• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

...Hoy...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es difícil filtrar hoy en día. Hay taaaaanta sobre información q es que no se puede.

Y está FOMO (miedo a perderse las cosas que no ayuda nada).

Imposible saber todo lo que pasa en el mundo a diario si ni si quiera lo podemos saber de nuestro barrio imagínate.

Entiendo que te sientas mal pero intenta no culpabilizarte. Un abrazo
Gracias 🫂 🫂 🫂

Llevo ya 2 días instalado, por ahora cero problemas y cero cosas en la cabeza. Voy a comer a casa, tampoco estoy mucho, como y me vuelvo. Mañana ya me entregan en adopción a la que va a ser Luthien (la gata que he adoptado), tocará antes de ir a cogerle comida, pelets (para el arenero) y alguna cosilla más. A lo del curso al final tuve que posponerlo para el viernes, ayer me quede dormido y tenía que ir a comprar, por la tarde tenía que colocar cosas en el piso y al final quedé para el viernes.

Al final vas a tener compañera de piso peluda @GaBrY, muy bien :aplausos:

Si, tengo ya ganas de que venga a casa para que se aclimate y cuando coja confianza que me haga compañía.... Ya tiene su pasaporte a mi nombre, ya está esterilizada, le hicieron el test de leucemia felina, dio negativo, me han dicho que lo recomendable si está en casa es cada 2 años chequeo, comida húmeda muy de vez en cuando y lo de los pelets para que no huela en vez de arena.

Llevo ya 2 días instalado, por ahora cero problemas y cero cosas en la cabeza. Voy a comer a casa, tampoco estoy mucho, como y me vuelvo. Mañana ya me entregan en adopción a la que va a ser Luthien (la gata que he adoptado), tocará antes de ir a cogerle comida, pelets (para el arenero) y alguna cosilla más. A lo del curso al final tuve que posponerlo para el viernes, ayer me quede dormido y tenía que ir a comprar, por la tarde tenía que colocar cosas en el piso y al final quedé para el viernes.
Ya llevas 2 días ahí? Cómo lo lleva tu madre ?

Si, tengo ya ganas de que venga a casa para que se aclimate y cuando coja confianza que me haga compañía.... Ya tiene su pasaporte a mi nombre, ya está esterilizada, le hicieron el test de leucemia felina, dio negativo, me han dicho que lo recomendable si está en casa es cada 2 años chequeo, comida húmeda muy de vez en cuando y lo de los pelets para que no huela en vez de arena.
Ya nos pasarás una foto si te apetece 💜

Ya llevas 2 días ahí? Cómo lo lleva tu madre ?
Mi madre como siempre a su bola, va a venir siempre lo que pueda y más, lo bueno que está un rato y se pira, alivio para a mi, luego cuando entre vía móvil os pongo una foto.
La gata está pues un poco asustada, está visualizándolo todo, pero se encoje en sitios así donde quiere ella y se queda ahí, a veces la cojo para que vaya cogiendo confianza, ahora se ha metido en la cama que le compre... No ha comido todavía nada o si lo ha hecho no la he visto, ahora me he venido al ordenador un ratillo a despejarme y a jugar un poco para soltar lastre...

@Lulafortune ¿Cómo llevas los estudios? ¿Al final fuiste al examen?

Última edición:
Mi madre como siempre a su bola, va a venir siempre lo que pueda y más, lo bueno que está un rato y se pira, alivio para a mi, luego cuando entre vía móvil os pongo una foto.
La gata está pues un poco asustada, está visualizándolo todo, pero se encoje en sitios así donde quiere ella y se queda ahí, a veces la cojo para que vaya cogiendo confianza, ahora se ha metido en la cama que le compre... No ha comido todavía nada o si lo ha hecho no la he visto, ahora me he venido al ordenador un ratillo a despejarme y a jugar un poco para soltar lastre...

@Lulafortune ¿Cómo llevas los estudios? ¿Al final fuiste al examen?

Hice 1 examen. A ver q nota me dan.
Los otros 2 nada. 👎
Ya septiembre .

Ya nos irás contando

Hoy he salido, por fin, un rato. La excusa era una reunión porque mi hijo se va el lunes de viaje de bachillerato a Roma.
Después me he dado un paseo , me he tomado un café con un amigo y he hecho algunas compras de casa.
Necesitaba socializar y me ha cambiado el humor que estaba muy negro.
Como no trabajo estar todo el día en casa me sienta fatal, además que el ambiente es muy malo porque nos llevamos peor que mal mi marido y yo.
Pero hoy estoy contenta de haberme forzado q salir

Está guapísima, con manchas de 3 colores! Seguro que en nada coge confianza del todo.
Ay @GaBrY se me cae la baba ! Enhorabuena por mudarte y por Luthien, sé que la cuidarás mucho y que te irá muy bien en tu nueva etapa.

Ya se ha hecho a mi un poco, me lame, me maúlla, por fin la he visto comer y ha hecho sus necesidades en el arenero... Otros pocos días más y una reinona va a estar conmigo en casa.

@Lulafortune a ver si dan con el clavo esta vez en el tema medicación, a mi me dijo el psiquiatra que era hora de bajar un poco dosis y me da miedo, no es que este bien o este para tirar cohetes pero me aplaca bastante el tema y no las lio tan a menudo como antes.

Última edición:
Jo, qué guapa es Luthien @GaBrY :enamorado:
Enhorabuena!

Yo hoy por fin me he decidido y he puesto a la venta algunas sillas de exterior que tengo y que solo ocupan sitio. Les he pasado manguera para limpiarlas un poco y ya. No tengo energía para más, pero me siento satisfecha de haber hecho esto. Llevaba 2 o 3 semanas queriendo hacerlo.

Y hoy empiezo con un nuevo antidepresivo ya que, bueno, mi nueva psiquiatra (es privada) hizo un ajuste de medicación al ver que la que tenía no me estaba ayudando en nada. Tengo ciertas esperanzas puestas en este nuevo medicamento, porque estoy viendo que yo sola no sé de dónde ni cómo sacar fuerzas.

Atrás