• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

IMPRESCINDIBLES (SERIES)

La segunda me suena un montón @Cutu de que va? Y la primera tiene muy buena pinta. La tercera también la tiene

AE17FB02-F081-43CF-A798-E961800C8537.jpeg

B8FB2B4A-022B-42E8-8EB0-31D241A9EA2C.jpeg

886F6771-74C5-4761-A52B-9B83C858AD86.jpeg

E1C9E931-C7CA-4BEE-9B2B-CBEF81AD8FC6.jpeg

Última edición:
Las otras no las vi :mimadre2: the oficce tenía muchas muchas ganas y la primera no se si la empezaría... La chica vive en Londres?

Cuantas series todas tienen súper buena pinta!! La de los chicos de que va?

La segunda me suena un montón @Cutu de que va? Y la primera tiene muy buena pinta. La tercera también la tiene

Es un drama muuuy bien interpretado, la construcción de los personajes y el guión me gustan y tiene su punto cómico.

Sin destripar… es la historia de de tres mujeres que viven en un pueblo de clase alta y sus hijos van al mismo cole.

• Me encanta
Reacciones: Ood
Es un drama muuuy bien interpretado, la construcción de los personajes y el guión me gustan y tiene su punto cómico.

Sin destripar… es la historia de de tres mujeres que viven en un pueblo de clase alta y sus hijos van al mismo cole.
Me las apunto!!!

Cuantas series todas tienen súper buena pinta!! La de los chicos de que va?

Esa es de humor absurdo e irónico. Flight of the conchord es un grupo real, son de Nueva Zelanda. Se interpretan a sí mismos y están en Nueva York (creo) intentando triunfar en la música. Creo q te gustaría, eso sí, hay que verla en versión original porque cantan bastante y el doblaje es un horror.

• Me encanta
Adoro a bubbles, le hice un dibujo y todo, aunque no sé parece mucho mucho, ya te lo enseñaré
Porfi siiii!!!!! Seguro está genial!!!! Qué ilu me lo tienes que enseñar!!! A mi también me encanta. Pues voy empezar por la del grupo musical :llueve:

Porfi siiii!!!!! Seguro está genial!!!! Qué ilu me lo tienes que enseñar!!! A mi también me encanta. Pues voy empezar por la del grupo musical :llueve:

Cuando lo encuentre te lo paso. Te vas a partir, ya me contarás

• Abrazo
Me parece mentira que nadie haya hablado aún de esta maravilla. La serie que inventó las series, reinventó los "culebrones" y nos hizo a todos preguntarnos quién narices mató a Laura Palmer cuando, realmente, no nos interesaba una mierda.

El octavo capítulo de la tercera temporada es puro arte audovisual.

tp.webp

• Me encanta
Me parece mentira que nadie haya hablado aún de esta maravilla. La serie que inventó las series, reinventó los "culebrones" y nos hizo a todos preguntarnos quién narices mató a Laura Palmer cuando, realmente, no nos interesaba una mierda.

El octavo capítulo de la tercera temporada es puro arte audovisual.

Ver el archivo adjunto 28853
Pues no se me ocurrió @BuenaMalaGente y la verdad es muy buena la serie y a mi me encanta David Lynch. Hay una serie de él de unos conejos no sé si la visteis voy buscar título porque no me acuerdo

Yo la vi en YouTube como episodios en una tarde. No tiene nada similar a Tween peaks pero a mi me gustó y me dio como un rollo. Bueno si alguien la vio no sé qué interpretación tenéis. A mi me costó entenderla aunque creo que no la entendí aún :verg6:
Screenshot_20230131_151155.webp

Yo la vi en YouTube como episodios en una tarde. No tiene nada similar a Tween peaks pero a mi me gustó y me dio como un rollo. Bueno si alguien la vio no sé qué interpretación tenéis. A mi me costó entenderla aunque creo que no la entendí aún :verg6:
Ver el archivo adjunto 28854
¡¡Está súper bien!!

Lo bueno de David Lynch es que si él existe, nosotros no estamos tan mal de la cabeza, ja, ja, ja.

• Risas
HANNIBAL
vegetarian mads mikkelsen GIF

Atrás