• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

IMPRESCINDIBLES (SERIES)

Me encanta, es muy buena, la tercera temporada tremenda
Sí, logra que te olvides de Hopkins. La gocé mucho. La primera temporada te va preparando para lo que ha de venir. Pensé que era la más floja de las tres, pero con perspectiva y después de ver Hannibal varias veces, uno entiende que sea así. Palacio mental, ese es el concepto. Mikkelsen en estado de gracia.

Tres auténticas joyas:
Carniv_le_Serie_de_TV-956471487-large.jpg

The_Knick_Serie_de_TV-533835400-large.jpg

Quarry_Serie_de_TV-217432136-large.jpg

Qué buena carnivale no la vi entera pero me gustaba!! Las otras no las vi!

Qué buena carnivale no la vi entera pero me gustaba!! Las otras no las vi!
¡La cancelaron cuando mejor estaba!

Por eso prefiero terminar a que terminen las series antes de poner a vérmelas, por si las cancelan y te quedas a medias. Cómo odio eso.

Me parece mentira que nadie haya hablado aún de esta maravilla. La serie que inventó las series, reinventó los "culebrones" y nos hizo a todos preguntarnos quién narices mató a Laura Palmer cuando, realmente, no nos interesaba una mierda.

El octavo capítulo de la tercera temporada es puro arte audovisual.

Ver el archivo adjunto 28853
Qué tiempos... cuando la emitían en Telecinco, todo un fenómeno. Fan de Lynch, suscribo tus palabras.

Habéis visto Colapso? Está en filmin y me han dicho que es buena, pero me da cosa verla porque debe de ser súper malrollera

• Duda
Reacciones: Ood
Acabo de comprobar que también está en RTVE. Le voy a pegar un vistazo, a ver qué tal.

Pues esta Temática siempre me moló el fin del mundo y el caos ! Yo creo que la voy ver ahora jajaja

Colapso yo la vi pero no me gustó, la verdad.

Yo os recomendaría BLACK Mirror, son capítulos independientes.

Mr. ROBOT

MINDHUNTERS

Me gustan que se salgan de lo convencional y te hagan pensar. Me como un poco la cabeza yo.

También me gustan las históricas, como Los Tudor o ROME.

VIKINGOS me gustó mucho también, me hizo interesarme por esa cultura de la que no sabía casi nada.

Pues me vi tres capitulo de el colapso ayer. Son rápidos, aunque estés pensando en otra cosa no te pierdes el hilo, y cada uno por ahora va de algo diferente... Aver no es una gran serie pero para pasar rato a mi no me desagrado:encendido:. De las que pusiste @Mariajo.76 vikingos escuche muy buenas críticas y Mr robot la empecé a ver y es muy buena pero hubo un momento donde la pare por algo que me impacto y dije ahora mismo no la veo, no me acuerdo bien lo que fue pero en ese momento la tuve que dejar de ver. Ahhh y black mirror si que la he visto y es buena si!!!

Última edición:
Atrás