LTaylor
Megausuario
En realidad tiene final.Ohhh acabo de ver que la cancelaron.... Y que de las mejores de terror!! Me la voy apuntar![]()
Se acabó donde tenía que acabar.
Yo pongo ver Hannibal online y donde me salga xD
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
En realidad tiene final.Ohhh acabo de ver que la cancelaron.... Y que de las mejores de terror!! Me la voy apuntar![]()
En realidad tiene final.
Se acabó donde tenía que acabar.
Yo pongo ver Hannibal online y donde me salga xD
Sí, logra que te olvides de Hopkins. La gocé mucho. La primera temporada te va preparando para lo que ha de venir. Pensé que era la más floja de las tres, pero con perspectiva y después de ver Hannibal varias veces, uno entiende que sea así. Palacio mental, ese es el concepto. Mikkelsen en estado de gracia.Me encanta, es muy buena, la tercera temporada tremenda
¡La cancelaron cuando mejor estaba!Qué buena carnivale no la vi entera pero me gustaba!! Las otras no las vi!
Qué tiempos... cuando la emitían en Telecinco, todo un fenómeno. Fan de Lynch, suscribo tus palabras.Me parece mentira que nadie haya hablado aún de esta maravilla. La serie que inventó las series, reinventó los "culebrones" y nos hizo a todos preguntarnos quién narices mató a Laura Palmer cuando, realmente, no nos interesaba una mierda.
El octavo capítulo de la tercera temporada es puro arte audovisual.
Ver el archivo adjunto 28853
Excelente historia del bien contra el mal. Una lástima que la cancelaran. Una de las que me compré en su día.Qué buena carnivale no la vi entera pero me gustaba!! Las otras no las vi!
Y muy inspirada en Twin PeaksExcelente historia del bien contra el mal. Una lástima que la cancelaran. Una de las que me compré en su día.
Ay pues no la vi @Cutu pues voy mirar de que va... Lo de malrollera me dio curiosidadHabéis visto Colapso? Está en filmin y me han dicho que es buena, pero me da cosa verla porque debe de ser súper malrollera
Ay pues no la vi @Cutu pues voy mirar de que va... Lo de malrollera me dio curiosidad![]()
Acabo de comprobar que también está en RTVE. Le voy a pegar un vistazo, a ver qué tal.Habéis visto Colapso? Está en filmin y me han dicho que es buena, pero me da cosa verla porque debe de ser súper malrollera
![]()
El colapso (Miniserie de TV) (2019)
Género: Serie de TV | Sinopsis: Miniserie de TV (2019). 8 episodios. 20 minutos cada uno, filmados todos ellos en plano secuencia. Un suceso -del que desconocemos las causas y el origen- ha provocado el colapso de la sociedad -la ...www.filmaffinity.com
Pues esta Temática siempre me moló el fin del mundo y el caos ! Yo creo que la voy ver ahora jajajaAcabo de comprobar que también está en RTVE. Le voy a pegar un vistazo, a ver qué tal.
![]()
El colapso: Tus programas favoritos de TVE, en RTVE Play
Emisión del programa El colapso en TVE. Entra en RTVE Play para poder ver todas las emisiones de los canales de RTVE.www.rtve.es
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.