa a mi y no sé qué haría. Le falta una temporada aún no?
Pues la vi hace tiempo pero creo que ya no hay más... pero veo ahora que el último se emitió en abril del 2022 y que son 4 temporadas.
Sucede que el 22 fue un año " perdido" para mí. Esta noche la busco en Netflix a ver qué sale.

• Me gusta
Reacciones: Ood
Jaja sí, muy icónica. Las primeras temporadas de Modern family son desternillantes y él es uno de los protagonistas.
Es que yo me acuerdo que me reía mucho. Como una que echaban en canal plus de uno que iba en bicicleta pero no me acuerdo más

Esta de la bici era búscate la vida :juas2: ay perdonad que estoy acaparando el hilo ya no pongo más lo siento. Cuando empiezo no paro y me vino la nostalgia que si sigo pongo hasta salvados por la campana
B_scate_la_vida_Serie_de_TV-709755219-large.jpg

Hubo muchas cosas q me gustaron de esta serie, pero la musiquita me ponía de los nervios 😅
Ay no me acuerdo si te soy sincera jajaja. Me acuerdo de la del niño en la habita. Esa también te ponía nerviosa @Cutu? O hablas de toda en general? Voy a oírla

Atrás