Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
La segunda me suena un montón @Cutu de que va? Y la primera tiene muy buena pinta. La tercera también la tiene
Me las apunto!!!Es un drama muuuy bien interpretado, la construcción de los personajes y el guión me gustan y tiene su punto cómico.
Sin destripar… es la historia de de tres mujeres que viven en un pueblo de clase alta y sus hijos van al mismo cole.
Cuantas series todas tienen súper buena pinta!! La de los chicos de que va?
Porfi siiii!!!!! Seguro está genial!!!! Qué ilu me lo tienes que enseñar!!! A mi también me encanta. Pues voy empezar por la del grupo musicalAdoro a bubbles, le hice un dibujo y todo, aunque no sé parece mucho mucho, ya te lo enseñaré
Porfi siiii!!!!! Seguro está genial!!!! Qué ilu me lo tienes que enseñar!!! A mi también me encanta. Pues voy empezar por la del grupo musical![]()
Yupi!!!!Cuando lo encuentre te lo paso. Te vas a partir, ya me contarás
Pues no se me ocurrió @BuenaMalaGente y la verdad es muy buena la serie y a mi me encanta David Lynch. Hay una serie de él de unos conejos no sé si la visteis voy buscar título porque no me acuerdoMe parece mentira que nadie haya hablado aún de esta maravilla. La serie que inventó las series, reinventó los "culebrones" y nos hizo a todos preguntarnos quién narices mató a Laura Palmer cuando, realmente, no nos interesaba una mierda.
El octavo capítulo de la tercera temporada es puro arte audovisual.
Ver el archivo adjunto 28853
¡¡Está súper bien!!Yo la vi en YouTube como episodios en una tarde. No tiene nada similar a Tween peaks pero a mi me gustó y me dio como un rollo. Bueno si alguien la vio no sé qué interpretación tenéis. A mi me costó entenderla aunque creo que no la entendí aún
Ver el archivo adjunto 28854
Ohhh acabo de ver que la cancelaron.... Y que de las mejores de terror!! Me la voy apuntarHANNIBAL
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.